Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por RealMadrid954272
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7800

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Donde se ancuentra el unicornio y el chupacabras +1

Donde se ancuentra el unicornio y el chupacabras

y otra pergunta salen hombres lobos 
Juanjose444718Hace 13 años1
@RealMadrid95
Mostrar cita
Donde se ancuentra el unicornio y el chupacabras y otra pergunta salen hombres lobos
cuando completes los desafios de cazador de zombis te sale uno que es matar al chupacbras para encontrarlo tienes que tener suerte ya que a veces te sale en un sitio o otro es por mexico y para el unicornio tienes que matar al chupacabras y por torrequemada hay un dibujo de 3caballos hayi esta pero primero mata al chupacabras no hay hombre lobo
3 VOTOS
Fmg96159Hace 13 años2
@RealMadrid95
Mostrar cita
Donde se ancuentra el unicornio y el chupacabras y otra pergunta salen hombres lobos
oye yo me encontre al unicornio en torquemada donde esta el dibujo d elos caballos en el mapa y porcierto no importa si lo matas luego te aprece en ese mismo lugar y el chupacabras me lo encontre en diez coronas aunque otros se lo encunetran en plata grande y cerca de las hermanas pero esta en mexico y oye para capturar al unicornio primero mata al chupacabras y luego lo podras conseguir,(pero no se te pone un punto azul como a las otras bestias miticas encambio al chupacabras si) y no se si esto te sirva de algo pero a mi me aprecio peste en tall trees cerca de un barranco,guerra si mal no recuerdo cerca de tumbnleweed y fue en un barranco, a hambre me lo encontre en torquemada (cuando buscaba al unicornio) y el chupacabras en diez coronas y enseguida fui a torquemada y me salio el unicornio y por ultimo muerte me salio en la zona nevada de tall tres y todos me los encontre sin pasarme la ultima mision (aunque igual si ya te pasaste el juego es lo mismo no cambia nada) (porcierto no salen hombres lobos )
Pedro-giovanni3Hace 13 años3
Pero cuales son las misiones de caza zombies ayudenme ya solo me falta el chupacabras y el unicornio a y el chupacabras tiene lugar de origen o en donde sea aparece     
a una cosa mas yo active los trucos tiene que ver?
y se matan los caballos del apocalipsis yo los mate
oye y donde sale el señor que te pide que mates al chupacabras ya lo quiero acabar.
EDITADO EL 30-12-2010 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
Zhaow2Hace 13 años4
Puedes matar mas de un chupacabras o solo 1??
Juanjose444718Hace 13 años5
Yo lo mate 1 vez y no lo he vuelto a ver...
Estalt22787Hace 13 años6
Pues yo no hay manera no aparece.... puto bicho de un solo cuerno..... la verdad nose que acer me esta volviendo loco y eso que me paso el dia de paseo buscando al poni este.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Donde se ancuentra el unicornio y el chupacabras +1

Hay 6 respuestas en Donde se ancuentra el unicornio y el chupacabras +1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL