Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 471 / Lecturas: 3757

Especial - Los Mejores Momentazos Musicales en los videojuegos

5 VOTOS
Leyo311Hace 7 años1
Aún recuerdo como en Skyrim, al iniciar un combate contra un dragón, sonaba una música épica... Eso si, en niveles muy altos la emoción duraba poco puesto que podías matar a los dragones de dos garrotazos y medio jaja Hasta daba pena vencerlos.
6 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años2
La banda sonora de Skyrim, cuando ibas en medio de una tormenta de nieve y te salía un dragón, nada mejor para amenizar la batalla que esta música.
47 VOTOS
Vetruvio457Hace 7 años3
Muy buen especial 3djuegos, siempre me dais una alegría los sábados por la mañana.

Respecto al tema, quiero destacar la grandiosa BSO del primer Nier, en especial al principio del juego cuando te acercas a la fuente donde esta Devola y la escuchas cantar con ese acompañamiento de lo que creo que es un laúd. En el resto de la aldea solo se escucha el instrumento, pero si te acercas a ella escuchas la letra. Para mi ese primer momento fue mágico  

Edito porque lo estoy rejugando y no me acordaba de una cosa. Mas adelante y gracias a una misión secundaria, podemos deleitarnos con esta canción cantada a dúo por Devola y Popola. Este es de los mejores momentos musicales que he vivido en un videojuego    
EDITADO EL 28-05-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MacGyver-931726Hace 7 años4
Madre mía es que de Kingdom Hearts porque entiendo que se busca un tema que represente a la saga pero esta plagado de magníficos temas orquestales. 

Y de Braid es curioso que de un juego de estas características tenga una banda sonora tan absorvente, muy bien escogidos los temas para cada nivel.
Araelsg166Hace 7 años5
Madre mia! De verdad que no hay ningún FF en el reportaje?? 😯
Me quedo con la canción de Daga y sobretodo con la canción de Aeris... el final del primer CD con esa música no se me olvidará nunca.
10 VOTOS
Leechanchun40Hace 7 años6
Será por momentazos así en los videojuegos. De hecho el de Kingdom Hearts y Metal Gear Solid 3 forman parte de una lista de los mejores finales de los videojuegos.

Os dejais algunos como el Ending Theme de Fianl Fantasy X que es sublime y temas como The Guardian de Darksiders 2.

Aqui los dejo;

Ending Theme Final Fantasy X [url]https://www.youtube.com/watch?v=NZIpDJUE-tc[/url]
The Guardian Boss  [url]https://www.youtube.com/watch?v=O4lwpYLlVvM[/url]
EDITADO EL 28-05-2016 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 7 años7
Me encanta este especial, aunque habláis de que "muchas veces la banda sonora es fundamental". Para mí lo es siempre, la ambientación y las emociones salen cuando la música acompaña. Para mí desde luego, una música bien encajada y en el momento preciso, lo disfruto mucho más que unos gráficos de infarto.
8 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años8
Los jefazos de Dark Souls son tan brutales, entre otras cosas, gracias a su BSO. Con DS3 consiguieron despertar emociones en mí gracias a que la música se ponía más épica cuanto más tenso era el combate, un detallazo que ya hicieron con el DLC de Bloodborne. También recuerdo que usó un método parecido MG Rising, que tiene algunos temas de escándalo. 

Destaco un momento reciente, en la batalla final de Dark Souls 3, que hicieron erizarme los pelos con sólo tres teclas de piano.

Podría tirarme todo el día elogiando los temas de muchos juegos, para no estirarme diré que Yoko Shimomura es mi compositora favorita junto al gran Nobuo Uematsu. Consigue transmitirme muchas cosas con su música. Va a ser un enorme placer escucharla en Final Fantasy XV.

EDITADO EL 28-05-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SnakeTheSoldier60Hace 7 años9
Para mi sin duda fue la OST de Golden Sun 1 & 2, no se si fue porque era un chaval pero aquellas canciones siguen resonando en mi cabeza ahora con 24 años, vaya pedazo de videojuegos.

Épica fue esta canción al llegar a la parte final del faro de Venus:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=q5d1rrbNo3o[/video]
EDITADO EL 28-05-2016 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Chusoharo4153Hace 7 años10
Yo me quedo con este sin duda y con la maravillosa cancion que tanto transmite de la batalla final en DS I
EDITADO EL 28-05-2016 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años11
Bueno, basta con escuchar el tema principal del menú inicial de Dark Souls 3 para darte una idea de la magnitud de lo que tienes por delante. 

Sencillamente espectacular. 

Y el tema del jefe final... Sin palabras. Es sublime.
5 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 7 años12
Me esperaba ver algo de Silent Hill, pero igual está bien el especial, lo mejor la canción final  
1 VOTO
RavenStain5315Hace 7 años13
Buena selección pero a mi gusto faltó algo de Hotline Miami, como por ejemplo la misión del club nocturno mientras suena Hydrogen
2 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años14
La lucha contra Gwyn
34 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Momentazos Musicales en los videojuegos

Hay 471 respuestas en Especial - Los Mejores Momentazos Musicales en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL