Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kanki4316
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 462

Cosas que añadiría en el futuro firmware.

Hay cinco cosas que me gustaría que añadieran:                                                                                                                                                                                                     Trofeos offline.                                                                                                                                                                                                                                   La            vuelta de la funcionalidad "Amigos que juegan a esto" en cada game hub del juego ya que era una funcionalidad bastante útil.                           Wallpapers personalizables como en PS3.                                                                                                                                                                                              Que en cada juego te diga las horas, min y segundos que lleves jugado.                                                                                                                                      Carpetas para organizar mejor la interfaz separando las apps de los juegos.
2 VOTOS
-Bigmelo-594Hace 7 años1
Sin duda que menos que ver los trofeos sin tener internet en la consola.
Erpekechana262499Hace 7 años2
Totalmente de acuerdo en lo de los trofeos offline y lo de "amigos que juegan a este juego " era una función muy útil y la han quitado en vez de mejorar dan un paso adelante y otro atrás  
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años3
- Fondo de pantalla personalizado (con capturas o imágenes)  
- Carpetas para organizar 
- Poder borrar aplicaciónes y juegos desinstalados de la biblioteca.
- Poder desactivar el apartado "novedades" 
- Poder ver trofeos offline 

Con esto ya estaría contento.
1 VOTO
Kanki4316Hace 7 años4
@Erpekechana26
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo en lo de los trofeos offline y lo de "amigos que juegan a este juego " era una función muy útil y la han quitado en vez de mejorar dan un paso adelante y otro atrás
Yo tampoco lo entiendo, es verdad que en su lugar pusieron la funcionalidad de comunidades que tampoco está mal pero espero que vuelva en futuras update.
1 VOTO
Jadoalo183Hace 7 años5
Pienso que el dashboard de Sony no está muy trabajado comparado con la competencia, aquí en Europa no sacan muchas novedades, yo echo en falta aplicaciones, por ejemplo tunein radio o un Skype o ooVoo que creo que en la versión americana si que está, por cierto que fue del famoso ps now? Para poder jugar a juegos antiguos, aquí en España no llega nada  
Kanki4316Hace 7 años6
@Jadoalo
Mostrar cita
Pienso que el dashboard de Sony no está muy trabajado comparado con la competencia, aquí en Europa no sacan muchas novedades, yo echo en falta aplicaciones, por ejemplo tunein radio o un Skype o ooVoo que creo que en la versión americana si que está, por cierto que fue del famoso ps now? Para poder jugar a juegos antiguos, aquí en España no llega nada
Casi todos los añadidos que queremos lo tiene la competencia y tienes toda la razón la Dashboard de la competencia es mejor, veremos a ver si en el E3 hablan algo sobre el nuevo firmware.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cosas que añadiría en el futuro firmware.

Hay 6 respuestas en Cosas que añadiría en el futuro firmware., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL