Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1455

¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo

[b]¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo[/b]
Permitirá fusionar a docenas de personajes de Dragon Ball, Z, GT y Super. De momento no sale en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161900/fusion-ha-bandai-namco-muestra-dragon-ball-fusions-en-un/]Leer la noticia: "¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo"[/url]
Dragon Ball Project Fusion y Bandai Namco
1 VOTO
Rusmagix2032Hace 7 años1
[b]¡FUSIÓN! ¡HA! [/b]
Karloromeo2593Hace 7 años2
Se ve muy interesante, la verdad me agradó, espero jugarlo 
GroveStreetLife20467Hace 7 años3
Con ese titulo ya me ha quedado mas claro todo. Con razón no publicabais noticias esta mañana. Vosotros no es que estéis de resaca, vosotros es que vais borrachos todavía.

Menudos juernes os montais.
8 VOTOS
Rex22998Hace 7 años4
Se ve divertido, MUY divertido    
Lo poco que se ve en el trailer creo que el combate sera parecido al dragon ball heroes.
Jhonppsanti217506Hace 7 años5
Ufff, por un lado mola dragon ball, pero esas fusiones se pasan de la raya D
Analystcrow3153Hace 7 años6
Joder, muchos de los diseños parecen salidos de un generador de personajes aleatorio, me recuerda al señor del Xenoverse, con una chaceta de la CC, una capa, y un Scouter que quedaba espantoso 
Shenmue647428Hace 7 años7
Fusiones por 5 que bestia. Los escenarios son enormes también, lo que si espero que no se repitan fusiones como las de Krillin y Gohan, horrible... Y que venda por encima de 100 mil en Japón...
SpanishSebas10823Hace 7 años8
Lo que voy a decir no es trolleo. QUE. PUTA. PASADA.

La virgen, que pintaca tiene el juego. Gráficamente para ser de 3ds es una bomba, por fin tenemos un planteamiento aventurero RPG... Y hay mogollón de personajes.

Ojalá salga en occidente, porque le tengo muchísimas ganas.
18 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años9
Ojalá llegue, tiene una pinta brutal, me atrae más que el xenoverse2, además gráficamente para ser de 3ds luce genial. Veo a gente que crítica las fusiones, pero yo creo que la gente crítica ya por criticar, cuando es lo mismo de siempre lo critican, cuando innovan lo critican... Darme votos por gracioso!!! eso es lo que parece que quieren...  ( por cierto, ya sé que los votos por gracioso ya no están, pero entendéis lo que quiero decir ¿Verdad?)

Si lo traen y veo que los combates son divertidos (de momento se ha visto poco de combate) tienen un comprador.
EDITADO EL 27-05-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años10
Joder sale la madre de goku, esto tiene buena pinta y eso que me tiraba para atrás la estética chibi de los personajes.
Javi0043129Hace 7 años11
Pobre Krilin, lo matan hasta en estos trailers 

Tiene buena pinta ese rollo hazte con todos. Tienen mi atencion.
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 7 años12
Si lo sacan aquí lo compro sólo por Jaco
Kagekyo27526Hace 7 años13
Es brillante lo que muestran para ser de portátil, mucha mejor pinta que los de sobremesa, si hicieran uno como este Fusions de 3DS al estilo RPG en una consola quedaría mejor que los Xenoverse y toda esa amalgama de juegos de la saga que tantas críticas generan.
Panchosxe1088Hace 7 años14
Me ha sorprendido el juego, se ve bastante bueno, y de hecho no le tenia fe con los primeros scans que mostraron. Da gusto que los juegos te tapen la boca de esta forma
Fanjoseka5816Hace 7 años15
La estética enana o "chibi" me tira mucho para atrás, pero si soy capaz me lo compro. Seguro que con este tráiler se han asegurado un buen número de copias vendidas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo

Hay 62 respuestas en ¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL