Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TeAtOxX3280
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 771

La Xbox One Mini es real, pero en 2017 llegará otra Xbox más potente

[b]Leer importante[/b]

[spoiler][b]AVISO[/b]: [i]Antes que alguien me salte de que copio noticias de otras páginas solo quiero decir que lo que hago es compartir la noticia para quien le interese, no tengo intención de quitarle el trabajo a los demás, repito, [b]SOLO COMPARTO[/b][/i] 

Gracias por vuestra comprensión[/spoiler]

Por si no teníamos bastante con las filtraciones en torno al lanzamiento de [b]una nueva Xbox One[/b], hoy conocemos que realmente estaríamos ante el futuro anuncio de [b]dos nuevas consolas[/b]. La primera de ella es la ya conocida [b]Xbox One Mini / Xbox One Slim[/b] que sería anunciada el próximo mes de [b]junio[/b] durante el E3 2016. Respecto a dicha consola, pocas son las novedades, se espera que la APU de AMD baje su litografía de 28 a [b]20 nanómetros[/b] haciendo a la consola más eficiente, pero no existiría ninguna mejora en torno al rendimiento. Esta consola, pese a lo rumoreado, finalmente incluiría una unidad lectora, por lo que no dependerá en exclusiva de las tiendas digitales. También se indica de [b]reproducir contenido 4K[/b], que obviamente se limitará al visionado de películas.

La Xbox One Mini es real, pero en 2017 llegará otra Xbox más potente  

La segunda consola, la que llamaremos [b]Xbox One and a Half[/b] (la Juan y Medio), haría uso de un SoC más potente por parte de AMD, que sí vería cómo el procesador arrojará un mayor rendimiento y como sus gráficos serían reemplazados por la nueva arquitectura AMD Polaris para competir con la [b]PlayStation 4K / Neo[/b]. Bajo el nombre en clave “[b]Scorpio[/b]” estaríamos ante una potente GPUs que “[b]técnicamente sería capaz de mover las Oculus Rift[/b]” y se acompañaría de un disco duro de 2 TB de capacidad. Este aumento de potencia quiere dotar a la consola de Microsoft de compatibilidad con los juegos Windows 10 y soportar las gafas de realidad virtual de Oculus para competir con las PlayStation VR de Sony.

Si cogemos al dedillo la frase de las Oculus Rift, si sería técnicamente capaz de mover, estaríamos hablando de una gráfica con un rendimiento similar al de [b]una Radeon R9 290 o una GeForce GTX 970[/b].

[spoiler]Gracias por ver la noticia   [/spoiler]

[b][u]Fuente de información[/u][/b]:
[spoiler][url]https://elchapuzasinformatico.com/[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Red2000811Hace 7 años1
Espero una slim , otra mas ponente para 2017 es posible pero no creo que digan nada de esta ultima  
Por que descenderían las ventas one drásticamente hasta aparecer la nueva.
Pcgamer28953Hace 7 años2
Pues mi quedo con mi Xbox One panzon   si ocupara espacio, si no puedo ponerla verticalmente, si tiene varias rejillas de ventilación, ahi esta la ventaja, grande pero vamos, silenciosa, por su tamaño tiene un buen disipador y ventilador, en definitiva me quedo con mi gorda.

No dudo que la Slim lucira mejor y claro ahorrara espacio, pero espero Microsoft no descuide la refrigeracion de la misma con el nuevo diseño    sino veremos varias luces rojas en un futuro.   
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años3
Qué obsesión con el 4K....   

Ni que el aterrizaje de dicha tecnología haya arrasado y el 80% de los hogares ya tengan un TV de 4K... cuando nadie emite en esa calidad   

No me parece mal que Sony, Microsoft, etc, vayan trabajando en la idea, por si realmente esa tecnología aterriza para quedarse, tal vez, algo que desconozco, en Japón, USA, China... el 4K es ya una realidad, pero me da que todavía quedan años para que las emisiones y material disponible para disfrutar del 4K justifiquen un cambio de TV, de consola, etc... 

Me da la nariz que tenemos ONE para rato  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > La Xbox One Mini es real, pero en 2017 llegará otra Xbox más potente

Hay 3 respuestas en La Xbox One Mini es real, pero en 2017 llegará otra Xbox más potente , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL