Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Tottem272
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 306

Demon's Souls (2010): Voy a comprar demons souls y busco compañero

Busco alguien para ir haciendo coop en el demons e ir pasandolo poco a poco sin prisas y buscando bien todo. 

No soy manco ni novato vengo de pasarme todos los souls incluido el 3 y bloodborne y solo me falta el demons por pasarme.

Sigue habiendo algo de movimiento?
Axdrelm5Hace 7 años1
Si te interesa yo puedo ser tu compañero, solo necesito que me contestes una pregunta.
Tienes el juego en español España?
En tal caso mi nick de PS3 es Axdrelm.
Nos vemos en el infierno. 
Axdrelm5Hace 7 años2
Respecto a la pregunta de si hay moviento supongo que te referiras al online, en tal caso es casi nulo, puedes encontrar algunos mensajes o tratar de invadir pero te costara un rato.
Pero siempre puedes buscar un compañero para jugar cooperativo.
Tottem272Hace 7 años3
Vale gracias tio, sisi busco la edición española pero cuesta encontrar el juego, cuando lo tenga te envio mensaje y te agrego por la play.
Axdrelm5Hace 7 años4
Vale, te estare esperando.
1 VOTO
Tottem272Hace 7 años5
Mañana lo tengo! Se puede coop de 3?
Axdrelm5Hace 7 años6
No lo se creo que habría que mirarlo.
Axdrelm5Hace 7 años7
He estado mirando y se puede un màximo de 4 jugadores.
Turok8BC133Hace 7 años8
@Axdrelm  el cooperativo admite maximo 3 jugadores, lo que ay que hacer si quereis jugar a cooperativo es duplicar unas piedras que se consiguen con un pequeño truco que ay para poder jugar cooperativo infinitas veces, si no duplicas esas piedras podras jugar muy pocas veces en modo cooperativo con tus amigos , ya que son necesarias para ir vivo y poder interactuar con tus compañeros para usar las señales etc etc
AFK1206Hace 7 años9
Me acabo de comprar el juego mi id es AFK120.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Voy a comprar demons souls y busco compañero

Hay 9 respuestas en Voy a comprar demons souls y busco compañero, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL