Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 642

La trilogía Mass Effect, Trine y Trine 2, Medal of Honor y Peggle se suman al Vault de Origin Access

[b]La trilogía Mass Effect, Trine y Trine 2, Medal of Honor y Peggle se suman al Vault de Origin Access[/b]
NBA Live 16, así mismo, se podrá jugar gratis en Xbox One si somos miembros de EA Access.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161879/la-trilogia-mass-effect-trine-y-trine-2-medal-of-honor-y/]Leer la noticia: "Los tres Mass Effect, Trine y Medal of Honor se suman al Vault de Origin Access"[/url]
Ea access y Origin
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Una de las mayores cagadas de Sony en lo que va de generación, cerrarse al EA Access. No es que a mí me interese, pero es un servicio de gran calidad por un precio asequible.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años2
@Macija
Mostrar cita
Una de las mayores cagadas de Sony en lo que va de generación, cerrarse al EA Access. No es que a mí me interese, pero es un servicio de gran calidad por un precio asequible.
Cagada para los usuarios de PS4. Para Sony [b]era un movimiento logico y muy predecible[/b]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Una de las mayores cagadas de Sony en lo que va de generación, cerrarse al EA Access. No es que a mí me interese, pero es un servicio de gran calidad por un precio asequible.
Cagada para los usuarios de PS4. Para Sony [b]era un movimiento logico y muy predecible[/b]
No sé yo, a mí me parece un buen servicio y un valor añadido a tu plataforma, creo que la hace más atractiva.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años4
@Macija
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Una de las mayores cagadas de Sony en lo que va de generación, cerrarse al EA Access. No es que a mí me interese, pero es un servicio de gran calidad por un precio asequible.
Cagada para los usuarios de PS4. Para Sony [b]era un movimiento logico y muy predecible[/b]
No sé yo, a mí me parece un buen servicio y un valor añadido a tu plataforma, creo que la hace más atractiva.
Si, igual que la funcionalidad online o la libertad de usar perifericos o Apps de terceros... pero no se hace por que no les compensa. Hablamos de una empresa que crea su propio sistema cerrado para ser el unico que reparte... y ya se sabe, el que reparte se queda con la mejor parte... Esta clase de inconvenientes jamas van a desaparecer de un sistema cerrado, el dia que pase, dejaran de tener sentido dichos sistemas.
Lopebm619Hace 7 años5
A mi esto me parece una maravilla calidad/precio, no lo contrato porque tengo gran parte de esos juegos. Estaría bien saber si se incluyen los dlcs de los juegos, porque los de los de mass effect me parecen una puñalada...
1 VOTO
-ZakrO-6320Hace 7 años6
Nunca le encontré sentido a este tipo de servicio de renta, por algo no pago netflix. xd
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 7 años7
[center][/center]

[center][/center]

A aprovechar! La trilogia sci-fi rolera por antonomasia.
11 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años8
Otro juego mas hace poco llego el fifa 16 y ahora este
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
La trilogia pero sin los dlcs , verdad que si cab..nes?  
2 VOTOS
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años10
Por 4 €urillos al mes está de ptm. Parece mentira que sea de EA
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años11
@-ZakrO-
Mostrar cita
Nunca le encontré sentido a este tipo de servicio de renta, por algo no pago netflix. xd
Personalmente lo encuentro fantástico tanto un servicio como el otro soy usuario de netflix con varios amigos y por 3 euros al mes la cantidad tremenda de series y películas y considerando que esta empezando en España personalmente me gusta y algo así para pc también al igual que si sale en España el ps now seguramente también lo querré probar.
Vaporsnake4828Hace 7 años12
Hombre hoy el hombre de las chuches nos trae regaliz a la puerta del patio!...



este servicio acabara siendo obligatorio en origin,  tiempo al tiempo.
1 VOTO
Darkplayer100537Hace 7 años13
@-ZakrO-
Mostrar cita
Nunca le encontré sentido a este tipo de servicio de renta, por algo no pago netflix. xd
Pues es una pena que no se lo encuentres por que son dos pedazos de "servicios de renta" como la copa de un pino.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años14
Pagar mensualidad para jugar? Para eso vuelvo al Wow...
Pikuta21570Hace 7 años15
La trilogía Mass effevt? Y porqué solo el original es retrocompatible?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía Mass Effect, Trine y Trine 2, Medal of Honor y Peggle se suman al Vault de Origin Access

Hay 31 respuestas en La trilogía Mass Effect, Trine y Trine 2, Medal of Honor y Peggle se suman al Vault de Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL