Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes

Assasinscreed12428Hace 7 años192
@Cantata la verdad has exagerado un poco, Uncharted 4 estara nominado eso esta claro pero : horizon tiene buena pinta pero aun no sabemos demasiado como para decir que podria ser juego del año y en cuanto a the last guardian creo que sera un juego notable de 8 por ahi pero poco mas asi que no se a que viene tanto adelantarse
LagVideoGame187Hace 7 años193
@Leojp
Mostrar cita
Impresionante, lo mejor es que mantiene el estilo de sus entregas anteriores especialmente del [b]ICO[/b] no veo la hora de que den la fecha y salga este gran juego.
@LoboFHmod No hace falta gráficos ultra-realistas para destacarse, lo sabes perfectamente Lobo, los juegos de [b]Team ICO[/b] son arte en movimiento, son juegos que han influenciado a muchas desarrolladoras, son juegos que te atrapan por su sencillez, la relación entre los personajes (Ico y Yorda), (Wander y Agro ), el planteamiento jugable, los puzzles, los espléndidos paisajes, la música, los grandes momentos memorables y emocionales. Esto es lo que lo hace único y especial al [b]ICO[/b] y [b]Shadow of the colossus[/b], no sus gráficos.
los graficos son hasta si quieres lo menos importante, pero podrian esmerarse tan solo un poco mas eeh, mira el rostro del personaje, entiendo que es el estilo de graficos y todo, pero comparalo con el diseño del griffin que es muy bueno...
Nowothny424Hace 7 años194
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La sacada de polla de Sony en este año en exclusivos de alto nivel y presupuesto es y va a ser descomunal. Gravity Rush, Ratchet & Clank, Alienation, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Nioh, The Last Guardian, Nier Automata, Persona 5, Star Ocean 5, GT Sport, Horizon más los exclusivos de PS VR y lo que se pueda mostrar en el E3 va a ser apoteósico. Noticia de The Last Guardian noticia que se habla de sus gráficos, casualidad o no, en su mayoría son PCeros. Mirad, ya que sabéis tan bien en distinguir el nivel artístico del nivel gráfico en juegos como Dark Souls 3 hacerlo aquí también. The Last Guardian destaca en su dirección artística y no gráfica. Para ambas tenéis el pepinaco llamado Uncharted 4, que ahí sí que sí, nadie hablo con tanta ímpetu de su nivel grafico diciendo cosa bonita de él... digo, como aquí en este juego el tema son los gráficos Ains el rico doble rasero de algunos. Va a estar guapo el día de las nominaciones a los Gotys cuando la lista este plagado de juegos exclusivos de PS4
Si, Alienation, Nioh, Ratchet & Clank y la mayoría de los juegos japoneses de la lista son superproducciones de altísimo presupuesto, no te jode. Todo el día hablando de GOTYs y la realidad es que de esa artificialmente engordada lista el único que tiene serias opciones de llevarse muchas nominaciones es Uncharted 4, y veremos si Horizon cuándo se concrete más su propuesta y si vuelve la mejor Guerrilla, y si acaba saliendo este año claro, lo que se mostró el año pasado parecía cojonudo, pero no sería la primera ni la última decepción, y desde luego Guerrilla si algo sabe hacer muy bien es tráilers.
Quitanto Alienation que es un indie (y muy bueno además) los demás son Triple AAA, y por ende para mi entra en juegos que son superproducciones con un alto presupuesto. ¿Algún problema en ello? Las nominaciones al Goty creo que son para cincos juegos y 2 de ellos están guardados para Uncharted 4 y The Last Guardian salvo sorpresa eso estaría más que cantado, y sí sale Horizon seguramente también este en la nominación para el goty. De 5 puestos, 3 son exclusivos de PS4. A tu respuestas de que GT Sport tienen malos gráficos. Buena esa eh. Edito: ¿Lista artificial engordada? Salvo Horizon que es la duda los demás ya han salido y los otros están confirmados para este año. ¿Que coño hablas de lista artificial?
A ver, por puntos: 1.Si, los gráficos de Gran Turismo Sport son mediocres, al menos en su estado actual, no digo malos, pero no a la altura de otros juegos de conducción en consolas de esta generación, cuándo esta saga acostumbra a dar de sí lo mejor a nivel técnico. Coño, si lo ha dicho hasta la prensa de forma unánime, que acostumbra a ser blanda en este tipo de presentaciones previas a los lanzamientos. No se que pretendes demostrar con un GIF a baja resolución en el que no se ve casi nada, en serio, ya que recurres al clasicazo de fanboy de los gif, usa al menos uno que de verdad sea bueno. 2.Alienation es un indie, el Ratchet & Clank un remake que ha salido hasta por 40€, el Nioh por lo que se ha visto ya una cutrada (Con todas las letras) japonesa intentando fallidamente copiar a otros juegos con un acabado horrible. Y juegos cómo Gravity Rush, Nier, Persona 5 o Star Ocean 5 aunque puedan llegar a ser muy buenos juegos y algunos son de sagas consagradas, no son juegos con presupuesto comparable a un AAA. Superproducciones a nivel presupuesto de esa lista son: Uncharted 4, Gran Turismo Sport, Horizon y también The Last Guardian porque con los años que lleva en desarrollo sabe dios lo que llevan gastado en él. 3.The Last Guardian dudo que lo nominen para juego del año (Por tus palabras deduzco que hablas de los VGA, aunque no se porque siempre se tratan cómo si fuesen una especie de Oscar de los videojuegos con más valor que los demás premios) cuándo ni Shadow of the Colossus lo estuvo en su año, 2005, cuándo seguramente si debió estarlo. Este que es un juego que genera más dudas que ilusión, pues con suerte creo que podrá conformarse si finalmente es un buen juego. Los desarrollos eternos no suelen acabar bien, a ver cuándo os enteráis. Cómo digo Horizon lo estará si sale este año y si Guerrilla vuelve a ser de la de hace 7 años, y dependiendo de la competencia que haya este año, esto último también aplicable a Uncharted 4. De momento tú sólo has visto un trailer de Horizon, un tráiler con muy buena pinta, pero el juego final quién sabe cómo puede acabar siendo, si no has aprendido la lección a estas alturas... 4.Lista artificial engordada, no porque no vayan a salir este año (Que algunos aún así no saldrán), sino porque cómo soléis hacer siempre, la mitad de esos juegos ni os interesan, si no fuesen exclusivos de la plataforma de turno ni les prestarías atención a muchos de ellos. Y lo sabes.
Te has colado bastante en algunas cosas Ratchet es un reboot, no remake, reboot Un reboot es un reinicio, una reinterpretación de una determinada saga o juego. Un remake es coger algo nuevo, tal y como esta, y adaptarlo a las nuevas tecnologías La diferencia esta clara Y segundo, lo presentado de ni oh era una alfa, alfa que ha tenido una gran aceptacion entre el público, asi que lo de cutrada, no se a que viene
No, lo de Ratchet es un remake, las secciones son iguales que en el primer juego de la saga y la historia si no me he enterado mal sigue siendo más o menos la misma. Ha habido lío con lo de remake y reboot en la prensa, pero los que se equivocaban eran los de reboot. Un remake con bastantes mejores jugables y muy bueno, pero un remake al fin y al cabo. Un reboot para mí es el Tomb Raider o el Devil may Cry de 2013. Y lo de Nioh, bueno, a mi me parece muy flojucho y poco atractivo todo lo que he visto del juego.
Tomb Raider es una precuela,cómo Lara deja de ser una inocente chica para convertirse en una asesina en masa. Ratchet and Clark cambian demasiadas cosas como para llamarlo remake,historia,guión, gatchets,armas y localizaciones. Y el Nioh es un alfa que ha gustado mucho incluyéndome a mi.
Zaroer83937Hace 7 años195
@Jhor7
Mostrar cita
Pues parece que está más cerca que nunca este juego al fin. Realmente juzgar a este juego por gráficos me parece una gilipollez, este juego está destinado a trasmitir al jugador sensaciones distintas a otros juegos más convencionales,aparte que a mi no me parece malo en la faceta técnica ni mucho menos. En fin,criticar crítican mucho, da la casualidad que con más aínco aquellos que precisamente no tienen PS4. Pues anda que no les queda a los haters que aguantar ni nada,la cantidad de juegazos que van a salir en esta segunda mitad de año,junto con lo que se pueda anunciar. Yoshida dijo a finales del año pasado que 2016 va a ser una avalancha de juegos sin precedentes... Por no decir que acabo de leer en varias webs que Sony pretende repetir la intensidad de la conferencia del 2015 en la que van a celebrar en apenas unas semanas, y según parece la definen como Sueños 2.0 Asique a recuperar energías que os va quedar mucho que hatear. Saludos.
Ya es hora de bajar al mundo real... ¿Transmitir el que?. Si ni siquiera sabes de que cojones va el juego. Lo que se ha mostrado hasta el momento solo deja ver a unos personajes de los que no conoces ningún trasfondo, ni motivaciones. Tampoco sabe la gente nada de las mecánicas de juego. Manda huevos... Puede que sea un buen juego pero todas esas caidas de baba no están justificadas en absoluto. Como ves no me meto con su apartado técnico, el cual me parece que cumple sobradamente. Te atreves a decir que Sony va a volver a repetir la intensidad del año pasado pero puede que yo viese otro E3 porque me pareció que lo único que hizo fue vender humo. Dime de todos esos maravillosos juegos que anunciaron cuantos están en las tiendas... Puro humo para que los fanáticos continuen perdiendo la cabeza. Yoshida puede cantar misa.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años196
@Cantata
Mostrar cita
La sacada de polla de Sony en este año en exclusivos de alto nivel y presupuesto es y va a ser descomunal. Gravity Rush, Ratchet & Clank, Alienation, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Nioh, The Last Guardian, Nier Automata, Persona 5, Star Ocean 5, GT Sport, Horizon más los exclusivos de PS VR y lo que se pueda mostrar en el E3 va a ser apoteósico. Noticia de The Last Guardian noticia que se habla de sus gráficos, casualidad o no, en su mayoría son PCeros. Mirad, ya que sabéis tan bien en distinguir el nivel artístico del nivel gráfico en juegos como Dark Souls 3 hacerlo aquí también. The Last Guardian destaca en su dirección artística y no gráfica. Para ambas tenéis el pepinaco llamado Uncharted 4, que ahí sí que sí, nadie hablo con tanta ímpetu de su nivel grafico diciendo cosa bonita de él... digo, como aquí en este juego el tema son los gráficos Ains el rico doble rasero de algunos. Va a estar guapo el día de las nominaciones a los Gotys cuando la lista este plagado de juegos exclusivos de PS4
El problema es que TLG fue presentado hace 9 años como la polla de las pollas, como el músculo gráfico más imponente del momento en consolas. Claro que podemos obviar ese estatismo en lo puramente técnico alegando que las obras de Team ICO nunca han buscado ser punteras en lo visual, sabiéndolo compensar con un dispendio artístico pocas veces igualado... pero coño, al César lo que es del César: el día de su presentación quisieron dejar a los Graphic Whores con la lengua por los suelos, lo cual, a ulterior efecto, les ha perjudicado: actualmente es de lo más discreto, técnicamente hablando, del panorama Triple A... O Cuadruple A, que el calamitoso desarrollo de este título ha hecho que Sony se granjee una pérdida de dinero más que notable. Y, aunque no me gusta admitirlo, este TLG me huele a chamusquina. Carece del brillo de SOTC, de ese [b]suave discurrir creativo[/b], me explico; mientras que aquélla obra fue terminada para la consola para la que fue concebida en su inicio (soslayando, de paso, que se recortó a la mitad el número de colosos de los que iba a hacer gala, dadas la limitaciones de ps2) TLG lleva 9 años en el limbo, perdiendo en su dilatado desarrollo gran parte de su lustre. ICO redefinió su fórmula y aspecto con el salto generacional, no como el título que nos atañe. Subjetivamente hablando, espero otra joya de la talla de Shadow of The Colossus, mi juego favorito. El problema es que Fumito no parece haber concebido a TLG de forma inspiradora, sino siguiendo los designios de sus fans. Fanservice, vamos: parece estar creando un popurrí de todo lo que hizo que sus fans se enamorasen de su trabajo, lo que se traduce en un artificio, en una cáscara sin fondo. Y espero equivocarme. Dicho lo cual, sigo esperando que alguien salga a desmentir eso de que Trico lanzará rayos devastadores por la cola. Sería totalmente anticlimático.
5 VOTOS
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años197

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sebastianv21654Hace 7 años198
Soy unos de los que en su momento nos deleitamos con el trailer que se presento muchos años atrás, ahora bien, me parece a mi o no ha habido ni una sola mejora en todos estos años.

Soy también de aquellos que se cansaron de tanta espera de un titulo que en su momento tuvo que haber salido para su respectiva generación, como siempre espero tener una visión errónea y que finalmente sea una verdadera joya. Saludos.
EDITADO EL 27-05-2016 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 7 años199
El juego tiene buena pinta y artísticamente me encanta, pero todavía no he visto ese salto de generación que justifique tanto retraso y que no salga en PS3. Incluso si el cambio de generación se debe al rendimiento y exigencias de la IA, ya que sale en PS4 podrían haberle dado un lavado de cara para que gráficamente se viera mejor e impactara como cuando se anunció, creo yo.
Mindtaker566Hace 7 años200
Que lo larguen de una vez   

EDITADO EL 27-05-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 7 años201
@Nowothny
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La sacada de polla de Sony en este año en exclusivos de alto nivel y presupuesto es y va a ser descomunal. Gravity Rush, Ratchet & Clank, Alienation, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Nioh, The Last Guardian, Nier Automata, Persona 5, Star Ocean 5, GT Sport, Horizon más los exclusivos de PS VR y lo que se pueda mostrar en el E3 va a ser apoteósico. Noticia de The Last Guardian noticia que se habla de sus gráficos, casualidad o no, en su mayoría son PCeros. Mirad, ya que sabéis tan bien en distinguir el nivel artístico del nivel gráfico en juegos como Dark Souls 3 hacerlo aquí también. The Last Guardian destaca en su dirección artística y no gráfica. Para ambas tenéis el pepinaco llamado Uncharted 4, que ahí sí que sí, nadie hablo con tanta ímpetu de su nivel grafico diciendo cosa bonita de él... digo, como aquí en este juego el tema son los gráficos Ains el rico doble rasero de algunos. Va a estar guapo el día de las nominaciones a los Gotys cuando la lista este plagado de juegos exclusivos de PS4
Si, Alienation, Nioh, Ratchet & Clank y la mayoría de los juegos japoneses de la lista son superproducciones de altísimo presupuesto, no te jode. Todo el día hablando de GOTYs y la realidad es que de esa artificialmente engordada lista el único que tiene serias opciones de llevarse muchas nominaciones es Uncharted 4, y veremos si Horizon cuándo se concrete más su propuesta y si vuelve la mejor Guerrilla, y si acaba saliendo este año claro, lo que se mostró el año pasado parecía cojonudo, pero no sería la primera ni la última decepción, y desde luego Guerrilla si algo sabe hacer muy bien es tráilers.
Quitanto Alienation que es un indie (y muy bueno además) los demás son Triple AAA, y por ende para mi entra en juegos que son superproducciones con un alto presupuesto. ¿Algún problema en ello? Las nominaciones al Goty creo que son para cincos juegos y 2 de ellos están guardados para Uncharted 4 y The Last Guardian salvo sorpresa eso estaría más que cantado, y sí sale Horizon seguramente también este en la nominación para el goty. De 5 puestos, 3 son exclusivos de PS4. A tu respuestas de que GT Sport tienen malos gráficos. Buena esa eh. Edito: ¿Lista artificial engordada? Salvo Horizon que es la duda los demás ya han salido y los otros están confirmados para este año. ¿Que coño hablas de lista artificial?
A ver, por puntos: 1.Si, los gráficos de Gran Turismo Sport son mediocres, al menos en su estado actual, no digo malos, pero no a la altura de otros juegos de conducción en consolas de esta generación, cuándo esta saga acostumbra a dar de sí lo mejor a nivel técnico. Coño, si lo ha dicho hasta la prensa de forma unánime, que acostumbra a ser blanda en este tipo de presentaciones previas a los lanzamientos. No se que pretendes demostrar con un GIF a baja resolución en el que no se ve casi nada, en serio, ya que recurres al clasicazo de fanboy de los gif, usa al menos uno que de verdad sea bueno. 2.Alienation es un indie, el Ratchet & Clank un remake que ha salido hasta por 40€, el Nioh por lo que se ha visto ya una cutrada (Con todas las letras) japonesa intentando fallidamente copiar a otros juegos con un acabado horrible. Y juegos cómo Gravity Rush, Nier, Persona 5 o Star Ocean 5 aunque puedan llegar a ser muy buenos juegos y algunos son de sagas consagradas, no son juegos con presupuesto comparable a un AAA. Superproducciones a nivel presupuesto de esa lista son: Uncharted 4, Gran Turismo Sport, Horizon y también The Last Guardian porque con los años que lleva en desarrollo sabe dios lo que llevan gastado en él. 3.The Last Guardian dudo que lo nominen para juego del año (Por tus palabras deduzco que hablas de los VGA, aunque no se porque siempre se tratan cómo si fuesen una especie de Oscar de los videojuegos con más valor que los demás premios) cuándo ni Shadow of the Colossus lo estuvo en su año, 2005, cuándo seguramente si debió estarlo. Este que es un juego que genera más dudas que ilusión, pues con suerte creo que podrá conformarse si finalmente es un buen juego. Los desarrollos eternos no suelen acabar bien, a ver cuándo os enteráis. Cómo digo Horizon lo estará si sale este año y si Guerrilla vuelve a ser de la de hace 7 años, y dependiendo de la competencia que haya este año, esto último también aplicable a Uncharted 4. De momento tú sólo has visto un trailer de Horizon, un tráiler con muy buena pinta, pero el juego final quién sabe cómo puede acabar siendo, si no has aprendido la lección a estas alturas... 4.Lista artificial engordada, no porque no vayan a salir este año (Que algunos aún así no saldrán), sino porque cómo soléis hacer siempre, la mitad de esos juegos ni os interesan, si no fuesen exclusivos de la plataforma de turno ni les prestarías atención a muchos de ellos. Y lo sabes.
Te has colado bastante en algunas cosas Ratchet es un reboot, no remake, reboot Un reboot es un reinicio, una reinterpretación de una determinada saga o juego. Un remake es coger algo nuevo, tal y como esta, y adaptarlo a las nuevas tecnologías La diferencia esta clara Y segundo, lo presentado de ni oh era una alfa, alfa que ha tenido una gran aceptacion entre el público, asi que lo de cutrada, no se a que viene
No, lo de Ratchet es un remake, las secciones son iguales que en el primer juego de la saga y la historia si no me he enterado mal sigue siendo más o menos la misma. Ha habido lío con lo de remake y reboot en la prensa, pero los que se equivocaban eran los de reboot. Un remake con bastantes mejores jugables y muy bueno, pero un remake al fin y al cabo. Un reboot para mí es el Tomb Raider o el Devil may Cry de 2013. Y lo de Nioh, bueno, a mi me parece muy flojucho y poco atractivo todo lo que he visto del juego.
Tomb Raider es una precuela,cómo Lara deja de ser una inocente chica para convertirse en una asesina en masa. Ratchet and Clark cambian demasiadas cosas como para llamarlo remake,historia,guión, gatchets,armas y localizaciones. Y el Nioh es un alfa que ha gustado mucho incluyéndome a mi.
[i]Tomb Raider (2013)[/i] es un reinicio porque no sigue el canon de la saga, a parte de la jugabilidad cambia la historia de origen de Lara (aunque toma tantas referencias de la biografía original que es una especie de versión). Salu2
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años202
Normalmente los desarrollos tan largos no presagian nada bueno. Historias rehechas una y mil veces, cambios de motor del juego, gente que viene y que va en el estudio, egos personales, recortes de presupuesto, tener 10 años a un grupo de personas trabajando sin resultados tangibles cuesta un pastizal....

Por eso son muy peligrosos los desarrollos largos. Tenemos muchos ejemplo de ello.
Subalpina1643Hace 7 años203
@Nowothny
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La sacada de polla de Sony en este año en exclusivos de alto nivel y presupuesto es y va a ser descomunal. Gravity Rush, Ratchet & Clank, Alienation, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Nioh, The Last Guardian, Nier Automata, Persona 5, Star Ocean 5, GT Sport, Horizon más los exclusivos de PS VR y lo que se pueda mostrar en el E3 va a ser apoteósico. Noticia de The Last Guardian noticia que se habla de sus gráficos, casualidad o no, en su mayoría son PCeros. Mirad, ya que sabéis tan bien en distinguir el nivel artístico del nivel gráfico en juegos como Dark Souls 3 hacerlo aquí también. The Last Guardian destaca en su dirección artística y no gráfica. Para ambas tenéis el pepinaco llamado Uncharted 4, que ahí sí que sí, nadie hablo con tanta ímpetu de su nivel grafico diciendo cosa bonita de él... digo, como aquí en este juego el tema son los gráficos Ains el rico doble rasero de algunos. Va a estar guapo el día de las nominaciones a los Gotys cuando la lista este plagado de juegos exclusivos de PS4
Si, Alienation, Nioh, Ratchet & Clank y la mayoría de los juegos japoneses de la lista son superproducciones de altísimo presupuesto, no te jode. Todo el día hablando de GOTYs y la realidad es que de esa artificialmente engordada lista el único que tiene serias opciones de llevarse muchas nominaciones es Uncharted 4, y veremos si Horizon cuándo se concrete más su propuesta y si vuelve la mejor Guerrilla, y si acaba saliendo este año claro, lo que se mostró el año pasado parecía cojonudo, pero no sería la primera ni la última decepción, y desde luego Guerrilla si algo sabe hacer muy bien es tráilers.
Quitanto Alienation que es un indie (y muy bueno además) los demás son Triple AAA, y por ende para mi entra en juegos que son superproducciones con un alto presupuesto. ¿Algún problema en ello? Las nominaciones al Goty creo que son para cincos juegos y 2 de ellos están guardados para Uncharted 4 y The Last Guardian salvo sorpresa eso estaría más que cantado, y sí sale Horizon seguramente también este en la nominación para el goty. De 5 puestos, 3 son exclusivos de PS4. A tu respuestas de que GT Sport tienen malos gráficos. Buena esa eh. Edito: ¿Lista artificial engordada? Salvo Horizon que es la duda los demás ya han salido y los otros están confirmados para este año. ¿Que coño hablas de lista artificial?
A ver, por puntos: 1.Si, los gráficos de Gran Turismo Sport son mediocres, al menos en su estado actual, no digo malos, pero no a la altura de otros juegos de conducción en consolas de esta generación, cuándo esta saga acostumbra a dar de sí lo mejor a nivel técnico. Coño, si lo ha dicho hasta la prensa de forma unánime, que acostumbra a ser blanda en este tipo de presentaciones previas a los lanzamientos. No se que pretendes demostrar con un GIF a baja resolución en el que no se ve casi nada, en serio, ya que recurres al clasicazo de fanboy de los gif, usa al menos uno que de verdad sea bueno. 2.Alienation es un indie, el Ratchet & Clank un remake que ha salido hasta por 40€, el Nioh por lo que se ha visto ya una cutrada (Con todas las letras) japonesa intentando fallidamente copiar a otros juegos con un acabado horrible. Y juegos cómo Gravity Rush, Nier, Persona 5 o Star Ocean 5 aunque puedan llegar a ser muy buenos juegos y algunos son de sagas consagradas, no son juegos con presupuesto comparable a un AAA. Superproducciones a nivel presupuesto de esa lista son: Uncharted 4, Gran Turismo Sport, Horizon y también The Last Guardian porque con los años que lleva en desarrollo sabe dios lo que llevan gastado en él. 3.The Last Guardian dudo que lo nominen para juego del año (Por tus palabras deduzco que hablas de los VGA, aunque no se porque siempre se tratan cómo si fuesen una especie de Oscar de los videojuegos con más valor que los demás premios) cuándo ni Shadow of the Colossus lo estuvo en su año, 2005, cuándo seguramente si debió estarlo. Este que es un juego que genera más dudas que ilusión, pues con suerte creo que podrá conformarse si finalmente es un buen juego. Los desarrollos eternos no suelen acabar bien, a ver cuándo os enteráis. Cómo digo Horizon lo estará si sale este año y si Guerrilla vuelve a ser de la de hace 7 años, y dependiendo de la competencia que haya este año, esto último también aplicable a Uncharted 4. De momento tú sólo has visto un trailer de Horizon, un tráiler con muy buena pinta, pero el juego final quién sabe cómo puede acabar siendo, si no has aprendido la lección a estas alturas... 4.Lista artificial engordada, no porque no vayan a salir este año (Que algunos aún así no saldrán), sino porque cómo soléis hacer siempre, la mitad de esos juegos ni os interesan, si no fuesen exclusivos de la plataforma de turno ni les prestarías atención a muchos de ellos. Y lo sabes.
Te has colado bastante en algunas cosas Ratchet es un reboot, no remake, reboot Un reboot es un reinicio, una reinterpretación de una determinada saga o juego. Un remake es coger algo nuevo, tal y como esta, y adaptarlo a las nuevas tecnologías La diferencia esta clara Y segundo, lo presentado de ni oh era una alfa, alfa que ha tenido una gran aceptacion entre el público, asi que lo de cutrada, no se a que viene
No, lo de Ratchet es un remake, las secciones son iguales que en el primer juego de la saga y la historia si no me he enterado mal sigue siendo más o menos la misma. Ha habido lío con lo de remake y reboot en la prensa, pero los que se equivocaban eran los de reboot. Un remake con bastantes mejores jugables y muy bueno, pero un remake al fin y al cabo. Un reboot para mí es el Tomb Raider o el Devil may Cry de 2013. Y lo de Nioh, bueno, a mi me parece muy flojucho y poco atractivo todo lo que he visto del juego.
Tomb Raider es una precuela,cómo Lara deja de ser una inocente chica para convertirse en una asesina en masa. Ratchet and Clark cambian demasiadas cosas como para llamarlo remake,historia,guión, gatchets,armas y localizaciones. Y el Nioh es un alfa que ha gustado mucho incluyéndome a mi.
Tomb Raider (2013) no es una precuela, para que fuera una precuela se tendrían que haber narrado hechos posteriores en alguno de los anteriores juegos de la saga, cosa que no ocurre, ya que el Tomb Raider del 2013 cuenta una historia alternativa a lo anteriormente contado, y esta empieza precisamente con ese título, por lo tanto Tomb Raider (2013) es un reinicio, o reboot.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 7 años204
Se nota mucho la mano de ico, por su ambientacion y musica, transmitir esas cosas, yo no lo critico al juego por que ofrece algo distinto como lo hacia shadow of colossus en su epoca.
Maniac-c182381Hace 7 años205
Le sobra barrio a ese morro, esta todo tatuado m/
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años206
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Pero por qué todos los exclusivos de Sony causan tantas envidias y comentarios negativos en los foros? es que es exagerado ya macho, llega un punto que es hasta risible las barbaridades que hay que leer. En fin, que al que le escueza que rasque, pero para que esto decepcione muy mal lo tienen que haber hecho.
Quizá sea por culpa de gente tan fanboy como tú.
Amss zi.
TonyEAP809Hace 7 años207
El verdadero THE LAST GUARDIAN

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes

Hay 329 respuestas en The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL