Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 431

Dead Island Definitive Collection - Tributo

Darked292495Hace 7 años1
Duele decirlo pero el trailer del primero es lo único rescatable de toda la saga, un juego desaprovechado en mi opinión.
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años2
Genial trailer, mediocre saga.
1 VOTO
Spideriron276Hace 7 años3
Me encanta ver la ironía de usar DE NUEVO... La música dramática en un tráiler dramático que PARA NADA FUE EL JUEGO ASÍ AL FINAL Y NUNCA. Prometió mucho con ESE tráiler... pero decepcionó como el Mejor de los Metal Gear Solid's V ¬¬ (Aclaro: Decepcionó mucho menos que MGS V ¬¬)
Megamadmax665Hace 7 años4
Juegazos sin rival en su género! (dying light es una pasada y mejor en muchos aspectos, pero sigue siendo muy diferente de los dead island) y con un descuentazo del 85% para los que ya tuviesemos los originales para PC, brutal!

[url=http://store.steampowered.com/app/383150/[/url]
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años5
A mamar del trailer engañoso que no representa para nada el juego. 

Ya desde la presentacion real del juego, con el hip hop, y los chistes tontos... ya desde ahi hasta el final, es un desfile de estupides para adolecentes, sin argumento alguno... cuando lo vendian como un survival donde el drama era el principal elemento.

Su jugabilidad me encanto, me gusto muchisimo... pero si quieren jugar la definitive collection hd, remaster, remake y demas... se llama Dying Light.
Federcaza369Hace 7 años6
El trailer de presentacion del juego fue espectacular y el juego a mi para nada me decepciono, de echo es uno de mis favoritos, luego llego el perfecionamiento de la formula con la obra maestra de diying light.
Ojala este a la altura dead island 2, pero con su desarrollo pasando de una compañia a otra me huele a decepcion tipo homefront, espero equivocarme
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años7
@Megamadmax Creo que hay muchos juegos del genero zombie que directamente se follan a los Dead Island...En cuanto a historia  The last of us sin bien va de infectados no de zombies precisamente,este se lo come,luego otros juegos cooperativos-competitivos orientados exclusivamente al online como lo puede ser  L4D2 se lo mieriendan tambien.Hay muechos otros juegos del genero que estan muy por encima de los Dead Island,a mi el el primero me gusto y es un juego divertido,sin mas,pero queda muy por debajo comparado con otros titulos del genero.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años8
@Manurock
Mostrar cita
@Megamadmax Creo que hay muchos juegos del genero zombie que directamente se follan a los Dead Island...En cuanto a historia The last of us sin bien va de infectados no de zombies precisamente,este se lo come,luego otros juegos cooperativos-competitivos orientados exclusivamente al online como lo puede ser L4D2 se lo mieriendan tambien.Hay muechos otros juegos del genero que estan muy por encima de los Dead Island,a mi el el primero me gusto y es un juego divertido,sin mas,pero queda muy por debajo comparado con otros titulos del genero.
¿L4D2 merendarse a Dead Island? jajajajaja Claro como son taaan parecidos, un shooter puro repetitivo y pasillero contra un juego de mundo abierto y gráficamente superior en todo. The Last Of Us juega en otra liga, y Dying Light es el sucesor de lo conseguido con Dead Island, ya veremos como irá el Dead Island 2. Demasiados críticos con el juego y luego ni la mitad lo habéis jugado, a mi me gustaron en su dia, a pesar de sus bugs en la versión de PC, por ello me lo pienso pillar para ps4 y jugarlo con amigos.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años9
@Megamadmax
Mostrar cita
Juegazos sin rival en su género! (dying light es una pasada y mejor en muchos aspectos, pero sigue siendo muy diferente de los dead island) y con un descuentazo del 85% para los que ya tuviesemos los originales para PC, brutal! [url=http://store.steampowered.com/app/383150/[/url]
Gracias, a ese precio aún siendo refritos no me lo he pensado
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Megamadmax Creo que hay muchos juegos del genero zombie que directamente se follan a los Dead Island...En cuanto a historia The last of us sin bien va de infectados no de zombies precisamente,este se lo come,luego otros juegos cooperativos-competitivos orientados exclusivamente al online como lo puede ser L4D2 se lo mieriendan tambien.Hay muechos otros juegos del genero que estan muy por encima de los Dead Island,a mi el el primero me gusto y es un juego divertido,sin mas,pero queda muy por debajo comparado con otros titulos del genero.
¿L4D2 merendarse a Dead Island? jajajajaja Claro como son taaan parecidos, un shooter puro repetitivo y pasillero contra un juego de mundo abierto y gráficamente superior en todo. The Last Of Us juega en otra liga, y Dying Light es el sucesor de lo conseguido con Dead Island, ya veremos como irá el Dead Island 2. Demasiados críticos con el juego y luego ni la mitad lo habéis jugado, a mi me gustaron en su dia, a pesar de sus bugs en la versión de PC, por ello me lo pienso pillar para ps4 y jugarlo con amigos.
Lo primero,no se a que viene esa risa en el comentario con aires de entendido....creeme que con eso no haces desmerecer mi comentario,con eso y con la siguiente reflexion tan argumentada que haces [i](Demasiados críticos con el juego y luego ni la mitad lo habéis jugado)[/i] quedas bastante mal..no espera que has dicho que l4d es pasillero ¿¿? con esto ya te has coronado,ha sido la guinda del pastel... Creeme que si quieres defender algo este no es camino,porque quedas bastante retratado.Ahora que te he dicho esto te aclarare las razones y motivos del porque de mi critica.Para empezar a pesar de que L4D2 es un juego del 2009 aun tiene muchisima gente que lo juega,una comunidad muy activa y pese a ser un shooter como dices orientado al online puro y duro,tiene unos personajes que son mucho mas carismaticos que los desajelados del dead island...Todo esto a pesar de que dead island como bien tu dices es un juego de mundo abierto y del que se supone que hay una historia y un darama detras,que por cierto deja bastante que desear... Por otra parte flaco favor le haces al dead island al justificar y decir que el otro es shooter,porque por ejemplo the last of us pese a no ser un shooter las mecanicas y coberturas estan muy logardas pese a no pertenecer a ese genero.Tambien te recuerdo que en mi respuesta anterior al otro usuario hablaba del genero zombie en general,correcto?independientemente si era horror,shooter o survival etc etc.. Para terminar no se quien te crees para decir que por el simple hecho de hacerle una critica,das por sentado que el juego no lo he jugado,cuando me he pasado su campña 2 veces y tambien he jugado su cooperativo (version PC)...Con todo esto espero que te haya quedado clara mi critica,la cual me puedo permitir ya que tengo y he jugado el juego.
EDITADO EL 27-05-2016 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
TomiLobito14027Hace 7 años11
@Manurock
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Megamadmax Creo que hay muchos juegos del genero zombie que directamente se follan a los Dead Island...En cuanto a historia The last of us sin bien va de infectados no de zombies precisamente,este se lo come,luego otros juegos cooperativos-competitivos orientados exclusivamente al online como lo puede ser L4D2 se lo mieriendan tambien.Hay muechos otros juegos del genero que estan muy por encima de los Dead Island,a mi el el primero me gusto y es un juego divertido,sin mas,pero queda muy por debajo comparado con otros titulos del genero.
¿L4D2 merendarse a Dead Island? jajajajaja Claro como son taaan parecidos, un shooter puro repetitivo y pasillero contra un juego de mundo abierto y gráficamente superior en todo. The Last Of Us juega en otra liga, y Dying Light es el sucesor de lo conseguido con Dead Island, ya veremos como irá el Dead Island 2. Demasiados críticos con el juego y luego ni la mitad lo habéis jugado, a mi me gustaron en su dia, a pesar de sus bugs en la versión de PC, por ello me lo pienso pillar para ps4 y jugarlo con amigos.
Lo primero,no se a que viene esa risa en el comentario con aires de entendido....creeme que con eso no haces desmerecer mi comentario,con eso y con la siguiente reflexion tan argumentada que haces [i](Demasiados críticos con el juego y luego ni la mitad lo habéis jugado)[/i] quedas bastante mal..no espera que has dicho que l4d es pasillero ¿¿? con esto ya te has coronado,ha sido la guinda del pastel... Creeme que si quieres defender algo este no es camino,porque quedas bastante retratado.Ahora que te he dicho esto te aclarare las razones y motivos del porque de mi critica.Para empezar a pesar de que L4D2 es un juego del 2009 aun tiene muchisima gente que lo juega,una comunidad muy activa y pese a ser un shooter como dices orientado al online puro y duro,tiene unos personajes que son mucho mas carismaticos que los desajelados del dead island...Todo esto a pesar de que dead island como bien tu dices es un juego de mundo abierto y del que se supone que hay una historia y un darama detras,que por cierto deja bastante que desear... Por otra parte flaco favor le haces al dead island al justificar y decir que el otro es shooter,porque por ejemplo the last of us pese a no ser un shooter las mecanicas y coberturas estan muy logardas pese a no pertenecer a ese genero.Tambien te recuerdo que en mi respuesta anterior al otro usuario hablaba del genero zombie en general,correcto?independientemente si era horror,shooter o survival etc etc.. Para terminar no se quien te crees para decir que por el simple hecho de hacerle una critica,das por sentado que el juego no lo he jugado,cuando me he pasado su campña 2 veces y tambien he jugado su cooperativo (version PC)...Con todo esto espero que te haya quedado clara mi critica,la cual me puedo permitir ya que tengo y he jugado el juego.
Pues vale, me parece genial tu critica pero no la comparto en absoluto, los L4D2 me parecieron muy aburridos, a pesar de jugarlo con amigos los vi simples, además de repetitivos, siempre era lo mismo, avanzar y matar zombis. No me ofrecían NADA interesante para seguir jugandolos. Respecto a la risa, también es porque has comparado juegos que nada tiene que ver mas allá de tratarse de Zombis!! Como ya dije el LFD2 es una cosa y Dead Island otra, además comparar el The Last Of Us con Dead Island es MUY INJUSTO, uno es un juego de hace mas de 6 años y el otro de hace solo 3 años...por no decir que estas comparando la saga Dead Island contra la todopoderosa Naughty Dog, que tiene influencia de los 2 primeros Uncharted mientras Dead Island es la primera entrega, como dije, comparación injusta e innecesaria. Como se ha podido ver con Dying Light, mejor en TODO al Dead Island, han ido mejorando las mecánicas, los gráficos, los bugs..etc. Por eso tengo esperanzas con el Dead Island 2. PD: Yo también he jugado a los 2 LFD2 y a los 2 Dead Island y también estoy en mi derecho de dar mi opinión y gustarme mas uno que otro.
EDITADO EL 27-05-2016 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10183Hace 7 años12
Vídeo eliminado de Youtube
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Megamadmax Creo que hay muchos juegos del genero zombie que directamente se follan a los Dead Island...En cuanto a historia The last of us sin bien va de infectados no de zombies precisamente,este se lo come,luego otros juegos cooperativos-competitivos orientados exclusivamente al online como lo puede ser L4D2 se lo mieriendan tambien.Hay muechos otros juegos del genero que estan muy por encima de los Dead Island,a mi el el primero me gusto y es un juego divertido,sin mas,pero queda muy por debajo comparado con otros titulos del genero.
¿L4D2 merendarse a Dead Island? jajajajaja Claro como son taaan parecidos, un shooter puro repetitivo y pasillero contra un juego de mundo abierto y gráficamente superior en todo. The Last Of Us juega en otra liga, y Dying Light es el sucesor de lo conseguido con Dead Island, ya veremos como irá el Dead Island 2. Demasiados críticos con el juego y luego ni la mitad lo habéis jugado, a mi me gustaron en su dia, a pesar de sus bugs en la versión de PC, por ello me lo pienso pillar para ps4 y jugarlo con amigos.
Lo primero,no se a que viene esa risa en el comentario con aires de entendido....creeme que con eso no haces desmerecer mi comentario,con eso y con la siguiente reflexion tan argumentada que haces [i](Demasiados críticos con el juego y luego ni la mitad lo habéis jugado)[/i] quedas bastante mal..no espera que has dicho que l4d es pasillero ¿¿? con esto ya te has coronado,ha sido la guinda del pastel... Creeme que si quieres defender algo este no es camino,porque quedas bastante retratado.Ahora que te he dicho esto te aclarare las razones y motivos del porque de mi critica.Para empezar a pesar de que L4D2 es un juego del 2009 aun tiene muchisima gente que lo juega,una comunidad muy activa y pese a ser un shooter como dices orientado al online puro y duro,tiene unos personajes que son mucho mas carismaticos que los desajelados del dead island...Todo esto a pesar de que dead island como bien tu dices es un juego de mundo abierto y del que se supone que hay una historia y un darama detras,que por cierto deja bastante que desear... Por otra parte flaco favor le haces al dead island al justificar y decir que el otro es shooter,porque por ejemplo the last of us pese a no ser un shooter las mecanicas y coberturas estan muy logardas pese a no pertenecer a ese genero.Tambien te recuerdo que en mi respuesta anterior al otro usuario hablaba del genero zombie en general,correcto?independientemente si era horror,shooter o survival etc etc.. Para terminar no se quien te crees para decir que por el simple hecho de hacerle una critica,das por sentado que el juego no lo he jugado,cuando me he pasado su campña 2 veces y tambien he jugado su cooperativo (version PC)...Con todo esto espero que te haya quedado clara mi critica,la cual me puedo permitir ya que tengo y he jugado el juego.
Pues vale, me parece genial tu critica pero no la comparto en absoluto, los L4D2 me parecieron muy aburridos, a pesar de jugarlo con amigos los vi simples, además de repetitivos, siempre era lo mismo, avanzar y matar zombis. No me ofrecían NADA interesante para seguir jugandolos. Respecto a la risa, también es porque has comparado juegos que nada tiene que ver mas allá de tratarse de Zombis!! Como ya dije el LFD2 es una cosa y Dead Island otra, además comparar el The Last Of Us con Dead Island es MUY INJUSTO, uno es un juego de hace mas de 6 años y el otro de hace solo 3 años...por no decir que estas comparando la saga Dead Island contra la todopoderosa Naughty Dog, que tiene influencia de los 2 primeros Uncharted mientras Dead Island es la primera entrega, como dije, comparación injusta e innecesaria. Como se ha podido ver con Dying Light, mejor en TODO al Dead Island, han ido mejorando las mecánicas, los gráficos, los bugs..etc. Por eso tengo esperanzas con el Dead Island 2. PD: Yo también he jugado a los 2 LFD2 y a los 2 Dead Island y también estoy en mi derecho de dar mi opinión y gustarme mas uno que otro.
Ya,la cuestion es que tu has puesto en entre dicho mi opinion presuponiendo que mi critica era sin fundamentos y dando por hecho que no habia jugado el Dead island,yo en cambio en ningun momento te he negado ese derecho. Luego decirte que el alma de los l4d es el[b] VS competitivo[/b],la campaña es un mero entrenamiento para el plato fuerte,asi como lo puede ser cualquier shooter de hoy en dia.BF,CS,RO etc etc...Por otra parte me dices que si la comparacion con The last of us es injusta...te vale the walking dead the tattle games?? luego tu razonamiento no tiene mucho sentido cuando dices que es injusto comparar un juego de 6 años con otro de 3,cuando te estoy diciendo que el L4D2 es un juego del 2009 y sigue riendiendo de maravilla y estando en la lista de steam donde cada semana se puede ver la cantidad de gente que lo sigue jugando. Luego,no me salgas otra vez con lo de que si uno es un shooter y el otro no,porque desde un principio mi opinion y respuesta al otro usuario estaba hecha basandome en el genero,no en las mecanicas,que eso lo has venido a meter tu como excusa.Te repito que independientemente de las mecanicas, hablando del genero zombie que es de lo que he estado hablando desde un principio,me parece que hay otros juegos muy superiores a dead island. Y cuando hablo de l4d creo que ya no es solo mi opinion cuando ahi estan los hechos donde como te repitito,demuestran cada semana en steam la cantidad de gente que lo sigue jugando pese a los años que ya tiene,y la comunidad tan activa que mantiene este a dia de hoy,eso sin contar lo estupendo que siempre ha rendido y el soporte que sigue teniendo por parte de valve.Creo que muy pocos juegos pueden presumir de todo esto.
Galvanahuel1003Hace 7 años14
No me parece que dead island merezca un tributo 
FerCrechi1160Hace 7 años15
Todo muy lindo, pero quiero ver el 2 (y que este sea incluso mejor de lo que fue el fantastico Dying Light)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island Definitive Collection - Tributo

Hay 16 respuestas en Dead Island Definitive Collection - Tributo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL