Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 3022

Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo videojuego la semana que viene

[b]Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo videojuego la semana que viene[/b]
Los artistas de Ready at Dawn contarán con la distribución de GameStop en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161897/los-creadores-de-the-order-1886-presentaran-nuevo/]Leer la noticia: "Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo juego en unos días"[/url]
Ready at Dawn, The Order 1886, Frozenbyte, Song of the Deep y Insomniac
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Estoy interesado en lo que pueden mostrar. Su anterior juego tenía ideas muy buenas ejecutadas de manera mediocre. 

La ambición y desconocimiento pudo con ellos. Sin embargo de sacar una secuela u otro juego con estos errores corregidos podría ser un muy buen juego. 

A la espera de su anuncio me hallo con bastante emoción, la verdad.
30 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años2
Se huele el futuro GOTY, The order 1887 y tres meses.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años3
Esperemos que hayan aprendido de los errores de su anterior juego.
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años4
Señores de readyatdawn si vais a hacer un videojuego nuevo sed honestos con el y no escondais lo que es en realidad como the order 1886 si no nadie os comprara mas juegos por engañar a la gente. Escuchadme la gente no tiene la culpa de que el juego haya fracasado en criticas es culpa vuestra por prometer algo que luego no era lo que prometiais
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años5
[b]Ready at Dawn[/b] han hecho grandes juegos tanto los [b]God of war[/b] de la PSP como su último título [b]The order 1886[/b], que me pareció [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=35801848]excelente[/url], no solo por su gran ambientación, jugabilidad e historia que me mantuvo de principio a fin sino porque tiene mucho potencial para ser una gran saga si corrigen algunos aspectos de la primer entrega, así que espero la continuación del [b]The order 1886[/b], aunque dudo por las últimas noticias sobre un nuevo juego que están desarrollando. 

Lástima que fue un título muy infravalorado, pero bueno, la semana que viene vamos a ver que presentan.
EDITADO EL 27-05-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 7 años6
Sea lo que sea, de ellos solo se puede esperar un Goty, haber con que maravilla a nivel grafico nos sorprenden esta vez.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años7
Espero que no apuesten esta vez por los 30fps cinematográficos y las bandas negras, ah y que tenga jugabilidad...

Mira que con The Order: 1886 tenían material para hacer un pedazo de juego y lo que hicieron al final...
DannyHranica8309Hace 7 años8
La palabra artistas y Ready at dawn no pueden ir juntas en una misma frase.
7 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años9
Qué ganas, después de su anterior obra de arte suprema digna de los mejores artistas italianos del Rencimiento, no puedo contenerme más. 
The Order pecaba de todos los errores que puede tener un videojuego: corto, con tiroteos poco memorables, situaciones forzadas, estereotipos por todas partes, exceso y abundancia de cinemáticas y QTEs (mal implementados además), un argumento de mediocre a malo y predecible, y las típicas secciones de videojuego: nivel de acción, nivel de plataformas, nivel de sigilo, nivel de... 

Vamos, que interés por el momento... menos que nulo.
7 VOTOS
Apazuga1821Hace 7 años10
Espero que el fracaso de The order les sirviera para reinvertar su modelo de negocios y no pensar que solo de gráficos vive el jugador.

Tan dificil es enfocarse en la jugabilidad y diversión?
2 VOTOS
Common2975Hace 7 años11
Comienza el destripe del E3, seré un clásico pero prefiero un E3 donde realmente te levantas del asiento con cada sorpresa y no la sucesión de vídeos vistos mil veces (junto con más que dudosas puestas en escena) que es en lo que se ha convertido en los últimos años. Sin duda podrían tener cabida en alguna de las conferencias (Sony o Microsoft) a pesar de no ser su juego publicado por ninguna de ellas, como sucede con muchos otros juegos, pero no, se ve que llegaremos a las conferencias y habremos visto todo o casi todo antes de empezar...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12
A mí The Order me entretuvo. Igual es que de tanto esperar una catástrofe de juego, al final lo que me dio fue positivo comparado con lo que tenía en mente. No es un juego que vaya a recomendar comprar, pero creo que estos chicos se merecen un par de oportunidades más.

Sea lo que sea lo que tienen entre manos con Gamestop, no esperéis nada. Insomniac también tiene una colaboración con ellos y bueno, se trata de un juego bastante flojo basándome en mis primeras impresiones.

Lo que no entiendo es por qué las compañías empiezan a anunciar cosas estando a un par de semanas antes del E3. El año pasado igual, ¿por qué? Estoy seguro de que los usuarios agradeceríamos que todos los anuncios se mostrasen en las conferencias, en vez de aburrirnos con charlas sobre las aplicaciones multimedia, el juego en nube o la realidad virtual.
1 VOTO
Erudito3438Hace 7 años13
Espero que sea radicalmente opuesto al trabajo citado.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años14
A mi TO me encantó totalmente. 

Sí bastante justo de contenido, bastante corto, bastante simple. 

Pero la idea es brutal, la época, las armas retrofuturistas, hombres lobo... 

Se puede sacar muchísimo para el siguiente y hacer una muy buena saga.
8 VOTOS
Nerthz342Hace 7 años15
¿Nuevo vídeojuego o nueva película?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo videojuego la semana que viene

Hay 214 respuestas en Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo videojuego la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL