Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 351

Uncharted 4: A Thief's End: ¡Nos falta uno más para el torneo!

Yo, y varios compañeros de este foro, estamos entrenando estos días para el torneo del 30 de mayo, pero todavía nos falta uno más, si os animais a participar y a pasarlo bien jugando en equipo, dejarme vuestra id aquí y me pondré en contacto con vosotros cuanto antes.

Gracias, y un saludo!
EDITADO EL 27-05-2016 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
Enrique3D292Hace 7 años1
Solo es válido para residentes en España?
Lorddieses101851Hace 7 años2
Dale
Sokrof5201Hace 7 años3
@Enrique3D
Mostrar cita
Solo es válido para residentes en España?
No se especifica nada, yo diría que no, y buena noticia, los equipos son de 4, y ayer conseguimos un tercero, de modo que.. ¡Solo nos falta uno! ¿Quien se anima?
GamerChris9529Hace 7 años4
Gamer_chris95 me apunto, mi rango es plata 2, pero aun asi, me siento preparado, para cualquier tipo, de enfrentamiento.
Rockshow2011532Hace 7 años5
Mi id es unch372, soy oro 2 aunque no he jugado mucho duelo puntuable.
Sokrof5201Hace 7 años6
Os agrego a los dos y vamos hablando 
DiamoNDTV12Hace 7 años7
Yo soy platino 1 y hoy espero que diamante, agregame: DiamoND_iTV.
Pesdany1292Hace 7 años8
Estoy sin equipo, Me defiendo bastante bien , seguro que mucho me conocen mi Id. PESDANY  agregarme.
Sokrof5201Hace 7 años9
Todos agregados, si quereis mandarme por privado vuestro número os agrego al grupo de whatssap , (soy de confianza, ni lo utilizaré para molestar ni se lo daré a nadie)
JuanitStrike6Hace 7 años10
Hola yo no se si podre jugar pero os dejo mi ID POR SI QUEREIS AGREGARME SOY PLANITO 3 ID: Juani_Strike.
Essstrongz128Hace 7 años11
Yo estoy en platino 1, compito en la MLG y tengo canal de youtube. Algún interesado que me lo diga. Mi id es essstrongz generalmente quedó primero, pero no siempre claro.
JuanitStrike6Hace 7 años12
Perdon es Juanit_Strike normalmente juego solo por eso quiero a gente buena con quien jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¡Nos falta uno más para el torneo!

Hay 12 respuestas en ¡Nos falta uno más para el torneo!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL