Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Lover350
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6343

Total War: Warhammer - Trucos y guías: Guia de construccion (edificios unicos)

Buenas como hace poco que salio el juego aun hay mucho que desconozco, bueno yo y mas gente, a lo que iba, en muchos de los asentamientos o ciudades hay edificios que solo se pueden construir allí (ej: el santuario de Ar Ulric en Middenheim) pero la cosa es que, al menos a mi, me resulta muy "complicado" entender que edificios se pueden construir donde, porque solo me faltaría construir un edificio donde no toca para luego destruirlo y poner el que toca, y de mientras mis enemigos ya me han jodido.
Pondre todos los edificios únicos que vaya encontrando para asi facilitar un poco las cosas, y si vosotros haceis lo mismo en poco tiempo ya tendremos una buena guía de construcción.
Guía y Construccion
2 VOTOS
Abbaddon449Hace 7 años1
Me parece una buena idea. No me se la zona exacta pero los dos reinos del suroeste son los únicos con la posibilidad de crear edificios de reclutamiento de orcos salvajes. Además la zona de Karak-Ocho-Picos hay un edifico único que mejora la caballería creo.
1 VOTO
Lover350Hace 7 años2
A parte del enclave ya mencionado antes el Ulric, también hay la academia de lobos negras en Grunburgo.
Jugoran147Hace 7 años3
En cada reino humano tienen un edificio unico, que por cierto cada uno es un logro de steam.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Guia de construccion (edificios unicos)

Hay 3 respuestas en Guia de construccion (edificios unicos), del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL