Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 1331

Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC

[b]Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC[/b]
Desde Microsoft, sin embargo, lo definen como "mera charla creativa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161882/mas-detalles-sobre-project-helix-el-supuesto-plan-de/]Leer la noticia: "Project Helix es el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para XOne y PC"[/url]
Microsoft, Project Helix y E3 2016
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años1
Creo que podemos estar ante el mayor troleo de la historia de los videojuegos, como al final tanto rumor y noticia se quede en nada

( y hablo en general )
EDITADO EL 26-05-2016 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años2
De una única noticias vosotros hacéis dos. 
12 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años3
@SoLicenciao
Mostrar cita
Creo que podemos estar ante el mayor troleo de la historia de los videojuegos, como al final tanto rumor y noticia se quede en nada ( y hablo en general )
Cuando el río suena...
1 VOTO
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años4
La generación de los rumores.
Me está dando una intoxicación con tanto humo.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años5
Antes los filtraciones eran de juegos y de consolas cuando salia una nueva, ahora ya es de hasta rumores, joooder, es el año con mas rumores y filtraciones supuestamente casi verdaderas en mas de una decada, esta chulo, graciosos e incluso ilusionante algunas veces cuando se filtra algo, pero con esta cantidad de cosas uno no puede creerse nada ya que es imposible que todo sea verdad, asi que ya empieza a cansar.

Que llegue el puto E3 ya de una jodida vez!!
Feelfist19742
Hace 7 años6
Obviamente es un rumor... y hay que tomarlo como tal... pero no se puede negar que es emocionante.. 

Todos los Halo, Forza, Gears, Scalebound... todos! todos los exclusivos de One compartidos con PC, sería la mejor noticia que me podrían dar en este E3, sin duda alguna...         

Con el PC montado ya, el mando de la One en el PC, el PC conectado por HDMI a la tele del salón, y pudiendo jugar desde el sofá... la gracia que me hace tener que comprarme consolas por sus exclusivos es tremenda vamos...
12 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años7
Pero esto no esta empezando ya a pasar?! Yo encantado, cuantos mas juegos mejor.
Celso22679Hace 7 años8
@Feelfist
Mostrar cita
Obviamente es un rumor... y hay que tomarlo como tal... pero no se puede negar que es emocionante.. Todos los Halo, Forza, Gears, Scalebound... todos! todos los exclusivos de One compartidos con PC, sería la mejor noticia que me podrían dar en este E3, sin duda alguna... Con el PC montado ya, el mando de la One en el PC, el PC conectado por HDMI a la tele del salón, y pudiendo jugar desde el sofá... la gracia que me hace tener que comprarme consolas por sus exclusivos es tremenda vamos...
La mejor noticia sería que salieran en steam también.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años9
@Skynyrdz
Mostrar cita
Pero esto no esta empezando ya a pasar?! Yo encantado, cuantos mas juegos mejor.
Ha pasado con algunos, pero no con todos.. además, no es lo mismo la situación esta que vivimos con los exclusivos de One que es como.. "si si es exclusivo para One y no para PC" y en realidad no sabemos si saldrá al final para PC, si saldrá más tarde, si saldrá a la vez.. etc etc.. Es una mierda en realidad.. Lo mejor sería que cuando anunciasen cualquier juego, el anuncio fuese directamente como One-PC. Menos líos, todos contentos.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años10
@Celso
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Obviamente es un rumor... y hay que tomarlo como tal... pero no se puede negar que es emocionante.. Todos los Halo, Forza, Gears, Scalebound... todos! todos los exclusivos de One compartidos con PC, sería la mejor noticia que me podrían dar en este E3, sin duda alguna... Con el PC montado ya, el mando de la One en el PC, el PC conectado por HDMI a la tele del salón, y pudiendo jugar desde el sofá... la gracia que me hace tener que comprarme consolas por sus exclusivos es tremenda vamos...
La mejor noticia sería que salieran en steam también.
Correcto Pero eso si que no va a pasar... Micro precisamente lo que busca es meter su tienda como plataforma.. y precisamente la quiere promocionar con exclusivos como los que está lanzando.
Byrcust14902Hace 7 años11
Phill Spencer: "Es una mera charla creativa........Estad atentos al E3 chicos"

Bonita forma de confirmarlo, este E3 va a ser un jarro de agua fría para muchos verdes con el tema de se viene la proxima gen de xbox para el año que viene y que se terminaron los exclusivos, ahora a ver si echan tanta billis como echaban con la Neo.
Yerycanario452Hace 7 años12
Si llevan ScaleBound a PC estaré contento de esta decisión, le tengo muchas ganas a ese juego. Ahorraría tiempo y dinero a muchos jugadores. 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años13
@Byrcust
Mostrar cita
Phill Spencer: "Es una mera charla creativa........Estad atentos al E3 chicos" Bonita forma de confirmarlo, este E3 va a ser un jarro de agua fría para muchos verdes con el tema de se viene la proxima gen de xbox para el año que viene y que se terminaron los exclusivos, ahora a ver si echan tanta billis como echaban con la Neo.
Pero Byrcust, en realidad no se acaban los exclusivos para la One, al menos no en el ámbito de las consolas.. en exclusivos, seguirán siendo competencia de PS4.. otra cosa es que hubiesen dicho que van a lanzar sus juegos para "todas las plataformas".. eso sí que sería perder sus exclusivos.. pero vamos.. la competencia de One debe ser PS4, y ante ella sigue manteniendo su catálogo exclusivo.. no tendría mucho sentido que la competencia de One sea PC...
6 VOTOS
Arroyito1390Hace 7 años14
@Celso
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Obviamente es un rumor... y hay que tomarlo como tal... pero no se puede negar que es emocionante.. Todos los Halo, Forza, Gears, Scalebound... todos! todos los exclusivos de One compartidos con PC, sería la mejor noticia que me podrían dar en este E3, sin duda alguna... Con el PC montado ya, el mando de la One en el PC, el PC conectado por HDMI a la tele del salón, y pudiendo jugar desde el sofá... la gracia que me hace tener que comprarme consolas por sus exclusivos es tremenda vamos...
La mejor noticia sería que salieran en steam también.
La mejor noticia sería que todos los juegos del mundo saliesen en GOG, pero las utopías no existen. PD: Sigo sin entender por que en todas las noticias en las que se habla del S.O de WINDOWS se mencione como PC cuando no son lo mismo, dios es que comparándolo con consolas, sería como decir que UNCHARTED saldrá en CONSOLAS, y quedarme tan agusto.
EDITADO EL 26-05-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años15
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Phill Spencer: "Es una mera charla creativa........Estad atentos al E3 chicos" Bonita forma de confirmarlo, este E3 va a ser un jarro de agua fría para muchos verdes con el tema de se viene la proxima gen de xbox para el año que viene y que se terminaron los exclusivos, ahora a ver si echan tanta billis como echaban con la Neo.
Pero Byrcust, en realidad no se acaban los exclusivos para la One, al menos no en el ámbito de las consolas.. en exclusivos, seguirán siendo competencia de PS4.. otra cosa es que hubiesen dicho que van a lanzar sus juegos para "todas las plataformas".. eso sí que sería perder sus exclusivos.. pero vamos.. la competencia de One debe ser PS4, y ante ella sigue manteniendo su catálogo exclusivo.. no tendría mucho sentido que la competencia de One sea PC...
Menos mal que algunos tienen las ideas claras. Respecto a la noticia, todo lo acontecido durante el día de ayer y la respuesta de Phil solo hace incrementar más aún las ganas que tengo de ver su conferencia. Suena a que tienen escondidas no pocas sorpresas de calado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC

Hay 123 respuestas en Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL