Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 684

SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016

[b]SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016[/b]
Este videojuego de estrategia y rol estará presente en el E3 de Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161875/spellforce-3-confirma-su-desarrollo-para-pc-se-lanzara-en/]Leer la noticia: "¡SpellForce está de vuelta! En 2016 se estrena en PC su tercer episodio"[/url]
SpellForce 3
3 VOTOS
Matyxrizzo656Hace 7 años1
Que tiempos aquellos los de las estrategias 
PD: le chupo la pija hasta a bill gates solo con que microsoft ponga un age of empires 4 en su conferencia de microsoft
11 VOTOS
Jonblackdead658Hace 7 años2
Madre mía, esto se merece desempolvar mi SpellForce 2 ya de ya... bueno, tras los finales, que me conozco.
3 VOTOS
Neron9910Hace 7 años3
Y para cuando un age of empires 4 de Microsoft?    
2 VOTOS
343spark1691Hace 7 años4
No es que no me gusta la salida de este juego pero el unico 3 que espero de este estudio es darksiders 3
SuperSonicJam2031Hace 7 años5
¿Es una broma?  Este juego esta anunciado hace meses es Steam como próximo lanzamiento.
Christian01576Hace 7 años6
Spellforce 2 fue un juegazo y de los últimos juegos de estrategia/rol que conservaban la vieja esencia. Encantado con esta noticia
EDITADO EL 26-05-2016 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años7
Creo haber jugado hace bastante algún SpellForce y creo que me había gustado, así que por eso a seguimiento esta nueva entrega.

PD: Que buen apartado artístico.
The-jocker-v5199Hace 7 años8
Mamma mía, qué pintaza... a parte de ser un Spellforce, esos gráficos son bastante convincentes.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años9
[i][b]Esto es una gran noticia [/b][/i]

[list]Los juegos de vista isométrica con los graficos de la actualidad consiguen un entorno muy detallado y agradable para la vista, algo similar a un diorama digital en donde cada figurita se mueve, hace guardia y lucha.  [/list]

[center][url=https://i.3djuegos.com/juegos/13290/spellforce_3/fotos/set/spellforce_3-3400554.jpg][/url]
[size=12][b][/b][/size][/center]

[list][i]Este juego va inmediatamente [url=https://www.3djuegos.com/25667/spellforce-3/]a seguimiento[/url] y esperemos que cumpla en lo jugable al mismo nivel como cumple en lo visual.   [/i] [/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
18 VOTOS
Olek4239Hace 7 años10
Joder, ha sido ver el apartado artístico en las capturas y automáticamente he pensado en [i]Imperivm[/i]. Qué tiempos aquellos...  

[i]¡Adelante, legionarios![/i]
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años11
@Matyxrizzo @Neron99 me uno a ustedes en su petición por un [b]Age of Empires 4 en condicione[/b]s, que ya va siendo hora y pasta y talento (tienen contratado al equipo que está reviviendo con expansiones Age of Empires 2 y Age of Mythology) tienen de sobra, solo les falta dejar de ser unos monstruos capitalistas incapaces de cumplir el sueño de sus fans... fans que sufren con cada cagada como Castle Siege que lanzan al mercado...  
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años12
Perfecto!!
Getu2010445Hace 7 años13
Realmente es hermoso jugar juegos con ese detalle gráfico y en vista isometrica creo que me pega porque me trae recuerdo de niño con nuestros soldaditos  y mundos en miniatura.
EDITADO EL 26-05-2016 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años14
Que guapo este el juego, así me gustaban los juegos de estrategia de la vieja escuela tipo age of empires.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años15
Un noticion que estaba esperando desde hace un tiempo, porque los otros dos los disfrute muchisimo. Espero que continuen con este tipo de lanzamientos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016

Hay 37 respuestas en SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL