Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 273

Kirby: Planet Robobot - Tráiler de Características

Cabechi1272Hace 7 años1
Le he metido unas cuantas horas y merece bastante la pena, nunca falla kirby  
AstroMurgui49045Hace 7 años2
@Cabechi
Mostrar cita
Le he metido unas cuantas horas y merece bastante la pena, nunca falla kirby
El juego sale en junio, no pudiste darle varias horas a este Supongo que te refieres a la saga. A mí me preocupa la duración ya que el anterior según 3DJuegos era de 4-5 horas.
Cabechi1272Hace 7 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
Le he metido unas cuantas horas y merece bastante la pena, nunca falla kirby
El juego sale en junio, no pudiste darle varias horas a este Supongo que te refieres a la saga. A mí me preocupa la duración ya que el anterior según 3DJuegos era de 4-5 horas.
Si bueno tengo la ds en modo jack sparrow y lo tengo desde que salió en Japón en cuanto a duración va parecido al anterior pero en mi opinión está bastante mejor
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años4
@Cabechi realmente te dura 5 horas la campaña? Es que realmente para que me piense una compra debe estar al menos cerca de las 15 
Cabechi1272Hace 7 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Cabechi realmente te dura 5 horas la campaña? Es que realmente para que me piense una compra debe estar al menos cerca de las 15
Dura un poco más de 6 lo que pasa es que tiene muchos coleccionables y los modos de juego extra en mi opinión son bastante buenos como en el anterior, yo le metí más de 11-12 horas tranquilamente
Kirby641411Hace 7 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Cabechi realmente te dura 5 horas la campaña? Es que realmente para que me piense una compra debe estar al menos cerca de las 15
Si vas muy directo puede que te dure unas 7 horas ( lo que me duro a mi la campaña del triple deluxe ), pero sumando los coleccionables y los demas modos de juego entre 15 o 20 horas, para mi almenos un kirby dura lo que tardes en llegar entre el 90% o el 100% del juego.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años7
@Kirby64 yo recuerdo que disfruté muchisimo del Amazing Mirror al ser laberíntico y me propuse pasármelo sin usar el mapa, lo que hizo que me durará lo indescriptible. Aun así, nunca encontré todos los items, hubieron dos pinturas que se me escaparon por más que buscase. Tampoco tenía pistas de la zona. Pero el resto se me hacen un tanto cortos.
1 VOTO
Aredam98Hace 7 años8
Mañana estamos a 10 de Junio, ¿verdad?, ¿verdad?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby: Planet Robobot - Tráiler de Características

Hay 8 respuestas en Kirby: Planet Robobot - Tráiler de Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL