Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2525

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler

[b]Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler[/b]
Acción shooter en un mundo abierto masivo que puede jugarse en individual o cooperativo para 4 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161894/tom-clancys-ghost-recon-wildlands-presenta-sus-ediciones-de/]Leer la noticia: "Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler"[/url]
Ghost Recon Wildlands, Ubisoft y Mundo abierto
-Vonblubba-1776Hace 7 años1
Bonito tráiler. Ahora a esperar a ver cómo se ve (de verdad) la versión final del juego.
22 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años2
Todo pinta muy bonito hasta que tengamos el juego entre manos y comprobemos los bugs, downgrade, desaparición de personajes, suelos que desaparecen y caes al vacío.

Sé que alguno pensará que es rajar simplemente porque es de Ubisoft, pero después de Watch_Dogs, Assassin's o los fallos del The Division, se ha ganado a pulso que los usuarios tengamos la pulga detrás de la oreja cada vez que anuncian algo.

Edito: escribí el mensaje desde el móvil y edito una palabra mal escrita.
EDITADO EL 27-05-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años3
El trailer tiene muy buena pinta, pero yo con los juegos de Ubisoft ya hace mucho tiempo que me espero totalmente a la salida del juego sin tener un mínimo de Hype, y luego ya juzgo el producto final, porque todos sus trailers tienen muy buena pinta... y luego sus juegos.... pues eso, que muchos no cumplen con lo prometido.
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años5
Le tengo muchas ganas a este juego , espero que no la caguen y que por dios , con la propuesta que han presentado , que tenga contenido de sobra y mapas vivos y que no esten desiertos , que tengan aldeas o pueblos ....etc (que no veamos otro AFHGANISTAN o AFRICA).

Miedo me da todo el contenido que veo de RESERVA y ese PASE DE TEMPORADA . Lo dicho , que cumplan lo prometido y que no dejen cosas o lo mas interesante para los DLCs como suele hacer la mayoria .
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años6
Pinta espectacular pero de ubisoft ya se sabe, yo ya deje de reservar sus juegos, espero que salgan los veo o alquilo y si eso ya me los pillo, de estos señores no me fio ni un pelo.
Allesky108Hace 7 años7
Esto de las ediciones acabara por venderte la carátula por un lado , la portada de la carátula por otro, y luego el disco por otro ... Y una vez que inicies juego tendrás que volver a pagar para poder pasar de la interfaz del juego ... Y luego volverás a pagar una vez más por el final del juego ... Y por si fuera poco volverás a pagar una ultima vez por jugar al multijugador ... Y todo esto se le llamara remunerar los esfuerzos extras por las compañías que se preocupan de mantener fresco un titulo
7 VOTOS
Be4o29Hace 7 años8
Por fin se mostró algo nuevo de este juego, realmente se ve buenísimo; a disfrutar de la variedad de parajes latinos 
El-serchu319Hace 7 años9
The Division, pero con otra ambientacion. Mismas mecánicas, técnicamente igual,  lo que viene siendo Ubisoft.
Vitorino7542Hace 7 años10
No sé si ilusionarme... o dejar pasarlo...

[b]The division... ya me entendeis...[/b]
4 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años11
>Sacar tráiler sin tener nada hecho
>Estar tres años sin abrir la boca
>Sacar un juego que no se le parece en nada al tráiler y reciclando mecánicas de tus otras franquicias

El modus operandi de Ubisoft. 

Me espero a ver el juego porque el tráiler pinta cojonudo como todos los de Ubi, pero luego llega la verdad.
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años12
@Intoxic
Mostrar cita
Todos los Ghost Recon fueron una mierda, y este no será menos. Mucho marketing y cuando salga quedará en el olvido, más o menos como los demás.
Ni de coña, los primeros eran una pasada. No sé si los habrás jugado o eres demasiado arcade, pero eran una maravilla lo que sumergían y las horas que te daban con tan solo 1 misión yendo táctico El último, o tal vez los últimos, sí, fueron mierda. Pero los primeros... para nada
21 VOTOS
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años13
La verdad que lo de ubisoft en esta generación es de asco lo único bueno que rescato es far cry 4 y es multiplataformas .
Para mí es una lástima por qué en sus tiempos era signo de calidad NO a la altura de naughty dog por ejemplo pero uno sabía que sus juegos eran bueno ahora vienen rotos falta de contenidos y TODOS con downgrade
Luatz1594Hace 7 años14
Se sabe si este juego va a ser un mapa grande con campaña cooperativa, o si según juegas al campaña vas a poder encontrarte con otros usuarios, o como va a ser exactamente?
gracias

edit: a todos los que dicen "downgrade", si no me equivoco en ningun momento dicen el video en que plataforma esta capturado, ais que es 99% seguro de que estos videos son de PC. juraria que en ningún momento han dicho "video grabado en PS4", asi que es lógico que la versión de ps4 se va a ver peor, la ps4 no puede mover lo que mueve un pc potente.... salvo que saquen un video donde dice "video capturado en ps4" nunca os creais lo que veis porque seguramente este sacado de PC... (salvo exclusivos).
EDITADO EL 27-05-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años15
Mundos abierto, coches, gráficos aceptables ( a la espera del downgrade )... pues parece mas interesante que The Division.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler

Hay 133 respuestas en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL