Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 548

Dishonored tendrá una serie de cómic y novelas

[b]Dishonored tendrá una serie de cómic y novelas[/b]
Estarán ambientados entre los sucesos del primer y segundo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161888/dishonored-tendra-una-serie-de-comic-y-novelas/]Leer la noticia: "Dishonored tendrá una serie de cómic y novelas"[/url]
Dishonored
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 7 años1
No se como será de contenido, pero la portada que han puesto en el pie de la noticia es la CAÑA !! Solo con la ambientación, el tema del Forastero y sus dones junto con todas las tramas de traiciones, puede dar para unas novelas bastante suculentas.
2 VOTOS
Franklin944635Hace 7 años2
Lo de siempre, cuando salga en español hablamos, mientras como si no existiera
TYGER14386Hace 7 años3
Si los comics van a ser igual de buenos que el juego entonces no dudaré en leermelos.

En mi opinión es una buena noticia para los seguidores de este juego ganador del premio al mejor juego del año.

Espero que la historia de estos comics sea igual de asombrosa como la del juego. Llena de magia, misterios, conspiraciones.....
Jack441623Hace 7 años4
Comics, novelas?....
y cuando el macburguer dishonored? 
EDITADO EL 26-05-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 7 años5
Mass Effect lo hizo, y fue bueno. Me encanta que los videojuegos hagan estas incursiones cuando tienen un universo tan rico.
Allax14341Hace 7 años6
Pues no es mala idea, es un estilo de juego que perfectamente puede ser versionado a una novela. En cómics no lo veo tanto (supongo que influye que no me gustan los cómics en general) 
Los de assassins creed no son para nada malos libros
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años7
Joder, pues me pone...ademas el apartado artistico del primero era una pasada <3

Me lo apunto
1 VOTO
Torete292913Hace 7 años8
Notición. Me encanta el universo de Dishonored, asi que me pongo a seguir este tema a la voz de ya.
ArcadeRabbit10263Hace 7 años9
@Franklin94
Mostrar cita
Lo de siempre, cuando salga en español hablamos, mientras como si no existiera
Me parece penosos que a día de hoy se menosprecie una obra simplemente porque no se traduzca de ingles a español o que el español sean subtitulos, muchos deberíais revisar esa mala práctica que tenéis y poco apoyáis a que las obras sean traducidas no comprandolas.
Yerycanario452Hace 7 años10
A ver como representan ese "Corvo, han matado a la emperatriz" 
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
FerCrechi1160Hace 7 años11
Es uno de los universos mas atrayentes y únicos de los últimos tiempos, es genial como en tan poco tiempo y con un solo juego a finales de la anterior generación se convirtió en lo que es hoy, le tengo mucha confianza al 2
1 VOTO
CKY69113910Hace 7 años12
Gracias por alegrarme el día.
Komix-co1164Hace 7 años13
Me encanta el universo de Dishonored, pero me jode que para empaparme de su mundo me lanzen cómics y novelas que en el fondo sé que jamás las leeré por falta de tiempo.

 Tiempo libre (escaso) que hace mucho he decidido dedicarselo enteramente a mi pasatiempo favorito que son los videojuegos.

 Aunque nunca digo nunca.....enhorabuena a los que lo disfruteis.
1 VOTO
Zurokator128Hace 7 años14
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Lo de siempre, cuando salga en español hablamos, mientras como si no existiera
Me parece penosos que a día de hoy se menosprecie una obra simplemente porque no se traduzca de ingles a español o que el español sean subtitulos, muchos deberíais revisar esa mala práctica que tenéis y poco apoyáis a que las obras sean traducidas no comprandolas.
Hay que tener en cuenta que el español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo, ya esta bien de que sea minguneado y haciendo como si no existiera. La gente compra mas de lo que te piensas comic en español, incluso hay peticiones para que traigan muchos comic al español, lo que pasa que las editoriales en españa se la suda todo, estan muy mal gestionadas y tienen unos ratios de marketing penosos, y una proyecciones de que es lo que la gente quiere muy mala, de ahi que muchas tengan perdidas o muy pocos beneficios. SI toman a sus lectores como idiotas, pues no es culpa de los cunsumidores, sino de los incompetentes que llevan muchas editoriales, no se ponen de acuerdo con francia, inglaterra, eeuu, para ciertas licencias, y en gran parte es porque esos paises piden condiciones excesivas y porque mingunean el idioma español, y por otra parte las editoriales españolas no saben mediar bien estos asuntos, y hablo por españa, porque en sudamerica es aun peor, de hecho mucho comic en sudamerica es comprado en españa por la gente de allí. Y aun asi se traduce mucho, MUCHO comic en españa, en comparacion a como era hace 10 años, el problema es que se las suda todo y no escuchan a sus lectores.
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AitorOe328Hace 7 años15
No he jugado al primero (y mira que me gustaría, pero no es que nos llevemos muy bien este título y yo) así que la lectura creo que me dará mejor resultado que el juego, pues su universo y argumento me gustaron muchísimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored tendrá una serie de cómic y novelas

Hay 31 respuestas en Dishonored tendrá una serie de cómic y novelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL