Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 297

IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money

[b]IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money[/b]
Aseguran estar centrados en trabajar en la nueva entrega de la serie de acción protagonizada por el Agente 47.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161878/io-interactive-descarta-un-remaster-de-hitman-blood-money/]Leer la noticia: "IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money"[/url]
Hitman y IO Interactive
EikeSH85147Hace 7 años1
Yo aun lo tengo en PlayStation 2, que pedazo de juego, una gran aventura. Prefiero que se dediquen al juego o en su defecto una nueva IP,  cuando finalice el desarrollo.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años2
Bien. Que no se distraigan con refrito mientras la gente espera su juego por episodios. Sería contraproducente.
3 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años3
Pero si ya lo hicisteis, tíos caraduras. ¿No salió para PS3 un pack HD de esos con éste y algún otro, el Contracts tal vez? Hablo de los comienzos de la fiebre remaster, poco después del pack de los God of War de PS2 en HD. Si no estuviese desde el móvil lo buscaría.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 años4
Será que no os queda trabajo con el nuevo Hitman por fascículos xD

Trabajad, que aún os queda muuucho curro por delante con vuestra última entrega 
Guipuchi2474Hace 7 años5
Jod con los remasters, es que esta gen no van a sacar titulos nuevos, deberia de llamarse la gen remasterizada o algo asi. A currar Sres que para eso nos vendisteis la "nueva gen".
Grabacr4644Hace 7 años6
Que bueno porque yo ya he descartado comprarlo.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 7 años7
Cuidado que no saquen la remasterización por capítulos .
1 VOTO
AbandonAll979Hace 7 años8
Que se centren en el nuevo Hitman que tienen trabajo, por favor.

Aunque su nuevo modelo no me agrada, acabara siendo un gran juego. Y no se donde veis timo si lo comprais completo lo unico que hay es que esperar, vale lo mismo.

Cuando tengan este acabado si deciden hacer un remake de Blood Money, ni me lo pienso de cabeza.
Cuervogamer1394Hace 7 años9
@Guxman
Mostrar cita
Pero si ya lo hicisteis, tíos caraduras. ¿No salió para PS3 un pack HD de esos con éste y algún otro, el Contracts tal vez? Hablo de los comienzos de la fiebre remaster, poco después del pack de los God of War de PS2 en HD. Si no estuviese desde el móvil lo buscaría.
Hitman HD Trilogy. Incluía Hitman 2: Silent Assassin, Hitman Contracts y Hitman: Blood Money. Juegazos los tres. Sinceramente, teniendolos ya para PS3 lo encuentro innecesario.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Yo aun lo tengo en PlayStation 2, que pedazo de juego, una gran aventura. Prefiero que se dediquen al juego o en su defecto una nueva IP, cuando finalice el desarrollo.
Lo que sí estaría interesante sería hacer un remake (sí, remake, no remaster) del primer Hitman, Hitman Codename 47 en PS4, que se lo merece.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
@Cuervogamer

Puede ser un AS en la manga para Square-Enix en el futuro, como lo ha sido hasta la fecha Final Fantasy VII: Remake. Prefiero que se centren en crear nuevas IP`s y no vería con malos ojos el remake 
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años12
Por mi que lo hagan, al menos para mi, la saga termino con este videojuego, desde que los japoneses de Square-Enix compraron Eidos interactive, empezaron a defecar en el rostro de los fans mas acérrimos, con historias y  personajes absurdos, que solo pueden estar en la cabeza de un otaku japones, con dlcs y expansiones que se suponen deberían venir ya en el juego, con spin-offs y películas sin sentido que lo único que hacen es insultar a la saga original, y ahora esta mierda de "hitman chapters", espero que le vayan mal en ventas porque lo único que quiero sea que esta saga me quede en un buen recuerdo.
5 VOTOS
Vendetta794689Hace 7 años13
@Cuervogamer
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Yo aun lo tengo en PlayStation 2, que pedazo de juego, una gran aventura. Prefiero que se dediquen al juego o en su defecto una nueva IP, cuando finalice el desarrollo.
Lo que sí estaría interesante sería hacer un remake (sí, remake, no remaster) del primer Hitman, Hitman Codename 47 en PS4, que se lo merece.
Completamente de acuerdo contigo. El Codename 47 es el único que no he podido jugar decentemente. El control y los gráficos eran del mesozoico. De hecho lo empecé pero no pase de la 5a fase. Un remake estaría genial. PD: de acuerdo contigo en todo menos lo de que salga en PS4... que salga en todas las plataformas que los demás también lo merecemos. No todo el campo es Pleisteichon
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años14
@Santiagovzc
Mostrar cita
Por mi que lo hagan, al menos para mi, la saga termino con este videojuego, desde que los japoneses de Square-Enix compraron Eidos interactive, empezaron a defecar en el rostro de los fans mas acérrimos, con historias y personajes absurdos, que solo pueden estar en la cabeza de un otaku japones, con dlcs y expansiones que se suponen deberían venir ya en el juego, con spin-offs y películas sin sentido que lo único que hacen es insultar a la saga original, y ahora esta mierda de "hitman chapters", espero que le vayan mal en ventas porque lo único que quiero sea que esta saga me quede en un buen recuerdo.
Suscribo palabra por palabra todo lo que dices. Esta saga murió en Blood Money. Absolution para mí fue una decepción enorme. Era un buen juego, pero fue un despropósito con esa historia absurda, además de que perdió la esencia de los Hitman clásicos por el camino. No se sentía un Hitman, más bien un Splinter Cell disimulado (la p*** manía de casualizar sagas ). Sinceramente, hablamos de Square-Enix, pero creo que IO Interactive hace tiempo que perdió el rumbo con esta saga. Y te lo dice alguien que se considera fan de Hitman, y como fan (no como esos que aparecieron con Absolution y ni conocían Hitman ) añora esa jugabilidad clásica y añeja de Silent Assassin y por supuesto Blood Money. En su día me pillé la HD Trilogy para PS3 (aún les doy caña a día de hoy jeje), mientras que el Absolution no hace más que coger polvo en la estantería.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años15
A mi ni me gusto absolution, y este menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money

Hay 16 respuestas en IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL