Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Illyasviel1545
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 355

Salida laborables (Problema con trabajo y estudio)

No sé donde más hacer este tema, aunque la verdad, tampoco pierdo nada, por pedir ayuda aqui, asi que aqui va mi problema.

Vereis, una tienda me quiere hacer un contrato, la cosa es que yo quiero seguir estudiando, que en este caso, lo tengo dificil y vereis, ellos me han propuesto trabajar solo por la tarde, y a la mañana estudiar, Me parece genial, y me vendria perfecto, para no depender de mis padres y poder pagarme mis propios estudios, la cosa es que siento que es una matada muy grande, por que me explico

Para ir a estudiar, tendria que cojer 1 tren, que me dejaria justo en la estacion y de la estacion tendria que cojer un bus para ir a estudiar, calculando todo esto, tendria que salir una hora antes de casa para poder llegar bien ahí, más lo de levantarme super temprano que ahora yendo a las practicas me levando a las 10 y me cuesta x´DD

y aun asi, luego en mi pueblo principal tendria que volver a cojer el bus para ir al trabajo

A parte de esto, los gastos de transporte son tambien algo que hay que tener en cuenta.

Vosotros que creeis, Yo no sé, no me importaria hacerlo, estaria bien para ganar dinero, Pero joder, seria una matada imprecionante, pero si algo quiere algo, algo le cuesta.

Pero no sé, como lo veis vosotros?
Keatom348Hace 7 años1
Antes de nada que estas estudiando? cuantos años tienes?
Illyasviel1545Hace 7 años2
@Keatom 18, estudio Microinformatica redes y comunicaciones, pero el año que viene me pasare a diseño grafico
Keatom348Hace 7 años3
Pues sabiendo eso yo sinceramente no me pondría aun a trabajar. Eres muy joven, estudia y formate debidamente ya tendrás tiempo de trabajar el resto de tu vida. Lo más importante y lo que más te ayudará a tener un buen empleo y sueldo (digno) es la formación. Además que ganarías como max. 400 euros yendo a lo alto, sabiendo que es una tienda y demás. Con eso ni de coña te independizas.
EDITADO EL 26-05-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años4
@Illyasviel no es exactamente lo mismo, pero mi caso era similar. Yo estudiaba en la facultad y en el tercer año me tuve que mudar lejos, por lo que desde ese momento necesitaba levantarme a las 6 de la mañana, coger tres líneas de metro y el autobús a la facultad. 

Y para volver lo mismo, con la diferencia de que me comía las caravanas hora-hora y media de gente al acabar la jornada. Llegaba a casa cerca de las 10 de la noche. Cenaba y no podía trasnochar porque si no me levantaba hecho polvo. 

Resultado: Me quemé, dejé la carrera y me puse a currar. No pude aguantar el ritmo. A veces quien mucho abarca, poco aprieta pero claro. Yo no soy tú y tal vez tengas más fortaleza. 

Un saludo,
1 VOTO
Dahag3567Hace 7 años5
Si tienes unos padres que te apoyen, aprovecha y estudia. Entiendo que es una putada aun depender de los padres, pero preocúpate si fueses un parasito que pidiese caprichos, los estudios no los son y no creo que a tus padres les moleste apoyarte en eso.
2 VOTOS
Desertiks8826Hace 7 años6
"...más lo de levantarme super temprano que ahora yendo a las practicas me levanto a las 10 y me cuesta x´DD"
2 VOTOS
SexExperience957Hace 7 años7
Estudiar merece la pena a pesar de todo.
1 VOTO
Vengador0011305Hace 7 años8
A las 10 le cuesta dice...   
Spidercholo32544Hace 7 años9
Estas joven, yo creo que si bien lo podrias hacer, si en algun momento sientes que tu salud se deteriora pues siempre pudes renunciar, pero es bueno tener sacrificios desde joven para tener un buen futuro  .
1 VOTO
-DeusAsylum-1562Hace 7 años10
Estoy en una situación bastante similar a la tuya. Independizarte económicamente de tus padres puede llegar a ser un dolor de huevos, eso sumándole los gastos a atender y también el estrés que conlleva el tener que trabajar y estudiar simultáneamente. Te recomendaría que te tomes el tiempo para organizar tus horarios, y en caso de no poder hacerlo pues no te exijas mucho. Puedes depender de tus padres el tiempo que necesites sin temor a que te consideren una boca más a la que alimentar, siempre que mantengas un buen ambiente de estudio y sepas valorar el sustento que ellos te brindan.
EDITADO EL 27-05-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@Illyasviel no es exactamente lo mismo, pero mi caso era similar. Yo estudiaba en la facultad y en el tercer año me tuve que mudar lejos, por lo que desde ese momento necesitaba levantarme a las 6 de la mañana, coger tres líneas de metro y el autobús a la facultad. Y para volver lo mismo, con la diferencia de que me comía las caravanas hora-hora y media de gente al acabar la jornada. Llegaba a casa cerca de las 10 de la noche. Cenaba y no podía trasnochar porque si no me levantaba hecho polvo. Resultado: Me quemé, dejé la carrera y me puse a currar. No pude aguantar el ritmo. A veces quien mucho abarca, poco aprieta pero claro. Yo no soy tú y tal vez tengas más fortaleza. Un saludo,
¿Dejaste la carrera el 3er año? Que putada, tío. Espero que sea de esas sin futuro laboral .
Rubenotaku141Hace 7 años12
Y yo sin encontrar curro manda huevos ,donde es la tienda y les ofrezco mi curriculum
Johnykenst16188Hace 7 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Illyasviel no es exactamente lo mismo, pero mi caso era similar. Yo estudiaba en la facultad y en el tercer año me tuve que mudar lejos, por lo que desde ese momento necesitaba levantarme a las 6 de la mañana, coger tres líneas de metro y el autobús a la facultad. Y para volver lo mismo, con la diferencia de que me comía las caravanas hora-hora y media de gente al acabar la jornada. Llegaba a casa cerca de las 10 de la noche. Cenaba y no podía trasnochar porque si no me levantaba hecho polvo. Resultado: Me quemé, dejé la carrera y me puse a currar. No pude aguantar el ritmo. A veces quien mucho abarca, poco aprieta pero claro. Yo no soy tú y tal vez tengas más fortaleza. Un saludo,
¿Dejaste la carrera el 3er año? Que putada, tío. Espero que sea de esas sin futuro laboral .
Traducción e Interpretación. Pero bueno. Todo en la vida pasa por algo. Ahora tampoco es que esté muy mal, aunque a veces piense en la alternativa. Un saludo,
XXdragonxx936214Hace 7 años14
Yo lo haría, es matada pero luego tendrás los beneficios de haberlo hecho asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Salida laborables (Problema con trabajo y estudio)

Hay 14 respuestas en Salida laborables (Problema con trabajo y estudio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL