Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1310

Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales: Mechanical Apartheid

[b]Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales: Mechanical Apartheid[/b]
Se trata de un cortometraje de acción real para este título de acción y aventuras de EIDOS Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161890/deus-ex-mankind-divided-presenta-video-con-actores-reales/]Leer la noticia: "Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales"[/url]
Deus Ex Mankind Divided, Square Enix y Eidos Montreal
JaviiSie7e4444Hace 7 años1
Qué ganas de tener en casa la edición coleccionista 
EDITADO EL 26-05-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años2
Se me está haciendo muy larga la espera de este nuevo Deus Ex, que ganitas le tengo ya.
2 VOTOS
SuperLink13459Hace 7 años3
Pues muy bien el trailer. Se está haciendo dura la espera, a ver si llega ya agosto.
-Vonblubba-1776Hace 7 años4
@GangSWAGG @SuperLink

Y con estos vídeos aún se está haciéndo más larga y dura...

23 VOTOS
Zheiren335Hace 7 años5
Estos vídeos no ayudan en la espera, eh... 
SorrowWithin9468Hace 7 años6
Esta muy currado y con buen resultado, pero cortos o películas de videojuegos donde la chicha esta en la jugabilidad y no en el argumento... A mi no me produce ningun hype. El mundo de Deus Ex tampoco es tan curioso como para interesar, los aumentos están bien, pero no fueron inventados en este juego.

La película de Uncharted por ejemplo, al fin y al cabo el actor tiene carisma, pero no es un mundo ficticio. Es una película de acción común pero con personajes que conocemos.

Por ejemplo, una pelicula de Spider-man es mas interesante, porque tiene un mundo completamente nuevo y un superhumano con poderes que nunca se han visto salvo en este personaje y su mundo da para hacer muchisimas cosas impresionantes como se han visto en las películas.
EDITADO EL 26-05-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
RosaSanina4904Hace 7 años7


Xineseman25741Hace 7 años8
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@GangSWAGG @SuperLink Y con estos vídeos aún se está haciéndo más larga y dura...
14 VOTOS
Uruloko13749Hace 7 años9
Yo no es por nada pero normalmente esta clase de vídeo (BRILLANTE POR CIERTO EL VÍDEO) viene secundando con un gran hype y desemboca y esperemos que este no sea el caso en un juego de mierda!
EliasMan9617Hace 7 años10
Puff lo que trasmite el video es fantástico, la piel de gallina macho
12 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años11
Mola que te cagas!!

Menudo dilema de moral, para que luego digan que los videojuegos no pueden ser serios...

@EliasMan me he quedado igual 
EDITADO EL 26-05-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 7 años12
Es impresionante lo que transmiten estos cortos. Lo hicieron también con Human Revolution.

Y a pesar de todo, dentro de lo que cabe, es bastante realista.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
Vale, ahora sí me han vendido el juego, ese tráiler es la poya.

Me encanta la forma en la que parece que ha escalado este odio hacia los aumentados, me parece que lo han construido de una forma muy realista, es algo que podría pasar perfectamente en el mundo real. También me ha recordado un poco a Ghost in the Shell y a PsychoPass, lo que no puede ser malo :P

No sé por qué, pero el Human Revolution no acabó de convencerme y por eso no estaba muy hypeado con esta secuela, pero cada vez pinta genial, estoy por sacar la PS3 y darle otra oportunidad a ver si esta vez la cosa es distinta.
JCR727296Hace 7 años14
Nunca me ha llamado esta saga (y sigue sin llamarme realmente) pero este es el maldito mejor Live-Action trailer de la historia. Dan ganas de ver una hipotética peli 
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años15
Duro competidor a juego singleplayer del año, por su esfixiante ambientación y narrativa y porque en lo jugable va a ser un orgasmo, como su predecesor.
EDITADO EL 26-05-2016 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales: Mechanical Apartheid

Hay 66 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales: Mechanical Apartheid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL