Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4

QosDen84Hace 7 años208
40 millones de consolas a lo poco pon 30 millones de personas a los que van a joder en el proximo E3 con la PS4 Neo

no se si sera algun record guiness esto

PD. lo mismo digo de microsoft si hace lo mismo,esta generacion ha sido la generacion de la gran estafa al consumidor
EDITADO EL 27-05-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 7 años209
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya pueden levantar 40 millones de dedos medios y sacar la NEO! esa es la mía! Menos de 7 juegos por consola y al menos 5 han de ser remasterizaciones, fifas o CODs.
Las cosas se miden de otro modo en el mundo de los negocios. 1º 271 millones de juegos a una "media" de 69€ por juego supone un volumen de negocio de 18.699 millones de euros...¡en solo dos años y medio!. 2º 41 millones de consolas vendidas a una media de 399€, supone un volumen de negocio de 16.359 millones de euros...¡ en dos años y medio!. 3º 23 millones de cuentas "Plus" (actuales) suponen un volumen de negocio de 1150 millones . Unos 2000 millones en los dos años y medio de la consola. En suma, PS4 ha generado un volumen de negocio propio y de terceros superior a los 37.000 millones de euros en solo 2 años y medio...Este tipo de cosas envía un mensaje claro y diáfano a la industria: ¡aquí tenéis vuestra mejor oportunidad de negocio! ¡PS4 es vuestra casa!. El efecto PS2 ya se ha producido. A partir de ahora en adelante, independientemente de la "potencia" de tal o cual plataforma, PS4 será la mejor oportunidad de negocio para la industria, tanto del software, como del hardware...
EDITADO EL 27-05-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HviT-uLVeR134Hace 7 años210
Pues mira, 40 millones de patadas en los huevos que daran cuando saquen la 4.5

Espero que al que las de se le duerma la pierna, como a mi cuando voy a cagar y me llevo el mobil.
2 VOTOS
QosDen84Hace 7 años211
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya pueden levantar 40 millones de dedos medios y sacar la NEO! esa es la mía! Menos de 7 juegos por consola y al menos 5 han de ser remasterizaciones, fifas o CODs.
Las cosas se miden de otro modo en el mundo de los negocios. 1º 271 millones de juegos a una "media" de 69€ por juego supone un volumen de negocio de 18.699 millones de euros...¡en solo dos años y medio!. 2º 41 millones de consolas vendidas a una media de 399€, supone un volumen de negocio de 16.359 millones de euros...¡ en dos años y medio!. 3º 23 millones de cuentas "Plus" (actuales) suponen un volumen de negocio de 1150 millones . Unos 2000 millones en los dos años y medio de la consola. En suma, PS4 ha generado un volumen de negocio propio y de terceros superior a los 37.000 millones de euros en solo 2 años y medio...Este tipo de cosas envía un mensaje claro y diáfano a la industria: ¡aquí tenéis vuestra mejor oportunidad de negocio! ¡PS4 es vuestra casa!. El efecto PS2 ya se ha producido. A partir de ahora en adelante, independientemente de la "potencia" de tal o cual plataforma, PS4 será la mejor oportunidad de negocio para la industria, tanto del software, como del hardware...
no creo que se mida asi tampoco como tu dices pero bueno a todos esos datos de lo que han ganado tienes que quitarle lo que se gastan en hacer las consolas,distribuirlas,pagar impuestos en los paises que se venden,etc... y lo mismo con los juegos,al final no es tanto lo que ganan,pero rentable tendra que ser porque sino no seguirian ahi.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años212
@MSCKILLER
Mostrar cita
Lo que me voy a reír el año que viene de los cuenta píxeles jaja
Como te reirás? no se... como se te han estado riendo de ti todo es te tiempo?
2 VOTOS
Clasiko862
Expulsado
Hace 7 años213
Cuanto escozor hay en este foro por las ventas de PS4 como se nota que os duele, evidentemente es la ganadora de esta generación merecidamente entre los demeritos de sus rivales (Microsoft  y Nintendo) y sus exclusivos no hay color lo mireis por donde lo mireis.....
Mas de 40 millones de consolas vendidas en 2 años y medio
Ya Hay mas de 50 juegos de calidad que no podeis disfrutar ni en una, ni en otra consola.....

UNCHARTED 4
BLOODBORNE	
THE WITNESS
RATCHET AND CLANK
GUILTY GEAR XRD
TEARAWAY UNFOLDED
SALT AND SANCTUARY
THE TALOS PRINCIPLE
TRANSISTOR
INFAMOUS: SECOND SON
STREET FIGHTER V
ALIENATION
RESOGUN
DRAGON QUEST HEROES
GRAVITY RUSH REMASTERED
UNTIL DOWN
LITTLE BIG PLANET 3
DISGAEA 5
SOMA
N++
BROKEN AGE
VANISHING ETHAN CARTER
HELLDIVERS
TALES OF ZESTIRIA
TOUKIDEN KIWAMI
DRIVE CLUB
KILLZONE: SHADOW FALL
INVISIBLE
EVERYBODYS GONE RAPTURE 
FIREWATCH
TOWERFALL ASCENSION
ONEPIECE PIRATE WARRIOR3
NUCLEAR THRONE
WAR THUNDER
DARIUS BURST SAVIOURS
HOTLINE MIAMI 2
APOTHEON
CRIPT THE NECRODANCER
ENTER THE GUNGEON
MAGICKA 2
REPUBLIQUE
NOBUNAGA'S AMBITION
STORIES: PATH OF DESTINIES
DIGIMON STORY CYBER
MERCENARY KINGS
GALAK-Z: DIMENSIONAL
MLB 16: THE SHOW 
TITAN SOULS
SPORTSFRIENDS
BROFORCE.......

CALIDAD Y VARIEDAD EN SOLO DOS AÑOS Y MEDIO

pero lo mejor es el catalogo de juegos confirmados que aún están por venir.....
HORIZON ZERO DOWN
SHENMUE lll
THE LAST GUARDIAN
FINAL FANTASY Vll REMAKE
DREAMS
DETROIT: BECOME HUMAN 
NI-OH
GRAN TURISMO SPORTS
GRAVITY RUSH 2
NI NO KUNI 2
HELLBLADE
DRAGON QUEST XI	
PERSONA V
VALKYRIA AZURE REVOLUTION
NIER 2 AUTOMATA
DEEP DOWN
KING OF FIGHTER XIV
UMBRELLA CORPS
NO MANS SKY
DRAWN TO DEATH
WILD
THE TOMORROW CHILDREN
ABZU
WILD GUNS RELOADED
YAKUZA 6
GOD EATER 2 RAGE BURST					 
STAR OCEAN 5 
13 SENTINELS: AEGIS RIM
ODIN SPHERE LEIFTHRASIR
I AM SETSUNA
LILY BERGAMO
TOUKIDEN 2
TALES OF BERSERIA
PHANTASY STAR ONLINE 2
PARAGON
WHAT REMAINS OF EDITH FINCH
WITHOUT MEMORY
YS VIII: LACRIMOSA OF DANA.....

 y seguro que abrá nuevas sorpresas en el E3, la GAMESCOM O el TOKYO GAME SHOW.....
MEJORARLO SI PODEIS

PARA VOSOTROS JUGADORES
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años214
     Los tres primeros mensajes serán personas qué se compraron una Xbox ?    
SrEnfermo1479Hace 7 años215
40M de consolas vendidas, 270M de juegos vendidos... No se, yo hago varias veces las cuentas y no me cuadran...¿por que sigo teniendo que pagar para jugar online en esta consola y no en la anterior, que su precio de salida fue superior, he incluso teniendo el primer lote de fabricacion un coste menor de venta al publico que el de fabricacion (la tactica era meter un reproductor BR barato y luego ganar con los discos)?
Por cierto, yo me compre mi PS4 ¿que hay que hacer para que me lleguen los cheques de Sony? porque leo cada comentario de gente lamiendole las pelotas a Sony de una manera que no veas, no nos rebajemos a tanto, que al final van a acabar peor que los fanaticos del futbol (que para mi no es lo mismo que aficionados)
Superchani25998Hace 7 años216
Se ve que a SONY, le va bien con su consola de sobremesa, yo estoy esperando el E3, para saber mas sobre el supuesto de una consola suya mas potente.
QosDen84Hace 7 años217
@LOSGAFES
Mostrar cita
Los tres primeros mensajes serán personas qué se compraron una Xbox ?
si,el primer mensaje de esta pagina 14 de esta noticia es de una persona que tiene una xbox,y yo te pregunto,que tiene que ver eso? bueno si eres de esos fanaticos de una empresa en particular algo tendra que ver para ti porque lo que es yo,me la pela que sony,microsoft,nintendo o el del kiosko de la esquina gane 100 millones o 1 euro con su negocio es mas,si has leido mi comentario,que lo dudo,veras que no hago mencion alguna a lo que gana la empresa,sino a los que van a joder con la ultima propuesta de sony,supongo que no les basta con ganar lo que han ganado con las ventas de los 40 millones de consolas y necesitan ganar nuevamente mas dinero con 40 millones de consolas pero con la Neo,supongo que creeran que la gente vendera la ps4 y comprara la NEO
Roxastwelve313Hace 7 años218
La mejor consola de la gen, solo hay que esperar su revison y mas potente para ver las ventas.
Relaxing-cup3035Hace 7 años219
@QosDen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya pueden levantar 40 millones de dedos medios y sacar la NEO! esa es la mía! Menos de 7 juegos por consola y al menos 5 han de ser remasterizaciones, fifas o CODs.
Las cosas se miden de otro modo en el mundo de los negocios. 1º 271 millones de juegos a una "media" de 69€ por juego supone un volumen de negocio de 18.699 millones de euros...¡en solo dos años y medio!. 2º 41 millones de consolas vendidas a una media de 399€, supone un volumen de negocio de 16.359 millones de euros...¡ en dos años y medio!. 3º 23 millones de cuentas "Plus" (actuales) suponen un volumen de negocio de 1150 millones . Unos 2000 millones en los dos años y medio de la consola. En suma, PS4 ha generado un volumen de negocio propio y de terceros superior a los 37.000 millones de euros en solo 2 años y medio...Este tipo de cosas envía un mensaje claro y diáfano a la industria: ¡aquí tenéis vuestra mejor oportunidad de negocio! ¡PS4 es vuestra casa!. El efecto PS2 ya se ha producido. A partir de ahora en adelante, independientemente de la "potencia" de tal o cual plataforma, PS4 será la mejor oportunidad de negocio para la industria, tanto del software, como del hardware...
no creo que se mida asi tampoco como tu dices pero bueno a todos esos datos de lo que han ganado tienes que quitarle lo que se gastan en hacer las consolas,distribuirlas,pagar impuestos en los paises que se venden,etc... y lo mismo con los juegos,al final no es tanto lo que ganan,pero rentable tendra que ser porque sino no seguirian ahi.
Lógicamente, era una exageración, porque ni todos los juegos se han vendido a 69€, ni todas las consolas se han vendido a 399€, ni todas las cuentas "Plus" son de 50€ y un año de membresía...Pero sí es cierto que hago referencia al "volumen de negocio", no a los beneficios netos... Que PS4 es rentable para SONY lo sabe todo el mundo. Solo hay que ver como esta empresa ha pasado de tener pérdidas multimillonarias en los últimos 5 años, a tener ganancias de cientos de millones de dólares. Y mucho más que lo será en el futuro más inmediato. De hecho, la previsión de la firma japonesa augura unos beneficios netos cercanos a los 5.000 millones a partir de 2018...
QosDen84Hace 7 años220
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya pueden levantar 40 millones de dedos medios y sacar la NEO! esa es la mía! Menos de 7 juegos por consola y al menos 5 han de ser remasterizaciones, fifas o CODs.
Las cosas se miden de otro modo en el mundo de los negocios. 1º 271 millones de juegos a una "media" de 69€ por juego supone un volumen de negocio de 18.699 millones de euros...¡en solo dos años y medio!. 2º 41 millones de consolas vendidas a una media de 399€, supone un volumen de negocio de 16.359 millones de euros...¡ en dos años y medio!. 3º 23 millones de cuentas "Plus" (actuales) suponen un volumen de negocio de 1150 millones . Unos 2000 millones en los dos años y medio de la consola. En suma, PS4 ha generado un volumen de negocio propio y de terceros superior a los 37.000 millones de euros en solo 2 años y medio...Este tipo de cosas envía un mensaje claro y diáfano a la industria: ¡aquí tenéis vuestra mejor oportunidad de negocio! ¡PS4 es vuestra casa!. El efecto PS2 ya se ha producido. A partir de ahora en adelante, independientemente de la "potencia" de tal o cual plataforma, PS4 será la mejor oportunidad de negocio para la industria, tanto del software, como del hardware...
no creo que se mida asi tampoco como tu dices pero bueno a todos esos datos de lo que han ganado tienes que quitarle lo que se gastan en hacer las consolas,distribuirlas,pagar impuestos en los paises que se venden,etc... y lo mismo con los juegos,al final no es tanto lo que ganan,pero rentable tendra que ser porque sino no seguirian ahi.
Lógicamente, era una exageración, porque ni todos los juegos se han vendido a 69€, ni todas las consolas se han vendido a 399€, ni todas las cuentas "Plus" son de 50€ y un año de membresía...Pero sí es cierto que hago referencia al "volumen de negocio", no a los beneficios netos... Que PS4 es rentable para SONY lo sabe todo el mundo. Solo hay que ver como esta empresa ha pasado de tener pérdidas multimillonarias en los últimos 5 años, a tener ganancias de cientos de millones de dólares. Y mucho más que lo será en el futuro más inmediato. De hecho, la previsión de la firma japonesa augura unos beneficios netos cercanos a los 5.000 millones a partir de 2018...
en fin pues me alegro por sony o quien se lleve la pasta ahi,mas no puedo decir,me hubiera gustado ser yo quien se llevase la pasta pero no es asi,a seguir probando suerte en la loteria como el 99% de los mortales,yo la verdad a este tipo de noticias no le veo ningun sentido,lo que venda gane o deje de ganar una empresa,a quien le interesara supongo sera al que se lleve todos los meses parte del pastel,a mi por lo menos poco me interesa. es como si me dijeras,el corte ingles,mercadona,o media markt ganan todos los años tanto y venden tanto,y yo te digo,y que? a hacienda puede que le interese lo que ganan y vendan las empresas a mi por lo menos poco.
EDITADO EL 28-05-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
FedeManfuert35Hace 7 años221
Y asi le pagan a los 40 millones, estoy seguro que mucha gente la compro hace poco a la PS4 y ahora le dicen que van a sacar una consola el doble de potente a 399$ Dolares, dios mio, que gente de mierda... yo siempre insultando a pc por hacer este tipo de cosas y ahora lo hacen ellos, que les costaba esperar 3 años mas, y sacar la PS5 con todo. realmente insolito, este mes terminode  pagar la PS4. y asi me pagan, encima los graficos dejan mucho que desear en PS4. Buena  iluminacion pero texturas mierdas!.
El-moto152Hace 7 años222
Diré que hoy en dia eso de play o xbox o pc ya esta pasado de moda..vivir el presente dejarlo ya.. todos a una a lo que interesa y es que quien tenga una play (y que realmente juegue) y que no parezca un reactor nuclear o barbacoa interactiva que levante la mano... y la verdad donde yo vivo no hace mucho calor me imagino que las plays en canarias seran como drones surcando el cielo... si es que cuando la compre ya me dijo el de la tienda.. tienes una ampliacion de la garantia llevatela que te va a hacer falta   ya seee y ahora me direis la mia no se calienta nada...     40 millones de barbacoas ni mas ni menos
SBritoRodr441Hace 7 años223
@Mrwetto
Mostrar cita
@SBritoRodr
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
@Jejedivertido
Mostrar cita
40 millones de afortunados, que pueden jugar en el salón de su casa, con mando y en el sofá, mientras que los pceros engordan en sus incómodos sistemas de juego. Sony Wins E3
Puedes enchufar el Pc a la tele. O un portátil. Por si no lo sabías
Y conectar un manfo
Y teclado y mando inalambrico. Eso de que el Pc es más incómodo... Yo tengo la Ps4 y un Pc bajo-medio y juego desde el sofá con ambos Cambiando de tema: con tantas ventas no se plantearán bajar el precio del plus o dar mejores juegos?? Supongo que por pedir que no quede
Además está el steam tv
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4

Hay 223 respuestas en Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL