Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 535

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Somos Ghosts

ByAceXx74689Hace 7 años1
Prometedor, muy prometedor.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 7 años2
El tráiler una pasada, esperemos que el juego final sea igual de bueno.
Old-Hakka5386Hace 7 años3
Que manía con no traducir los nombres, si haces una traducción completa hazla entera. ¿Asesinos? No, "somos Assassins", ¿La División? No, "somos The Division", ¿Fantasmas? No, "somos Ghosts". En serio, queda muy pretencioso y suena patético, parece una tontería pero sólo por esto el doblaje ya pierde todo el respeto y prefiero jugarlo en V.O.
4 VOTOS
DarkKnight1128Hace 7 años4
Lo de somos ghosts le viene que ni pintado a Ubisoft. 😂😂😂😂
1 VOTO
Daph4993Hace 7 años5
Downgrade a la vista
Deadpool20995594Hace 7 años6
Este juego mezclara el downgrade de Watch Dogs y la mala optimizacion de Future Soldier.
AndresRademaker348Hace 7 años7
@Old-Hakka
Mostrar cita
Que manía con no traducir los nombres, si haces una traducción completa hazla entera. ¿Asesinos? No, "somos Assassins", ¿La División? No, "somos The Division", ¿Fantasmas? No, "somos Ghosts". En serio, queda muy pretencioso y suena patético, parece una tontería pero sólo por esto el doblaje ya pierde todo el respeto y prefiero jugarlo en V.O.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que con el doblaje actual queda mejor, porque no pegaría mucho que se dijera: somos ''Asesinos'' si el juego no le pusieron Asesinos Creed, somos ''La División'' si le dejaron The Division, y mucho menos somos ''Fantasmas'' porque sería ''Fantasma Recon''. No está tan bien el doblaje pero no tienen de otra que dejarlo así.
Ximo82996Hace 7 años8
Downgrade fijo , y una cosa quien jugo al ghost recon future soldier en su momento como un servidor y al the division verian sus similitudes de todo y este ghost nuevo sera mecanica the division mas pulida , quiero decir con esto que aun me mole es como los AC misma mecanica cambio de escenario si no que ahora mas lejos juegos diferentes mismas mecanicas , en ubisoft son muy picarillos , ahora esto es solo una opinion de como veo las cosas xd . El video luce mucho y me lo pillare fijo aun pensado todo lo escrito mas que nada por que juego los ghost desde el primero de pc y ojala volviera a ser asi . Red storm tiene algo que ver en el juego?
F0rSMELL23Hace 7 años9
Muy bueno pero va a pasar lo mismo que pasó con The Division, todo muy lindo hasta que se llena de chiteros y ninguno de Bugisoft mueve el culo para solucionarlo
SamPando2303Hace 7 años10
Solo es un trailer y ya estais hablando de downgrade, bugs, ubugsoft.....

En serio esta generacion de jugadores o "gamers" da bastante pena, yo simplemente veo el trailer muy bien, la ambientacion parece muy buena, habra que esperar a algun gameplay para ver la JUGABILIDAD que es lo mas importante.

PD: A mi tambien me da coraje eso de "somos Ghosts" "somos the division" por mucho que el juego se llame ghost recon, coño "no somos soldados, somos fantasmas" no suena mal eh
WTFelix263Hace 7 años11
Esas mochilas me estan empezando a preocupar... cualquier cosa que me recuerde a Division me da miedo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Somos Ghosts

Hay 11 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Somos Ghosts, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL