Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 438

Monster Hunter Stories llega a Japón en octubre

[b]Monster Hunter Stories llega a Japón en octubre[/b]
De momento no tenemos fecha para la llegada de este spin-off de carácter RPG a occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161884/monster-hunter-stories-llega-a-japon-en-octubre/]Leer la noticia: "Monster Hunter Stories llega a Japón en octubre"[/url]
Monster Hunter Stories y Capcom
Valgaia127Hace 7 años1
Tiene una pinta la mar de interesante. La verdad es que estoy hypeada a más no poder con el MHX y si este llegase también a occidente en algún momento sería genial   

No sé si estos son los amiibos oficiales, pero si lo son, me gustan mucho!
EDITADO EL 26-05-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Darkconorss255Hace 7 años2
Que chulada, estoy bastante interesado en este juego, sin duda si llega aquí haré por comprarlo, aunque los precios de 3DS me parecen muy caros... , me recuerda a Ni No Kuni, un saludo!
AitorOe328Hace 7 años3
La temática de los personajes me ha enamorado, amor a primera vista por un videojuego. [b]Ansío[/b] saber más de este spin-off y si llegará a occidente, necesito jugarlo.
Ridley9419656Hace 7 años4
La verdad es que iban de puta madre con el juego, pues por fin un juego en el que la historia sería protagonista... Pero tras saber que el sistema de batalla será piedra papel tijeras... Bye bye 
Visiro6967Hace 7 años5
@Ridley94
Mostrar cita
La verdad es que iban de puta madre con el juego, pues por fin un juego en el que la historia sería protagonista... Pero tras saber que el sistema de batalla será piedra papel tijeras... Bye bye
Como que piedra papel o tijera? No es por turnos tipo Pokemon?
Gigar2566Hace 7 años6
Me gustaria saber si se podra domar Delvijhos, si es a si la mio lo llamaré Yoshi.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 7 años7
Soy muy fan de MH pero este ni con un palo 
No me llama nada la atención.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años8
@Valgaia esos son los amiibos

Y yo me pregunto...
¿Ha habido alguna vez amiibos que no hayan salido mundialmente y se han quedado en territorio Nipon?
1 VOTO
PepoPig0526Hace 7 años9
Dios mio que ganitas le tengo al juego T.T
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años10
Se está tornando anual y clónica esta saga en occidente.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años11
@Rojopunto
Mostrar cita
Se está tornando anual y clónica esta saga en occidente.
Y sueltas esto de clónico en el monster hunter mas cambiado que existe...
11 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años12
@Visiro
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
La verdad es que iban de puta madre con el juego, pues por fin un juego en el que la historia sería protagonista... Pero tras saber que el sistema de batalla será piedra papel tijeras... Bye bye
Como que piedra papel o tijera? No es por turnos tipo Pokemon?
Es por turnos, pero sistema de piedra papel tijeras, como el juego este de Dinosaur King (No se si lo conocerás).
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años13
@Rojopunto
Mostrar cita
Se está tornando anual y clónica esta saga en occidente.
Monster Hunter siempre ha sido anual... Exceptuando entre MH3U y MH4 que casi hubo 2 años de diferencia. Y clónica... Casualmente en este spin off... Supongo que es porque no sale en tu querida Playstation, ¿Verdad?
7 VOTOS
Edwin995312Hace 7 años14
@Ridley94
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Se está tornando anual y clónica esta saga en occidente.
Monster Hunter siempre ha sido anual... Exceptuando entre MH3U y MH4 que casi hubo 2 años de diferencia. Y clónica... Casualmente en este spin off... Supongo que es porque no sale en tu querida Playstation, ¿Verdad?
Dejalo, que él le reza a los dioses de sony para que salga algún juego para su amada psvita.. el que sea :v Ps: La bestia portátil dice..
1 VOTO
Mmss1732Hace 7 años15
Necesito este juego en mi vida. Porfa plis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories llega a Japón en octubre

Hay 34 respuestas en Monster Hunter Stories llega a Japón en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL