Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por DanMat532
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4057

Mortal Kombat X: Ayuda no me inicia Mortal Kombat X en pc!

Lo que paso es que estaba jugando lo mas bien y lo cerré paso como 3 días sin usarlo y ahora no anda mas! lo que pasa cuando le doy click al acceso directo me sale un error que dice que steam_api64.dll tiene un error o no es compatible con windows... descargue el .dll y lo cambie desaparece el error pero le doy click y no pasa nada mas. y otra cosa es que entre a la carpeta donde esta instalado el juego y esta la applicacion: MK10 , MKXLaucher y MKXBootStrap. y le di al laucher porque el acceso directo me dirigía al MK10, y le asía falta unos dll. se los descargue me aparece una ventana donde podes seleccionar la tarjeta gráfica y play. pero le doy a play y tampoco pasa nada  (EL JUEGO ES PIRATA)   

 Ah y otra cosa y es que debes en cuando o siempre que reinicio mi pc me aparece un aviso del antivirus avg de un troyano que es svchost.exe que OJO esta en la carpeta temp de windows, porque en system32 hay otro svchost.exe  
gracias de antemano !  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Ayuda no me inicia Mortal Kombat X en pc!

Hay 0 respuestas en Ayuda no me inicia Mortal Kombat X en pc!, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL