3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Estrategia!!
  Página: 1  
  15-06-2007 / 19:06 h
Vicio 
Con la ayuda de ustedes queria que me ayuen a decifrar el mejor juego de estrategia. Creo que la categoria de juegos "estrategia" es una de las mejores categorias junto a deportes. pero he conocido muchos de ambas categorias--> he descubierto que wining eleven 11 es el mejor juego de deportes...mmm... pero de estrategia??? quien me puede ayudar......... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 19:30 h
JakQ 
Te voy a decir los cinco mejores juegos de estrategia, para mi son: Commandos 2, Full spect. Warrior, Los sims 2, Los sims 2: mascotas y Los Sims: toma la calle. Espero que esa informacion te haya sido de ayuda.Sonrisa

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 20:03 h
Vicio 
JakQ escribió:
Te voy a decir los cinco mejores juegos de estrategia, para mi son: Commandos 2, Full spect. Warrior, Los sims 2, Los sims 2: mascotas y Los Sims: toma la calle. Espero que esa informacion te haya sido de ayuda.Sonrisa

Saludos.Guay
gracias loko por ayudarme y comentar en mi foro
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 20:14 h
JakQ 
De nada para eso eta el foro, ya sabes si tienes alguna otra duda nodudes en ponerla.Sonrisa

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 01:46 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
la verdad me parece que el sims mucha estrategia no tiene,me parecesun juego para niños¡¡

¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 01:47 h
Fran789 
Vicio escribió:
Con la ayuda de ustedes queria que me ayuen a decifrar el mejor juego de estrategia. Creo que la categoria de juegos "estrategia" es una de las mejores categorias junto a deportes. pero he conocido muchos de ambas categorias--> he descubierto que wining eleven 11 es el mejor juego de deportes...mmm... pero de estrategia??? quien me puede ayudar......... Desconcertado

vicio en donde vivis ? yo en bahia blanca barrio cooperacion
¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 15:21 h
JakQ 
Bueno, en realidad los Sims es un simulador social, pero en las revistas se clasifica en el apartado de estrategia.Sonrisa

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  17-06-2007 / 02:00 h
Daos 
JakQ escribió:
Bueno, en realidad los Sims es un simulador social, pero en las revistas se clasifica en el apartado de estrategia.Sonrisa

Saludos.Guay

no sabia q lo ponian como juego de estrategia, igual al sims lo prefiero para la pc, esmas facil de manejar
¡Comentario interesante!
  17-06-2007 / 10:26 h
JakQ 
Puedes mirar en cualquier revista y veras que aparece en estrategia, aunque en realidad sea un simulador social.

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Estrategia!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por