La verdad es que el bichejo es abrazable. Está muy currado. Eso sí, suerte tiene Ueda de trabajar en una compañía como Sony que apuesta por este tipo de experiencias para dar variedad a su catálogo. En cualquier otra empresa, con esos bandazos creativos y esos tortuosos periodos desarrollo, lo habrían puesto de patitas en la calle hace años. Esperemos que al final acabe siéndo tan bueno como larga ha sido la espera.2 VOTOSKiba163611Hace 7 años49
Se nota a la legua que fue hecho para PS3, y lo unico que hicieron fue un HD Edition del juego para PS4.1 VOTOGroveStreetLife20467Hace 7 años50
3 VOTOSMadaraUchiha07118757Una cosa es decir que en este juego lo mas importante no serán sus gráficos, lo cual es cierto y mientras cumpla en lo demás no hay problema, y otra cosa es intentar convencer a alguien de que en ese mismo apartado, el grafico, el juego luce a un nivel acorde a lo visto en los últimos títulos de la gen. Eso lo mueve la PS3, y además de sobra.@RipstenMostrar citaAbre bien los ojos tio, la iluminacion, animaciones, el pelo del animal, las distancias de dibujado... No es mas ciego que el que no quiere ver.@LoboFHmodMostrar citaSé que los gráficos no importan pero se nota que era un juego pensado para PS3...porque aquí no hay un avance generacional ni de broma.Realmente el desarrollo de Doom ha sido diferente, hace unos años desecharon todo lo que tenían porque no estaban contentos del resultado, así que el final y exitoso juego que acaban de lanzar se ha comportado como un desarrollo convencional, unos cuantos años de desarrollo y a la calle. Los problemas con los juegos de desarrollos infinitos son incontables: motor gráfico que se ha quedado obsoleto, mecánicas que ya han salido cuarenta veces en la competencia, pérdida de la frescura. Es parecido a lo que le pasó a Alan Wake, aún siendo un juego magnífico se notaba que muchas de sus ideas hubiesen sorprendido más unos años antes.@MacijaMostrar citaA DOOM parece que no le fue mal, y ese lo llevamos esperando 12 añazos Nioh también está gustando bastante, igual que el FF XV.
Ripsten7682Hace 7 años52Aunque tampoco es que sea solo eso si no que también lo que nos mostraron en el E3 del The last Guardian fue exactamente el mismo trailer con el que nos lo presentaron en la generación pasada solo que fue la cinemática hecha gameplay. Sobre lo de que el estudio cerro o el juego se cancelo no te entendí esa parte.@Rider-EternalMostrar citaPor una parte sabemos que los estudios estan centrados en algo y no desaparecidos, y empezar a decir que el estudio cerro o el juego se cancelo@MadaraUchiha071Mostrar citaY a tenido que pasar un año entero para poder ver nuevas imágenes de un videojuego que aparentemente empezó su desarrollo en la generación pasada... En fin ojala y a pesar de todo si que termine saliendo para este año aunque por otra parte que triste que tantos videojuegos que se mostraron en el E3 para sacar musculo por parte de las compañías a día de hoy no se sepa absolutamente nada de ellos, si acaso un poquito de información y nada mas.
1 VOTOKagekyo27526Hace 7 años53Joder pues no se donde le ves que es pobre. Ya veremos lo que nos muestran en este E3 pero yo lo veo cojonudo.@SuharriMostrar citaAbre los ojos tu, por muy bueno que pueda ser el juego gráficamente es pobre.@RipstenMostrar citaAbre bien los ojos tio, la iluminacion, animaciones, el pelo del animal, las distancias de dibujado... No es mas ciego que el que no quiere ver.@LoboFHmodMostrar citaSé que los gráficos no importan pero se nota que era un juego pensado para PS3...porque aquí no hay un avance generacional ni de broma.Realmente el desarrollo de Doom ha sido diferente, hace unos años desecharon todo lo que tenían porque no estaban contentos del resultado, así que el final y exitoso juego que acaban de lanzar se ha comportado como un desarrollo convencional, unos cuantos años de desarrollo y a la calle. Los problemas con los juegos de desarrollos infinitos son incontables: motor gráfico que se ha quedado obsoleto, mecánicas que ya han salido cuarenta veces en la competencia, pérdida de la frescura. Es parecido a lo que le pasó a Alan Wake, aún siendo un juego magnífico se notaba que muchas de sus ideas hubiesen sorprendido más unos años antes.@MacijaMostrar citaA DOOM parece que no le fue mal, y ese lo llevamos esperando 12 añazos Nioh también está gustando bastante, igual que el FF XV.
SpanishSebas10823Hace 7 años54ten cuidado al cerrar y abrir los ojos que lo mismo te confundes y te crees que has vuelto 9 años atrás, porque a mi me ha pasado al ver las imágenes. xDDD@LoboFHmodMostrar citaOh, por favor, ahórrate el truco mental jedi, que esas trapacerías no funcionan con los seres pluricelulares, el juego en lo técnico y en músculo gráfico es deficiente...el tema artístico es otra cosa, no todo tiene que ser un Crysis 3, Limbo o The Journey logran magia con colores planos, pero no me intentes vender un tónico de piel de serpiente estilo charlatanes del farwest.@RipstenMostrar citaAbre bien los ojos tio, la iluminacion, animaciones, el pelo del animal, las distancias de dibujado... No es mas ciego que el que no quiere ver.@LoboFHmodMostrar citaSé que los gráficos no importan pero se nota que era un juego pensado para PS3...porque aquí no hay un avance generacional ni de broma.Realmente el desarrollo de Doom ha sido diferente, hace unos años desecharon todo lo que tenían porque no estaban contentos del resultado, así que el final y exitoso juego que acaban de lanzar se ha comportado como un desarrollo convencional, unos cuantos años de desarrollo y a la calle. Los problemas con los juegos de desarrollos infinitos son incontables: motor gráfico que se ha quedado obsoleto, mecánicas que ya han salido cuarenta veces en la competencia, pérdida de la frescura. Es parecido a lo que le pasó a Alan Wake, aún siendo un juego magnífico se notaba que muchas de sus ideas hubiesen sorprendido más unos años antes.@MacijaMostrar citaA DOOM parece que no le fue mal, y ese lo llevamos esperando 12 añazos Nioh también está gustando bastante, igual que el FF XV.
... Y sigue pareciendome un juego sin alma. Jesús... con lo que fue Shadow of the Colossus... y este tiene una pinta de soso hasta decir basta que no puede con ella. Los gráficos me dan igual, a mi personalmente me parece un juego bonito. Pero no hay nada peor para un juego que transmitir indiferencia en cuanto a su jugabilidad. Y eso es exactamente lo que me pasa con The Last Guardian. Saludos.LIRoxas-151695Hace 7 años55
Ivanjoresi1603955Hace 7 años56Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
U4, Ratchet y Clank, The Last Guardian y Horizon, si los ultimos dos son juegos buenos-excelentes, este año seria un muy buen año para Sony, esperemos que el Hype no se lo coma y The Last Guardian si sea el juego que están desarrollando hace años.Suharri6603Hace 7 años57
Ripsten7682Hace 7 años58Entonces compra unas gafas para el E3.@RipstenMostrar citaJoder pues no se donde le ves que es pobre. Ya veremos lo que nos muestran en este E3 pero yo lo veo cojonudo.@SuharriMostrar citaAbre los ojos tu, por muy bueno que pueda ser el juego gráficamente es pobre.@RipstenMostrar citaAbre bien los ojos tio, la iluminacion, animaciones, el pelo del animal, las distancias de dibujado... No es mas ciego que el que no quiere ver.@LoboFHmodMostrar citaSé que los gráficos no importan pero se nota que era un juego pensado para PS3...porque aquí no hay un avance generacional ni de broma.Realmente el desarrollo de Doom ha sido diferente, hace unos años desecharon todo lo que tenían porque no estaban contentos del resultado, así que el final y exitoso juego que acaban de lanzar se ha comportado como un desarrollo convencional, unos cuantos años de desarrollo y a la calle. Los problemas con los juegos de desarrollos infinitos son incontables: motor gráfico que se ha quedado obsoleto, mecánicas que ya han salido cuarenta veces en la competencia, pérdida de la frescura. Es parecido a lo que le pasó a Alan Wake, aún siendo un juego magnífico se notaba que muchas de sus ideas hubiesen sorprendido más unos años antes.@MacijaMostrar citaA DOOM parece que no le fue mal, y ese lo llevamos esperando 12 añazos Nioh también está gustando bastante, igual que el FF XV.
8 VOTOSThePurge18153Os veo ahora a todos los PCeros metiendose en noticias de the last guardian criticando los graficos El juego graficamente es una pasada, la iluminacion y como refleja los rayos el pelo de triko o como brilla el personaje es digno de la next gen.@LoboFHmodMostrar citaOh, por favor, ahórrate el truco mental jedi, que esas trapacerías no funcionan con los seres pluricelulares, el juego en lo técnico y en músculo gráfico es deficiente...el tema artístico es otra cosa, no todo tiene que ser un Crysis 3, Limbo o The Journey logran magia con colores planos, pero no me intentes vender un tónico de piel de serpiente estilo charlatanes del farwest.@RipstenMostrar citaAbre bien los ojos tio, la iluminacion, animaciones, el pelo del animal, las distancias de dibujado... No es mas ciego que el que no quiere ver.@LoboFHmodMostrar citaSé que los gráficos no importan pero se nota que era un juego pensado para PS3...porque aquí no hay un avance generacional ni de broma.Realmente el desarrollo de Doom ha sido diferente, hace unos años desecharon todo lo que tenían porque no estaban contentos del resultado, así que el final y exitoso juego que acaban de lanzar se ha comportado como un desarrollo convencional, unos cuantos años de desarrollo y a la calle. Los problemas con los juegos de desarrollos infinitos son incontables: motor gráfico que se ha quedado obsoleto, mecánicas que ya han salido cuarenta veces en la competencia, pérdida de la frescura. Es parecido a lo que le pasó a Alan Wake, aún siendo un juego magnífico se notaba que muchas de sus ideas hubiesen sorprendido más unos años antes.@MacijaMostrar citaA DOOM parece que no le fue mal, y ese lo llevamos esperando 12 añazos Nioh también está gustando bastante, igual que el FF XV.
27 VOTOSRipsten7682Hace 7 años60a ti todo lo que no salga en PC te parece malo así que ahórrate el discurso@LoboFHmodMostrar citaSé que los gráficos no importan pero se nota que era un juego pensado para PS3...porque aquí no hay un avance generacional ni de broma.Realmente el desarrollo de Doom ha sido diferente, hace unos años desecharon todo lo que tenían porque no estaban contentos del resultado, así que el final y exitoso juego que acaban de lanzar se ha comportado como un desarrollo convencional, unos cuantos años de desarrollo y a la calle. Los problemas con los juegos de desarrollos infinitos son incontables: motor gráfico que se ha quedado obsoleto, mecánicas que ya han salido cuarenta veces en la competencia, pérdida de la frescura. Es parecido a lo que le pasó a Alan Wake, aún siendo un juego magnífico se notaba que muchas de sus ideas hubiesen sorprendido más unos años antes.@MacijaMostrar citaA DOOM parece que no le fue mal, y ese lo llevamos esperando 12 añazos Nioh también está gustando bastante, igual que el FF XV.
1 VOTOLanza-del-Sol2198Hace 7 años61Anda coño, mira una captura de una cueva Sere yo que no lo veo como un portento grafico.@GroveStreetLifeMostrar citaUna cosa es decir que en este juego lo mas importante no serán sus gráficos, lo cual es cierto y mientras cumpla en lo demás no hay problema, y otra cosa es intentar convencer a alguien de que en ese mismo apartado, el grafico, el juego luce a un nivel acorde a lo visto en los últimos títulos de la gen. Eso lo mueve la PS3, y además de sobra.@RipstenMostrar citaAbre bien los ojos tio, la iluminacion, animaciones, el pelo del animal, las distancias de dibujado... No es mas ciego que el que no quiere ver.@LoboFHmodMostrar citaSé que los gráficos no importan pero se nota que era un juego pensado para PS3...porque aquí no hay un avance generacional ni de broma.Realmente el desarrollo de Doom ha sido diferente, hace unos años desecharon todo lo que tenían porque no estaban contentos del resultado, así que el final y exitoso juego que acaban de lanzar se ha comportado como un desarrollo convencional, unos cuantos años de desarrollo y a la calle. Los problemas con los juegos de desarrollos infinitos son incontables: motor gráfico que se ha quedado obsoleto, mecánicas que ya han salido cuarenta veces en la competencia, pérdida de la frescura. Es parecido a lo que le pasó a Alan Wake, aún siendo un juego magnífico se notaba que muchas de sus ideas hubiesen sorprendido más unos años antes.@MacijaMostrar citaA DOOM parece que no le fue mal, y ese lo llevamos esperando 12 añazos Nioh también está gustando bastante, igual que el FF XV.EDITADO EL 27-05-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow of the Colossus es uno de los pocos títulos de la historia de los videojuegos que se puede decir que mantienen su excelencia con independencia del atraso gráfico respecto a los estándares actuales, incluso jugándolo hoy, sea por primera vez, sea para alguien que ya lo jugó en el momento de su lanzamiento. Quien hoy lo juega por primera o décima vez lo reconoce como un videojuego superior a la inmensa mayoría de los que han salido en esta nueva generación, aunque lo doblen gráficamente. Así que no se me ocurre por qué esté habría de ser distinto, si se parece en algo a su predecesor. Los gráficos son el elemento que menos me importa respecto a este título. De hecho, para este caso la música y el sonido en general me parecen no menos decisivos, y respecto a estas dos características aún puede decirse poco de The Last Guardian. Los anteriores dos títulos de esta "saga" se disfrutan en tanto que puzzles (tomando esta palabra en un sentido amplio, como es habitual y justo con esta palabra en el mundo de los videojuegos), en tanto que alegorías y en tanto que historias con altos contenidos simbólicos apenas explicitados. Algo más me preocupa su jugabilidad. Por la naturaleza de su planteamiento y lo que hemos visto hasta el momento, se parece más a la aventura de ICO que a la titánica tragedia silenciosa de Shadow of the Colossus (al menos en lo jugable, insisto). Ojalá sea distinto y resulte, como poco, una mezcla de los dos anteriores con algunos elementos nuevos añadidos. Y mi apuesta es que [i]por lo menos[/i] superará a ICO.Keklol555Hace 7 años62EDITADO EL 27-05-2016 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
Cuando el bicho ese se come todos los poligonos y el juego se ve to mal #shithappensLordweed933488Hace 7 años63
Un juego que sólo le hace falta un segundo de vídeo para envolverte en su mundo mágico, que si que gráficamente es normalucho, pero eso da igual, esta gente ha creado 2 obras maestras, quien dude de fumito ueda es un infiel o un hater, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos porque el juego sea increíble, juegos así hacen falta en el mundo
Hay 329 respuestas en The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.