Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 695

Paragon - Riktor

Themigueltronic1860Hace 7 años1
Me encantan los personajes de este juego
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 7 años2
Si os descuidais se os pasa la noticia.

Pues nada, esperado este tankazo ando.
Virusdece34913Hace 7 años3
Es ley que en todos los moba haya alguien que te atraiga con un gancho o algo similar

Mola muchísimo el diseño de los personajes de este juego, la verdad
-Bigmelo-594Hace 7 años4
Yo he intentado descargarme la beta esta pero siempre seme congelaba en la instalacion y lo e borrado, una pena...porque gusta
AleX-killer-esp1609Hace 7 años5
Espero poder darle el viciote que se merece a este juego 
Y espero que no se me haga repetitivo o aburrido a la larga.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años6
Buen héroes, los diseños son muy currados, estoy probando la beta en PC y está bastante bien,todavía me hago un poco de lío con las cartas y esas cosas pero tiene potencial para ser un gran Moba
1 VOTO
Zenompro908Hace 7 años7
Sin duda, este juego es un pedazo de MOBA y todo aquel que lo juegue, sabe lo que digo. Juegazo 10/10 le espera un futuro genial.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 7 años8
El pudge de dota2
El blitzcrank de lol 
  
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años9
Alguien sabe por que al tratar de bajarlo en ps4 dice que ha ocurrido un error y que vaya al administrador y borre datos innecesarios? tengo 20gb libres
Erfree15Hace 7 años10
Blitzcrack del siglo 21..jajajaja
Mecha181413Hace 7 años11
@Chikipumm
Mostrar cita
Alguien sabe por que al tratar de bajarlo en ps4 dice que ha ocurrido un error y que vaya al administrador y borre datos innecesarios? tengo 20gb libres
Con 20GB ya vas muy justo de almacenamiento. Da error seguro por eso. Deberás desinstalar algún juego antes.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años12
@Mecha18
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Alguien sabe por que al tratar de bajarlo en ps4 dice que ha ocurrido un error y que vaya al administrador y borre datos innecesarios? tengo 20gb libres
Con 20GB ya vas muy justo de almacenamiento. Da error seguro por eso. Deberás desinstalar algún juego antes.
eso pense porque con dark souls 3 tenia 26gb libres y ese juego pesa 19gb y me daba el mismo error, borre otros juegos y se instalo pero no entiendo por que eso asi si se supone que se tiene el espacio requerido. Vamos sony, danos soporte para discos duros externos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - Riktor

Hay 12 respuestas en Paragon - Riktor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL