Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA tendrá presencia en el E3 2016

Cerbero865699Hace 7 años16
@Skull--Bones
Mostrar cita
Haber que yo me enteré,sega no se había arruinado. Entonces cómo sigue metida en la pomada? Donde está el puto sentido?
Si mal no recuerdo Sega es la sexta empresa mas rica del mundo. Puedo confundirme por que hablo de memoria, puesto arriba, puesto abajo. Y es por Sammy Holdings. Un titan de los pachinkos que absorbio a Sega. Como división de juegos no es que estén pasando por buena temporada, pero de ahí a ir a quiebra... seria mucho mas posible que quebrara antes Sony que Sega.
2 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años17
Shenmue 3 exclusivo de NX tras haber sido presentado en el "legendario" E3 de Sony. 
Arroyito1390Hace 7 años18
@Djub
Mostrar cita
Van a presentar la Sega Ultra Drive ,una consola capaz de mover juegos 4k. Cpu amd Zen ,8gb ram ddr4,Grafica 8gb hbm2, 2Tb y un SO exclusivo, facilidad para programar un remastered de sus mejores juegos de dreamcast,el precio rondará los 699€,será el apple de las consolas y todos querran una,yo ya he reservado una. Fuente: Sega Japan 😉
No descartes una consola ANDROID de SEGA.
Neptos1172Hace 7 años19
A ver que sale. Yo quiero que digan algo de Shenmue y de Yakuza *^*
PUNILPA482Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Streamer51Hace 7 años21
Shenmue 1 y 2 HD!!!
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años22
Me la suda sonic, quiero ver que ofrece dawm of war 3 buaahahahahaha.
Yunero6289Hace 7 años23
@PUNILPA
Mostrar cita
Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2; Que salga algo de Alien Isolation 2;
Siento desiulusionarte pero si sale pronto Alien Isolation seria porque lo hizo alguien diferente a los creadores originales y seria una pifia. Creative Assembly estan inmersos en la triologia de Total War Warhammer y en el proximo total war historico. Asi que no esperes nada a corto plazo, o bien una secuela ml hecha.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 7 años24
YAKUZA 6
Samineitor5737Hace 7 años25
Joder, ¿ahora dicen que no llevan a Sonic al E3? ¿En qué quedamos? Pues nada, tocará esperar al 22 de julio....
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años26
Alien: Isolation 2 por favor!
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años27
@Streamer
Mostrar cita
Shenmue 1 y 2 HD!!!
Que triste ver que pidan remaster en vez de juegos nuevos
Angelcordobes76Hace 7 años28
Shenmue 1y2 HD bamooss segaa
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años29
Ardo en deseos de ver cómo ha evolucionado Valkyrie: azure revolution. Y ya si presentan un VCII me toco a dos manos, mira. 

Y un Resonance of Fate 2... Omg.
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años30
Dreamcast 2 y me da un infarto
2 VOTOS
Dsp85973Hace 7 años31
Spartan total warririor ps4      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA tendrá presencia en el E3 2016

Hay 61 respuestas en SEGA tendrá presencia en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL