Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Saltasaurus55
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Dark Souls II: Como escala la mano normal y como conseguir gran lanza de caballero de heide

Hola, me gustaría saber como escala el puño, la mano desnuda o como queramos llamarla, supongo que saben a lo que me refiero y también quiero saber en que hoguera de los bosques sombríos quemo un ascua de adversidad para que el caballero de heide del santuario de invierno tenga la gran lanza de caballero de heide y si siempre hace ese drop o tengo que ponerme a farmearla.

Saludos ^^
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Saltasaurus

La mano con nada,solamente cuanto mas atributo fuerza tienes mas daño tendrá, ahora bien,si haces el pacto de la compañía de los campeones te darán un anillo que aumenta el ataque físico con puños.

Y sobre lo otro no estoy seguro que respawnee,y de ser así nose que hoguera seria,supongo que sería la que tiene las bifurcaciones, que es la mas cercana a el.
1 VOTO
Saltasaurus55Hace 7 años2
Gracias. Eso era todo lo que quería saber pero me disculpo por lo mal que me explico.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años3
@Saltasaurus

Te entendí perfectamente, quizá sea xq yo a veces me explico también muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como escala la mano normal y como conseguir gran lanza de caballero de heide

Hay 3 respuestas en Como escala la mano normal y como conseguir gran lanza de caballero de heide, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL