Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por ASOM151
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 267

3djuegos y la publicidaden medio de de la pantalla

Que se os ha pasado por la cabeza para llegar al punto de poner un anuncio de un coche todo el rato en el medio de la pantalla? Hagas lo que hagas sale todo el rato, llevo años leyendo este foro aunque me haya registrado ahora y con ese tipo de publicidad lo único que me dan ganas es de cerrar la página, sin más vosotros vereis pero con esos anuncios pasando de este foro...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años1
Ahora las pocas veces que me a salido te da la opción de cerrarlo pulsando la  [b]x[/b]  que sale arriba en la esquina derecha pero antes ni eso, tocaba cerrar el navegador y volverlo a abrir.

Aun así eso chupa MBs de Internet que debe de dar gusto. No se mete uno en YouTube por no gastar MBs cada vez que uno no está usando el WiFi porque no puede para que por aquí te cuelen los vídeos sin tu querer.
EDITADO EL 27-05-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
[i]A mi cada vez que me sale cuando entro con el móvil, la única solución que tengo es cerrar la propia aplicación del navegador ya que el anuncio se reproduce tranquilamente pero casi nunca aparece la X para cerrarlo, y cuando lo hace, me redirecciona a no sé que páginas de mierda y sigue sin irse el jodido anuncio, por lo que tengo que volver a abrir el navegador para entrar en la propia página, algo que me está tocando bastante la moral[/i].
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años3
@-Ashitaka-
Mostrar cita