Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 619

Dragon Quest Builders llegará a las PlayStation 4 y PS Vita occidentales en octubre

[b]Dragon Quest Builders llegará a las PlayStation 4 y PS Vita occidentales en octubre[/b]
Construcción en el reino del mítico videojuego de Square Enix, que cumple en 2016 su 30º aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161896/dragon-quest-builders-llegara-a-las-playstation-4-y-ps-vita/]Leer la noticia: "Dragon Quest Builders llegará a las PS4 y PS Vita occidentales en octubre"[/url]
Dragon Quest Builders y Square Enix
LIRoxas-151695Hace 7 años1
Que años nos espera a los usuarios de ps4 telita....
4 VOTOS
Postergei273Hace 7 años2
YAASSS
SoraRoxas20035Hace 7 años3
30 añacos ya de esta grandiosa saga, vaya tela. A mí este Builders no me interesa mucho, pero para el que sí enhorabuena, en Octubre lo podréis catar. 


Por mi parte ansioso ando de esperar al VII y VIII, no tardéis mucho  .
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Ojalá anuncien en el E3 el lanzamiento europeo del Heroes 2 y enseñen algo más del XI. ^^
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años5
¿No iba a salir también para PS3?
Bago54524Hace 7 años6
[b]Square Enix sacando un juego de vita en occidente?? [/b]


[spoiler="spoiler..."]Ah, solo es en digital...[/spoiler]

pero vamos, esto no me lo creo    después de las malas jugadas que nos hizo con I'm setsuna, rommancing saga y muchos otros... esto hace que regrese la esperanza por SaGa Scarlet Grace (??)

pedazo de año el que se esta marcando vita...
ErenKirito156Hace 7 años7
WOW OTRO JUEGASO PARA PS VITA
2 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años8
Lo que he visto se ve muy entretenido incluso mejor que minecraft...me duele decirlo.
Visiro6967Hace 7 años9
Buf, un mes solo de diferencia con los dos God Eaters. Lo de Vita este año es un no parar... 

Me parece que mi ps4 se va a quedar apagada hasta minimo 2017 cuando FFXV, Persona 5 y Uncharted 4 esten baratitos. 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años10
Nunca he jugado a Minecraft, pero me dio por probar la demo de este juego (bajada de la PS Store japonesa) y me gustó. No lo esperaba, pero lo que logré jugar (me quedé atascado al poco de empezar, no es que sepa leer japonés) me entretuvo bastante, la premisa era interesante, aunque está claro que sin la ambientación de DQ, no sería igual.
1 VOTO
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años11
Carne para nosotros
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años12
Este año al final Sony terminará sacando un gran catálogo, tantos retrasos que esperábamos y no, parece que la agenda para fin de año será apretada. Pena que Gravity Rush 2 sí se pasará su lanzamiento para Occidente para el primer trimestre del año que viene justamente para no competir con todos los lanzamientos y que perjudiquen al juego que ya está casi finalizado.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años13
SECO
ME QUEREIS DEJAR SECO HIJOS DE PUTA
MH GEN-GOD EATERS-AHORA ESTE-POKEMON SOL/LUNA
Y QUIERO AHORRAR PARA NX,ASI ES IMPOSIBLE

lo unico que me jode es que viene digital para vita.....
Aunque caera fijo
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿No iba a salir también para PS3?
En Japón sí (como los dos DQ Heroes), pero en el resto del mundo no. A estas alturas ya casi ninguna compañía saca juegos para la anterior generación.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años15
@Heman3d Pero no me jodas, lo sacan para la cosa portátil esa y no para PS3
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Builders llegará a las PlayStation 4 y PS Vita occidentales en octubre

Hay 43 respuestas en Dragon Quest Builders llegará a las PlayStation 4 y PS Vita occidentales en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL