Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MegaVIP25
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 290

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Skyrim en una misión de Los Compañeros

Buenas, tengo cierto error la misión de Skyrim "Venganza pura", ya que fui a buscar las cabezas de las 5 Brujas cuervo y aparte le hice uno de los trabajos a Vilkas, cuando llego al bastión resulta que lo habían atacado y que Kodlak murió, entonces Vilkas habla conmigo y me da la misión "Venganza pura" y me dice que me va a acompañar a buscar unos fragmentos de una especie de piedra que se robaron, pues para empezar Vilkas nunca me acompaña, así que fui yo solo a buscar los fragmentos y cuando regreso al bastión no y hablo con Vilkas no pasa nada y no continua, se queda ahí parado y no puedo ni darle los fragmentos ni cobrarle el trabajo que le hice, alguien me puede ayudar a ver si esto tiene solución? ya que no quiero reiniciar otra partida

Gracias al que me ayude y al que no también 
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@MegaVIP
Mostrar cita
Buenas, tengo cierto error la misión de Skyrim "Venganza pura", ya que fui a buscar las cabezas de las 5 Brujas cuervo y aparte le hice uno de los trabajos a Vilkas, cuando llego al bastión resulta que lo habían atacado y que Kodlak murió, entonces Vilkas habla conmigo y me da la misión "Venganza pura" y me dice que me va a acompañar a buscar unos fragmentos de una especie de piedra que se robaron, pues para empezar Vilkas nunca me acompaña, así que fui yo solo a buscar los fragmentos y cuando regreso al bastión no y hablo con Vilkas no pasa nada y no continua, se queda ahí parado y no puedo ni darle los fragmentos ni cobrarle el trabajo que le hice, alguien me puede ayudar a ver si esto tiene solución? ya que no quiero reiniciar otra partida Gracias al que me ayude y al que no también
Antes de ir a la zona hablas con el para que te ayude?? De todas formas encontre esto a ver si te ayuda [spoiler="Spoiler"]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p184.php[/spoiler]
EDITADO EL 26-05-2016 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Skyrim en una misión de Los Compañeros

Hay 1 respuestas en Problema con Skyrim en una misión de Los Compañeros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL