Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 683

Hitman - Objetivo Escurridizo #2: El Congresista

GHOST-4067Hace 7 años1
A mi me recuerda a una mansión que había en hitman 2, la misión se llamaba anatema. Los mas veteranos se acordarán.

SI dios quiere disfrutare de este juego cuando salga completo y en una 1080, porque parece bueno, pero...dado como se vende..
Thrillhouse8662Hace 7 años2
A ver, no entiendo este juego. Alguien me lo puede recomendar? Osea... que tiene, un nivel solo o dos? Como es? Se que va por capitulos pero si lo compro ahora, que puedo jugar? Hay historia? Como funca. O son repetir misiones en los mismos mapas... o misiones diferentes en el mismo mapa? Este por ejemplo, esa casa... es de otras misiones o la visitas una vez sola?

Que ganas con matar este tipo? Dinero que usas a lo payday? 

Jugue todos los hitman y a diferencia de muchos, ame el ultimo casi mas que los otros... era una peli.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@GHOST-
Mostrar cita
A mi me recuerda a una mansión que había en hitman 2, la misión se llamaba anatema. Los mas veteranos se acordarán. SI dios quiere disfrutare de este juego cuando salga completo y en una 1080, porque parece bueno, pero...dado como se vende..
Pues yo igual hasta ni eso, todo depende del éxito del formato de venta por capítulos...., si triunfa (venta por fascículos) castigo el juego/empresa no comprándolo de ninguna de las maneras, si fracasa lo pillaré cuando esté completo.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 7 años4
Una pregunta es necesaria conexión permanente para jugar a los distintos episodios? No me refiero a cosas especiales como las que se ven en este trailer, sino a la campaña en si misma
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
A mi me recuerda a una mansión que había en hitman 2, la misión se llamaba anatema. Los mas veteranos se acordarán. SI dios quiere disfrutare de este juego cuando salga completo y en una 1080, porque parece bueno, pero...dado como se vende..
Pues yo igual hasta ni eso, todo depende del éxito del formato de venta por capítulos...., si triunfa (venta por fascículos) castigo el juego/empresa no comprándolo de ninguna de las maneras, si fracasa lo pillaré cuando esté completo.
Si fracasa te puedo asegurar que decenas de personas que trabajan en el proyecto perderán su trabajo. No te hablo de los empresarios y economistas de la empresa que han elaborado la entrega por fasciculados...no. Te hablo del diseñador en 3d, del informático, de la secretaria, del que lleva la pagina web...etc. Pero tu, el "gamer" sentado en su sillón ya tiene orquestado la forma de hacerle más daño a la empresa... Siéntete orgulloso de la mierda que acabas de escribir.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años6
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
A mi me recuerda a una mansión que había en hitman 2, la misión se llamaba anatema. Los mas veteranos se acordarán. SI dios quiere disfrutare de este juego cuando salga completo y en una 1080, porque parece bueno, pero...dado como se vende..
Pues yo igual hasta ni eso, todo depende del éxito del formato de venta por capítulos...., si triunfa (venta por fascículos) castigo el juego/empresa no comprándolo de ninguna de las maneras, si fracasa lo pillaré cuando esté completo.
Si fracasa te puedo asegurar que decenas de personas que trabajan en el proyecto perderán su trabajo. No te hablo de los empresarios y economistas de la empresa que han elaborado la entrega por fasciculados...no. Te hablo del diseñador en 3d, del informático, de la secretaria, del que lleva la pagina web...etc. Pero tu, el "gamer" sentado en su sillón ya tiene orquestado la forma de hacerle más daño a la empresa... Siéntete orgulloso de la mierda que acabas de escribir.
Por si no lo sabías, las grandes desarrolladoras contratan a gente mientras desarrollan los juegos y al lanzarlo los despiden. No suelen tener una plantilla permanente así que, compremos o no, esa gente perderá sus empleos. Además. Si encima vamos a tener que apoyar un modelo de negocio que no compartimos solo para que sus promotores no pierdan su trabajo, apaga y vámonos. Mejor siéntete orgulloso de la tontería que tú acabas de escribir. Un saludo,
4 VOTOS
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años7
@Johnykenst  lo explicare para que se entienda:
 si te gusta la saga hitman pero no te gusta la forma episodica, no lo compres ahora... espera. Al final el juego se venderá en su conjunto.
 si te gusta la saga hitman y no te importa la forma en la que si distribuye... puedes comprarlo. Gozaras el mismo producto y al mismo precio.

Si no te gusta la saga hitman, no compres el juego.

Ahora bien, el querer castigar a una compañia cuando antes o despues vas a tener opcion a ambas formas de compra, me parece estupido por dos motivos:

No estas reivindicando nada, el que se queda sin juego eres tu. 

La empresa ya de por si posee unas estadísticas que le dirán cuanta gente ha decidido esperar y cuantas lo han decidido adquirir ya, y según eso aprenderán a la próxima.


Por ultimo te digo que yo no alento a que lo compres ahora... tu haz lo que te de la gana, simplemente no entiendo ese afan por castigar tanto macho... dejaros de tanto castigo que al final los que mucho hablan son los que más viven con la ideología del "sáfate".

Una cosa si te digo, el "saludo" del final te lo guardas, de nada sirve un saludete si en el parrafo anterior me has saltado a la yugular. No demuestras modales, demuestras hipocresía.
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 7 años8
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Johnykenst lo explicare para que se entienda: si te gusta la saga hitman pero no te gusta la forma episodica, no lo compres ahora... espera. Al final el juego se venderá en su conjunto. si te gusta la saga hitman y no te importa la forma en la que si distribuye... puedes comprarlo. Gozaras el mismo producto y al mismo precio. Si no te gusta la saga hitman, no compres el juego. Ahora bien, el querer castigar a una compañia cuando antes o despues vas a tener opcion a ambas formas de compra, me parece estupido por dos motivos: No estas reivindicando nada, el que se queda sin juego eres tu. La empresa ya de por si posee unas estadísticas que le dirán cuanta gente ha decidido esperar y cuantas lo han decidido adquirir ya, y según eso aprenderán a la próxima. Por ultimo te digo que yo no alento a que lo compres ahora... tu haz lo que te de la gana, simplemente no entiendo ese afan por castigar tanto macho... dejaros de tanto castigo que al final los que mucho hablan son los que más viven con la ideología del "sáfate". Una cosa si te digo, el "saludo" del final te lo guardas, de nada sirve un saludete si en el parrafo anterior me has saltado a la yugular. No demuestras modales, demuestras hipocresía.
Si castigásemos a las compañías como es debido, no abusarían del consumidor como lo hacen, con modelos de negocio cuyo único objetivo es el máximo beneficio propio y el mínimo trato a quien consume tu producto. Lo tuyo se llama conformismo, del cual peca mucha gente, y así está yendo esta industria. PD: Su "saludo" es algo que SIEMPRE pone, en todo comentario que hace. Y sinceramente opino que ha discrepado contigo, no te ha saltado a la yugular. Algunos sois más exagerados que la hostia.
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
A mi me recuerda a una mansión que había en hitman 2, la misión se llamaba anatema. Los mas veteranos se acordarán. SI dios quiere disfrutare de este juego cuando salga completo y en una 1080, porque parece bueno, pero...dado como se vende..
Pues yo igual hasta ni eso, todo depende del éxito del formato de venta por capítulos...., si triunfa (venta por fascículos) castigo el juego/empresa no comprándolo de ninguna de las maneras, si fracasa lo pillaré cuando esté completo.
Si fracasa te puedo asegurar que decenas de personas que trabajan en el proyecto perderán su trabajo. No te hablo de los empresarios y economistas de la empresa que han elaborado la entrega por fasciculados...no. Te hablo del diseñador en 3d, del informático, de la secretaria, del que lleva la pagina web...etc. Pero tu, el "gamer" sentado en su sillón ya tiene orquestado la forma de hacerle más daño a la empresa... Siéntete orgulloso de la mierda que acabas de escribir.
Si claro, ahora mismo saco la cartera para comprar un producto cuyo sistema de venta no me gusta sólo para que los trabajadores no sean despedidos, madre mía hacía tiempo que no leía semejante excusa absurda Para empezar el castigo sería en el caso de que triunfase el modelo de ventas por capítulos, si fracasa dicho modelo sería una valiosa lección para la empresa y es entonces cuando si que lo compraría (el juego completo), enseñarle a la empresa que si quiere mi dinero que lo venda completo y no a trozos; creo que tu capacidad de comprensión es muy corta... ...aunque no me extraña viendo tu nick Un saludo y piensa lo que has escrito, que con mi dinero hago lo que quiero, y para joderme yo con algo desagradable (venta por capítulos) que se joda la empresa y lo venda como quiera yo si desea que compre su juego.
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
A mi me recuerda a una mansión que había en hitman 2, la misión se llamaba anatema. Los mas veteranos se acordarán. SI dios quiere disfrutare de este juego cuando salga completo y en una 1080, porque parece bueno, pero...dado como se vende..
Pues yo igual hasta ni eso, todo depende del éxito del formato de venta por capítulos...., si triunfa (venta por fascículos) castigo el juego/empresa no comprándolo de ninguna de las maneras, si fracasa lo pillaré cuando esté completo.
Si fracasa te puedo asegurar que decenas de personas que trabajan en el proyecto perderán su trabajo. No te hablo de los empresarios y economistas de la empresa que han elaborado la entrega por fasciculados...no. Te hablo del diseñador en 3d, del informático, de la secretaria, del que lleva la pagina web...etc. Pero tu, el "gamer" sentado en su sillón ya tiene orquestado la forma de hacerle más daño a la empresa... Siéntete orgulloso de la mierda que acabas de escribir.
Si claro, ahora mismo saco la cartera para comprar un producto cuyo sistema de venta no me gusta sólo para que los trabajadores no sean despedidos, madre mía hacía tiempo que no leía semejante excusa absurda Para empezar el castigo sería en el caso de que triunfase el modelo de ventas por capítulos, si fracasa dicho modelo sería una valiosa lección para la empresa y es entonces cuando si que lo compraría (el juego completo), enseñarle a la empresa que si quiere mi dinero que lo venda completo y no a trozos; creo que tu capacidad de comprensión es muy corta... ...aunque no me extraña viendo tu nick Un saludo y piensa lo que has escrito, que con mi dinero hago lo que quiero, y para joderme yo con algo desagradable (venta por capítulos) que se joda la empresa y lo venda como quiera yo si desea que compre su juego.
Lo del Nick esta fuera de contexto, una cosa es que tengamos visiones diferentes, pero que te metas con mi nick y con mi capacidad de compresión. Para mi a terminado la charla. Lo ultimo que se debe hacer es faltar al respeto. Pero oye, a cada uno lo educa quien lo educa. EDITO: Y observando el resto de comentarios, que bien sus ideas son diferentes a las mías, no usan ningún comentario despectivo para rebatir... deberías ver esa mala educación que traes contigo.
EDITADO EL 28-05-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años11
@DarkPyros
Mostrar cita
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Johnykenst lo explicare para que se entienda: si te gusta la saga hitman pero no te gusta la forma episodica, no lo compres ahora... espera. Al final el juego se venderá en su conjunto. si te gusta la saga hitman y no te importa la forma en la que si distribuye... puedes comprarlo. Gozaras el mismo producto y al mismo precio. Si no te gusta la saga hitman, no compres el juego. Ahora bien, el querer castigar a una compañia cuando antes o despues vas a tener opcion a ambas formas de compra, me parece estupido por dos motivos: No estas reivindicando nada, el que se queda sin juego eres tu. La empresa ya de por si posee unas estadísticas que le dirán cuanta gente ha decidido esperar y cuantas lo han decidido adquirir ya, y según eso aprenderán a la próxima. Por ultimo te digo que yo no alento a que lo compres ahora... tu haz lo que te de la gana, simplemente no entiendo ese afan por castigar tanto macho... dejaros de tanto castigo que al final los que mucho hablan son los que más viven con la ideología del "sáfate". Una cosa si te digo, el "saludo" del final te lo guardas, de nada sirve un saludete si en el parrafo anterior me has saltado a la yugular. No demuestras modales, demuestras hipocresía.
Si castigásemos a las compañías como es debido, no abusarían del consumidor como lo hacen, con modelos de negocio cuyo único objetivo es el máximo beneficio propio y el mínimo trato a quien consume tu producto. Lo tuyo se llama conformismo, del cual peca mucha gente, y así está yendo esta industria. PD: Su "saludo" es algo que SIEMPRE pone, en todo comentario que hace. Y sinceramente opino que ha discrepado contigo, no te ha saltado a la yugular. Algunos sois más exagerados que la hostia.
Sinceramente, no lo veo para tanto...si uno esta descontento con el juego, lo unico que tiene que hacer es no comprar el siguiente episodio... Y los que no les guste el modelo por capitulos, pueden esperar a que salga en su conjunto ¿Cual es el problema?, es que no le veo la estafa, si en cualquier momento en que el consumidor no le guste el juego puede cortar el chorro. Yo tengo el juego, y no paran de actualizarlo constantemente con nuevas cosas como los objetos escurridizos o los contratos de diseño... tampoco veo que la atención al cliente sea mínima. Además el juego está cuidado grafica y visualmente... Yo en ningún momento estoy alentando que compres el juego ahora o despues... eso es cosa tuya. Lo que no entiendo es como se le da tanto pucherazo a este juego, y luego hay otros que literalmente te están robando. Con respeto a meterme dentro del mismo saco de conformistas... pues es que no se... ¿quien eres para decir quien lo es y quien no?. Yo decidí comprar este juego porque así lo vi bien, al igual que veo bien comprar juegos como the witcher, y no comprar otros como los de DICE. Hay algunos que veis la guerra donde no la hay... y ya directamente os poneis a etiquetar y si cabe a insultar (como el de arriba), que eso ya es el colmo sobretodo en páginas como esta (de videojuegos)... y al final todos acabamos haciendo lo mismo, que es pagar por jugar.
Johnykenst16188Hace 7 años12
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Johnykenst lo explicare para que se entienda: si te gusta la saga hitman pero no te gusta la forma episodica, no lo compres ahora... espera. Al final el juego se venderá en su conjunto. si te gusta la saga hitman y no te importa la forma en la que si distribuye... puedes comprarlo. Gozaras el mismo producto y al mismo precio. Si no te gusta la saga hitman, no compres el juego. Ahora bien, el querer castigar a una compañia cuando antes o despues vas a tener opcion a ambas formas de compra, me parece estupido por dos motivos: No estas reivindicando nada, el que se queda sin juego eres tu. La empresa ya de por si posee unas estadísticas que le dirán cuanta gente ha decidido esperar y cuantas lo han decidido adquirir ya, y según eso aprenderán a la próxima. Por ultimo te digo que yo no alento a que lo compres ahora... tu haz lo que te de la gana, simplemente no entiendo ese afan por castigar tanto macho... dejaros de tanto castigo que al final los que mucho hablan son los que más viven con la ideología del "sáfate". Una cosa si te digo, el "saludo" del final te lo guardas, de nada sirve un saludete si en el parrafo anterior me has saltado a la yugular. No demuestras modales, demuestras hipocresía.
Aquí no se está criticando al juego en sí, si no a la decisión de la desolladora que hay detrás por adoptar el modelo episódico. Yo no quiero que el juego ni la desarrolladora cierren. Quiero que abandonen ese modelo porque lo considero un sistema por el que la desarrolladora se va a ir relajando cada vez más con cada capítulo que saquen. El primero muy completo, pero habrá que ver el último porque hay antecedentes. Hitman Absolution a mi me entretuvo bastante, pero hay que reconocer que no está a la altura de Blood Money en cuanto a variedad de opciones. Si quieres apoyar el modelo episódico, adelante. Es tu dinero y haces lo que quieras con él. Pero no empieces a acusar a la gente de querer arruinar a las empresas y toda la película de telefilm de tarde que te has montado en tu cabeza. Mientras tanto, seguiré dando mi opinión tan parcial e imperfecta como la de cualquiera. Un saludo,
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Johnykenst lo explicare para que se entienda: si te gusta la saga hitman pero no te gusta la forma episodica, no lo compres ahora... espera. Al final el juego se venderá en su conjunto. si te gusta la saga hitman y no te importa la forma en la que si distribuye... puedes comprarlo. Gozaras el mismo producto y al mismo precio. Si no te gusta la saga hitman, no compres el juego. Ahora bien, el querer castigar a una compañia cuando antes o despues vas a tener opcion a ambas formas de compra, me parece estupido por dos motivos: No estas reivindicando nada, el que se queda sin juego eres tu. La empresa ya de por si posee unas estadísticas que le dirán cuanta gente ha decidido esperar y cuantas lo han decidido adquirir ya, y según eso aprenderán a la próxima. Por ultimo te digo que yo no alento a que lo compres ahora... tu haz lo que te de la gana, simplemente no entiendo ese afan por castigar tanto macho... dejaros de tanto castigo que al final los que mucho hablan son los que más viven con la ideología del "sáfate". Una cosa si te digo, el "saludo" del final te lo guardas, de nada sirve un saludete si en el parrafo anterior me has saltado a la yugular. No demuestras modales, demuestras hipocresía.
Aquí no se está criticando al juego en sí, si no a la decisión de la desolladora que hay detrás por adoptar el modelo episódico. Yo no quiero que el juego ni la desarrolladora cierren. Quiero que abandonen ese modelo porque lo considero un sistema por el que la desarrolladora se va a ir relajando cada vez más con cada capítulo que saquen. El primero muy completo, pero habrá que ver el último porque hay antecedentes. Hitman Absolution a mi me entretuvo bastante, pero hay que reconocer que no está a la altura de Blood Money en cuanto a variedad de opciones. Si quieres apoyar el modelo episódico, adelante. Es tu dinero y haces lo que quieras con él. Pero no empieces a acusar a la gente de querer arruinar a las empresas y toda la película de telefilm de tarde que te has montado en tu cabeza. Mientras tanto, seguiré dando mi opinión tan parcial e imperfecta como la de cualquiera. Un saludo,
Y buena opinión esta ultima por cierto... No es montarme una pelicula, es ver comentarios como: "Si fracasa lo compro (porque ya habrá fracasado), y si no fracasa no lo compro", cuando al final el juego va a estar en todo su esplendor en formato físico y completo para que el que no le apeteció comprar por capitulos pueda disfrutarlo junto. Hay que decir que si la empresa no hiciera esto ultimo, sería un desproposito... Pero tener que recurrir a frases como la ya citada, hace pensar donde queda el espiritu de una persona a la que le pueda gustar esta saga; es decir, ¿que tu disfrutes el juego solo se acaba limitando a lo bien o mal que le vaya a la empresa?, ¿y donde queda el preguntarse si la historia merecerá la pena?, ¿o si las mecanicas estan mejor o peor?.... Al final todo se acaba reduciendo a algo sin espiritu, cuando al final el juego se va a presentar para todos de la misma forma.
DarkPyros8348Hace 7 años14
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Johnykenst lo explicare para que se entienda: si te gusta la saga hitman pero no te gusta la forma episodica, no lo compres ahora... espera. Al final el juego se venderá en su conjunto. si te gusta la saga hitman y no te importa la forma en la que si distribuye... puedes comprarlo. Gozaras el mismo producto y al mismo precio. Si no te gusta la saga hitman, no compres el juego. Ahora bien, el querer castigar a una compañia cuando antes o despues vas a tener opcion a ambas formas de compra, me parece estupido por dos motivos: No estas reivindicando nada, el que se queda sin juego eres tu. La empresa ya de por si posee unas estadísticas que le dirán cuanta gente ha decidido esperar y cuantas lo han decidido adquirir ya, y según eso aprenderán a la próxima. Por ultimo te digo que yo no alento a que lo compres ahora... tu haz lo que te de la gana, simplemente no entiendo ese afan por castigar tanto macho... dejaros de tanto castigo que al final los que mucho hablan son los que más viven con la ideología del "sáfate". Una cosa si te digo, el "saludo" del final te lo guardas, de nada sirve un saludete si en el parrafo anterior me has saltado a la yugular. No demuestras modales, demuestras hipocresía.
Si castigásemos a las compañías como es debido, no abusarían del consumidor como lo hacen, con modelos de negocio cuyo único objetivo es el máximo beneficio propio y el mínimo trato a quien consume tu producto. Lo tuyo se llama conformismo, del cual peca mucha gente, y así está yendo esta industria. PD: Su "saludo" es algo que SIEMPRE pone, en todo comentario que hace. Y sinceramente opino que ha discrepado contigo, no te ha saltado a la yugular. Algunos sois más exagerados que la hostia.
Sinceramente, no lo veo para tanto...si uno esta descontento con el juego, lo unico que tiene que hacer es no comprar el siguiente episodio... Y los que no les guste el modelo por capitulos, pueden esperar a que salga en su conjunto ¿Cual es el problema?, es que no le veo la estafa, si en cualquier momento en que el consumidor no le guste el juego puede cortar el chorro. Yo tengo el juego, y no paran de actualizarlo constantemente con nuevas cosas como los objetos escurridizos o los contratos de diseño... tampoco veo que la atención al cliente sea mínima. Además el juego está cuidado grafica y visualmente... Yo en ningún momento estoy alentando que compres el juego ahora o despues... eso es cosa tuya. Lo que no entiendo es como se le da tanto pucherazo a este juego, y luego hay otros que literalmente te están robando. Con respeto a meterme dentro del mismo saco de conformistas... pues es que no se... ¿quien eres para decir quien lo es y quien no?. Yo decidí comprar este juego porque así lo vi bien, al igual que veo bien comprar juegos como the witcher, y no comprar otros como los de DICE. Hay algunos que veis la guerra donde no la hay... y ya directamente os poneis a etiquetar y si cabe a insultar (como el de arriba), que eso ya es el colmo sobretodo en páginas como esta (de videojuegos)... y al final todos acabamos haciendo lo mismo, que es pagar por jugar.
Pero es que la crítica no iba al juego en sí, si no al modelo de negocio. A mi, como a tantos otros, nos parece un modelo erróneo y abusivo, evidentemente que tu discrepe en eso, es algo para lo cual tienes todo el derecho del mundo al igual que yo. En cuanto al lo de la atención y eso, no me refería a este juego en concreto, estaba generalizando. He catalogado a los conformistas bajo un prisma propio, por lo que puedes pensar que estoy errado y no compartirlo. Es una opinión subjetiva incluso aunque yo crea que es objetiva, está claro. Que no es el caso, por que se que es subjetiva. No se, al final cada cual compra lo que quiere, a mi me parece un modelo que no nos beneficia en nada y no me gusta, por lo tanto no lo compraré. Desde luego no ahora mismo. Y espero que fracase, ojo, la forma de distribuirlo, no el juego. Que además por lo que he leído y visto, de momento está muy bien. Pero sinceramente, yo creo que han perdido muchos compradores a priori por sacarlo de forma episódica. Un saúdo(y en plan bien, no con segundas ni nada por el estilo )
HKTR2946Hace 7 años15
Las cosas como son; es un juegazo con mayúsculas. Por desgracia el método de distribución me parece lamentable, así que hasta que no esté completo no pienso comprarlo (y me jode, porque me encanta el juego).

Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Objetivo Escurridizo #2: El Congresista

Hay 16 respuestas en Hitman - Objetivo Escurridizo #2: El Congresista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL