Buscar en
Ir al foro
¿Cual es la mejor version de PS3 ?
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 19:05 h
3
10
109
Nivel 5
Dexter91 escribió:
Yelmogriego escribió:
La mejor version de PS3 es la retrocompatible, es decir, la de 60GB

Ya pero es la que mas problemas da de luz amarilla.
*******************************************************************************************************************************************

Si quieres la fat comprate la de 80gb; pero si te da igual comprate la slim que gasta menos y parece que no se calienta como la gente dice

yo creo que te equivocas ,, la que mas fallos dió fue la de 40 gigas Con esos lectorees que no duraban ni un año , todas las tiendas que arreglaban plays tenían nada más que la de 40 ( no quiere decir que todas las de 40 den fallos )

05-11-2009 / 19:07 h
3
10
109
Nivel 5
Canoha escribió:
Edu-gs-Parla escribió:
Canoha escribió:
Andy07 escribió:
Todas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB.

Y por favor mejora tu ortografia.

Un saludo.

Mentira, no todas son iguales, yo tengo una con 4 puertos USB, lector CompactFlash, lector SD, lector MenoriStick, Retro compatibilidad ( Reproduce juegos de PS2 y PSOne ) y con el LINUX YelowDog 6.0 instalado. Las actuales si son iguales.

Sal U2.

tienes muchisima razón como se nota que tenemos la de 60 gigas ( la que costó eso 600 eurazos )

Cierto, y no me arrepiento nada de haberla comprado a ese precio, le quito mucho partido a esas conexiones, y puedo usar todos mis antiguos juegos de PS2 y cacharrear un poco con LINUX, una maravilla.
Tengo tambien una PS3 slim en el salon para las pelis Blu-Ray y para los juegos cuando la tele esta libre

y que conste que yo no me meto con ninguna play 3 ( yo solo dige que la mia es la de 600 € y yo tampoco me arrepiento
Saludos

Página:  << Anterior | 12  

Foros > PlayStation 3 > ¿Cual es la mejor version de PS3 ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por