Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Joalpa412
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

Pasar partidas guardadas por USB de una amigo a otro

Muy buenas amiguetes mi duda es la siguiente. Resulta que borre todos los datos de The Witcher 3 ya que vendi el juego al habermelo pasado y necesitaba espacio en el disco duro. Pero ahora quiero jugar a las expansiones y aunque me lo pille de segunda mano no me apetece volver a pasarmelo entero porque es una odisea. Si si ya se soy asi de especial jejeje pero me comentan que igual mediante PC un amigo puede enviarme los datos de su partida guardada mediante un programa de intercambio de archivos y con un usb pasarlo a mi consola. Funcionaria la partida de mi colega en mi play? Hay alguna manera? Muchas gracias.
Danifedz13991Hace 7 años1
@Joalpa
Mostrar cita
Muy buenas amiguetes mi duda es la siguiente. Resulta que borre todos los datos de The Witcher 3 ya que vendi el juego al habermelo pasado y necesitaba espacio en el disco duro. Pero ahora quiero jugar a las expansiones y aunque me lo pille de segunda mano no me apetece volver a pasarmelo entero porque es una odisea. Si si ya se soy asi de especial jejeje pero me comentan que igual mediante PC un amigo puede enviarme los datos de su partida guardada mediante un programa de intercambio de archivos y con un usb pasarlo a mi consola. Funcionaria la partida de mi colega en mi play? Hay alguna manera? Muchas gracias
Pues desconozco si ese método puede funcionar, pero si eras de PS Plus en el momento de tu último guardado en el juego, tendrás una copia online de los datos aunque los hayas borrado de la consola.
Joalpa412Hace 7 años2
Si que soy pero no me aparecen los datos. Me aparecen loa del los ultimos juegos que he jugado.
Xxeoloxx1287Hace 7 años3
No creo que funcione, ya que el juego reconoce partida y la cuenta donde se jugo. pero de todas formas con la primera expansión aunque no tuvieras partidas guardadas podías jugar únicamente la expansión y te dejaban a nivel 30 imagino que en esta segunda sera algo similar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pasar partidas guardadas por USB de una amigo a otro

Hay 3 respuestas en Pasar partidas guardadas por USB de una amigo a otro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL