Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 622

E3 2016: La feria acogerá un evento especial sobre Forza Motorsport

[b]E3 2016: La feria acogerá un evento especial sobre Forza Motorsport[/b]
Se llevará a cabo después de la conferencia de Microsoft, así que probablemente sea protagonizado por Forza 7

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161877/e3-2016-la-feria-acogera-un-evento-especial-sobre-forza/]Leer la noticia: "E3 2016: La feria acogerá un evento especial sobre Forza"[/url]
Forza 7, Turn 10, E3 2016 y Microsoft
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Solo digo que después de lo visto con GT sport, espero que los de PD se pongan las pilas, porque los de forzar vienen fuertes.
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Si su competencia era GT, después de lo visto y como resulte toda una sorpresa después, se sabe cuál será el mejor este año
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años3
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Solo digo que después de lo visto con GT sport, espero que los de PD se pongan las pilas, porque los de forzar vienen fuertes.
Por muy forza que sea nunca podrás volar con un veyron...
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
Un español gano el torneo de gt sport

Como 3DJuegos no ha puesto puesto la noticia, aprovecho y lo digo xd
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años5
Que ganas de un FH 3. No creo que anuncien este año el 7...
8 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años6
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un español gano el torneo de gt sport Como 3DJuegos no ha puesto puesto la noticia, aprovecho y lo digo xd
¿Y lo pones en una noticia de Forza?
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Yo creo que irá más dirigido al Forza 6 Apex de PC que a un supuesto Forza 7, este año toca FH3.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años8
@Subalpina
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un español gano el torneo de gt sport Como 3DJuegos no ha puesto puesto la noticia, aprovecho y lo digo xd
¿Y lo pones en una noticia de Forza?
Forza es un juego de conduccion y gt tambien, no lo voy a decir en la noticia de no man's sky
EDITADO EL 26-05-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
@Subalpina
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un español gano el torneo de gt sport Como 3DJuegos no ha puesto puesto la noticia, aprovecho y lo digo xd
¿Y lo pones en una noticia de Forza?
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años10
Joder, otro Forza ¿cuantos van ya en XboxOne? En serio, esto ya es un pitorreo, esto es ir a lo fácil y no arriesgar nada.

Venga, a ver quien es el primero en tacharme de Troll, sonyer y fanboy

5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años11
El mayor competitor ahora de Forza ya no es GT, sino el [b]Asseto Corsa[/b], que ese chavales ya es una liga superior, los que han jugado en PC con el sabrán de sobra que se nos viene para el mes de agosto.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
@Macija
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un español gano el torneo de gt sport Como 3DJuegos no ha puesto puesto la noticia, aprovecho y lo digo xd
¿Y lo pones en una noticia de Forza?
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 7 años13
A mí, de ser de mis sagas favoritas ha pasado a aburrirme y a no despertar prácticamente interés, hasta el punto que ni he probado la beta de Apex en PC. 

Demasiadas entregas, demasiado seguidas y sin apenas novedades.
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un español gano el torneo de gt sport Como 3DJuegos no ha puesto puesto la noticia, aprovecho y lo digo xd
¿Y lo pones en una noticia de Forza?
Forza es un juego de conduccion y gt tambien, no lo voy a decir en la noticia de no man's sky
Ah, no se tronco, es que como vais acusando de flamear a todo el que se pasa por las noticias de Uncharted 4 se me ha pegado la manía y me he puesto a pensar mal y tal, una noticia de Forza y soltar algo que ni le va ni le viene al juego en cuestión ya sea un uno de conducción o de naves espaciales, pero nada, seguro que es cosa mía.
Jensen016193Hace 7 años15
Supongo que anunciarán el 7 yo tenía la esperaza de que fuera horizon 3 , aún acabo de comprar el 6 y la verdad creo que no merece la pena que esta saga sea anual ,  con el excesivo contenido (dlc) que recibe puede estar 2 años largos sin una nueva entrega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: La feria acogerá un evento especial sobre Forza Motorsport

Hay 33 respuestas en E3 2016: La feria acogerá un evento especial sobre Forza Motorsport, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL