Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 3164

En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

[b]En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4[/b]
“Algunas personas no perciben que empieza un videojuego hasta que no coges un arma y empiezas a disparar”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161881/en-naughty-dog-eran-conscientes-de-que-podian-perder-fans/]Leer la noticia: "En Naughty eran conscientes de perder fans con el lento inicio de Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y Neil Druckmann
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TomiLobito14027Hace 7 años2
Pues seré raro pero a mi el inicio me pareció muy bueno, hay mucho quejica suelto, el juego es una maravilla y a mi me encantó de principio a fin (sobretodo el final)

Una obra maestra, espero con ansias vuestro próximo juego  
73 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años3
Nada que temer habeis echo una obra maestra le duela a quien le duela
24 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 7 años4
@EgamerZero
Mostrar cita
Todos los dias hay una noticia del juego, aunque sea sobre que los creadores se tiraron un peo cuando creaban la nariz de drake
¿Se lo tiraron?...que brutal!!
16 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Pues a mi me encantó de principio a fin, así que esto es como siempre que va sobre gustos y no una opinión general.
EDITADO EL 26-05-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Anonimo95xd5538Hace 7 años6
Yo siempre me centro en el argumento, así que mejor para mí . Todavía no lo he probado, pero cuanto más me informo sobre él, más ganas me entran de jugarlo.
EDITADO EL 26-05-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años7
ND se ha ganado su reputación a pulso, espero con ganas su próximo proyecto
2 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 7 años8
El comienzo lento .... ? Puede ser pero juego Unico
4 VOTOS
Aob00988Hace 7 años9
Pues a mi el inicio me pareció el mejor de la saga. Me encantó como se empezó a plantear la introducción de los personajes y como empezaba a dar forma a la nueva aventura.
Eso sí, el prólogo no fue tan épico ni impactante como el de Uncharted 2.
4 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 7 años10
Estuvo genial esta última entrega, tiene mis 10, grande Naughty 
3 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 7 años11
Juego perfecto, inicio perfecto, intermedio perfecto y final perfecto.
14 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 7 años12
@EgamerZero
Mostrar cita
Todos los dias hay una noticia del juego, aunque sea sobre que los creadores se tiraron un peo cuando creaban la nariz de drake
Tan fácil como no entrar en la noticia si no te interesa, y así, no comentar chorradas como la que acabas de escribir.
34 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años13
Yo y @Leojp y @NataStyleLove seguimos siendo fans fieles de esta obra maestra es una joya pese a quien le pese y Naughty Dog ha hecho un buen trabajo 

¡Grande Naughty Dog!
5 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años14
Pues yo lo siento nd, en la saga uncharted un inicio lento no pega para nada, el resto del juego es de 10 pero ese tipo de inicios mejor dejarlos para otros juegos mas serios como the last of us
Solid191051Hace 7 años15
No tenéis de que preocuparse el inicio es una maravilla, este uncharted como ya sabemos no dispone de tantos tiroteos como la otras entregas pero están mejor medidos y son más espectaculares. El inicio de uncharted 4 es muy bueno pero con el de the last of us se coronaron en lo más alto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

Hay 210 respuestas en En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL