Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016

Ceipher415422Hace 7 años80
Jajajaja ya se echaba de menos al perro flauta este
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años81
@Dorck
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Perfect, ahora que confirmen también que Horizon se quedan en 2016 y nos quedamos todos tranquilos.
Después de que Kotaku soltara el rumor del retraso de No Man's Sky, en un foro un usuario comentó un rumor que decía que un juego sin anunciar exclusivo de PS4 se lanzará a finales de año y que como mucho NMS se va a Agosto. Es un simple rumor pero puede que reemplacen Horizon: Zero Dawn por ese titulo que dicen puede ser el proyecto de Sony Bend
A mí Horizon que no me lo toquen, prefiero que retrasen TLG o el GT En realidad Sony ya tiene el fin de año cargadito de juegos (TLG, GT, GR2, Horizon...), no sería un desastre que se retrasase alguno, pero que no sea Horizon que es de lo que más espero del año Lo de Sony Bend me tiene intrigado, pero eso de que sea un juego de terror de mundo abierto... no sé, esos dos conceptos no casan muy bien en mi cabeza.
Yo creo que al final será mas survival que terror tal y como lo conocemos. Pero bueno, falta poco para el E3 y veremos como acaba el año en terminos de lanzamientos tanto Sony como Microsoft. El director de Kotaku ha dicho que hay algo de verdad en ese rumor asi que...
Yo creo que ese exclusivo sin anunciar para PS4 para finales de año va a ser el nuevo Crash.
Saiklon16444Hace 7 años82
@Pikuta
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Comentarios de haters de PC y Xbox ONE en 3,2,1... La verdad duele
Lo que tiene que doler es comprarse la ps3 por este... que nooo hahahahaha no sere yo el que pique
Yo tengo ya hasta curiosidad por ver que tipo de juego es. Pone acción y aventuras, pero en lo mostrado poco de eso hay Ya se que querían guardar todo lo posible del juego hasta el lanzamiento, o algo así dijeron, pero es que no sé nada más que el nombre
Pues es el sucesor espiritual de dos juegos de culto de ps, el shadow of the cosolus y el ico, la gente los tiene en mucha estima ya que fueron grandes juegos. Es algo así como lo que pasa con el ciberpunk 2077.
Yo es que no tuve ps2 y nunca jugué esos juegos. De hecho, si los pusieran en ps4 de alguna forma, incluso me plantearía su compra para probarlos. Lo intenté en el emulador pero SotC me iba terriblemente mal :/
Bueno podrías verte algún vídeo en youtube o algo, es lo que hice yo ya que no los jugué de pequeño Y bueno, un emulador que yo usaba era el pcsx2, andaba muy bien la verdad.
Katsuki1548Hace 7 años83
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Comentarios de haters de PC y Xbox ONE en 3,2,1... La verdad duele
¿A qué viene esto? En serio cuando hay una noticia limpia, vosotros mismos provocáis las gilipolleces, menudo foro tenemos
Necesitan hacerse las víctimas para sentirse moralmente superiores a los demás jajaja pobrecicos, a ver que dicen cuando el juego vuelva a retrasarse por enésima vez... Es mas, fijo que lo usan como reclamo para la ps4 neo jajajajjajajajaja
¿Será esta la verdadera cara de Phil Spencer? Cuanto menos curioso que hagas todo lo contrario a lo que hace el
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 7 años84
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Comentarios de haters de PC y Xbox ONE en 3,2,1... La verdad duele
Menudo espíritu de segundones tenéis algunos acordandoos siempre del vecino sin venir a cuento. Parecéis seguidores del Barsa.
Pues yo soy seguidor del Barça y no digo estas cosas.
GroveStreetLife20467Hace 7 años85
@Kagekyo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Comentarios de haters de PC y Xbox ONE en 3,2,1... La verdad duele
Menudo espíritu de segundones tenéis algunos acordandoos siempre del vecino sin venir a cuento. Parecéis seguidores del Barsa.
qué culpa tendrá mi barça
Así aprovecho y me cargo dos pájaros de un tiro @LuffyAceSabo ¿Osea que no solo eres mas de PS sino que además eres del Barsa? Dios si castiga dos veces. Es bromuro.
EDITADO EL 26-05-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años86
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Como me molesta que estos asquerosos Sonyers de siempre hablen de los juegos del señor Ueda solamente porque son exclusivos cuando seguramente no los han tocado en su vida. :/
¿Cómo sabes acaso quienes de los que comentan la noticia han jugado o no a los juegos del Team ICO?
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años87
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Como me molesta que estos asquerosos Sonyers de siempre hablen de los juegos del señor Ueda solamente porque son exclusivos cuando seguramente no los han tocado en su vida. :/
Siento pena por aquél que no haya probado ICO y especialmente Shadow of The Colossus; lo pondré de una manera algo directa: ningún, NINGÚN solo juego se les asemeja o aproxima en cuanto a las emociones que estos juegos te hacen experimentar. No probarlos por cuestiones de fanatismo me parece lamentable.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años88
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Como me molesta que estos asquerosos Sonyers de siempre hablen de los juegos del señor Ueda solamente porque son exclusivos cuando seguramente no los han tocado en su vida. :/
Pegale fuego al foro!!
Saiklon16444Hace 7 años89
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Comentarios de haters de PC y Xbox ONE en 3,2,1... La verdad duele
Menudo espíritu de segundones tenéis algunos acordandoos siempre del vecino sin venir a cuento. Parecéis seguidores del Barsa.
Pues yo soy seguidor del Barça y no digo estas cosas.
Porque todavía eres joven Es bromica
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años90
Esto ya no le interesa a nadie.

Se anunciará para PS5 a su debido tiempo.

La curiosidad que tengo es cuanta pasta se habrán dejado en salarios en más de cien meses...
Kagekyo27526Hace 7 años91
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Comentarios de haters de PC y Xbox ONE en 3,2,1... La verdad duele
Menudo espíritu de segundones tenéis algunos acordandoos siempre del vecino sin venir a cuento. Parecéis seguidores del Barsa.
qué culpa tendrá mi barça
Así aprovecho y me cargo dos pájaros de un tiro
[i]bésame pirata[/i] [spoiler="Spoiler"]XDDD[/spoiler]
1 VOTO
JordiSan1281Hace 7 años92
Dsgjliljgssfdbs ...

Perdón, que alguien me traiga un babero.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años93
@Kagekyo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Comentarios de haters de PC y Xbox ONE en 3,2,1... La verdad duele
Menudo espíritu de segundones tenéis algunos acordandoos siempre del vecino sin venir a cuento. Parecéis seguidores del Barsa.
qué culpa tendrá mi barça
Así aprovecho y me cargo dos pájaros de un tiro
[i]bésame pirata[/i] [spoiler="Spoiler"]XDDD[/spoiler]
Te ha faltado el no homo.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años94
@Playershock
Mostrar cita
Este juego va a ser la ostia, este y el Horizon son las proximas joyitas, Sony no para desde que a comenzado el año, apenas se ven noticias de xbox
Ya me cansa la actitud de ustedes. Si uno crítica la actitud de LeoJP o cualquiera de los sonyers del foro es un hater, pero ahí están en cada noticia tirando palo al otro lado. No te estoy llamando fanboy ni comparando con LeoJP pero lo que digo es que no entiendo porque a Sony nunca se la puede criticar pero a Xbox o lo que sea que este relacionado con el PC si se puede, y hasta inventan mentiras como lo de "necesitas 2000 euros para un buen PC"
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 7 años95
Me pregunto si será verdad que sale este año. Y me preguntó si será un juego de PS4 o uno de PS2-IniciosPS3 en PS4 con controles retros. Por lo visto en el trailer, pinta al desastre en mi gusto como jugador. Sus éxitos hace dos generaciones no es un punto de apoyo objetivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016

Hay 357 respuestas en The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL