Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 319 / Lecturas: 4096

El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego

[b]El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego[/b]
La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161904/el-parlament-de-catalunya-pide-tomar-medidas-en-favor-de-la/]Leer la noticia: "Se aprueba una moción en Catalunya en favor del videojuego como industria"[/url]
AEVI
3 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años1
Visca Catalunya!

Buena iniciativa, que aprenda el gobierno español.
83 VOTOS
Aldgki916Hace 7 años2
Cataluña siempre está a la vanguardia y en Galicia parece que hacemos lo contrario
4 VOTOS
Antoion205Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 7 años4
Mierda, ahora tendré que votar a Ciudadanos.
4 VOTOS
DavidPS2re412237Hace 7 años5
El Niño Rata de la imagen de entrada es un grande,aun juega a la PS1
Fatalis-quest4707Hace 7 años6
Me parece una increíble noticia y estoy deseando que llegue el día en el que podamos decir orgullosamente "es por culpa de los videojuegos" respecto a la disminución del paro, mejora de la economía o cualquier otra buena noticia.
3 VOTOS
Superego631Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belere21691
Expulsado
Hace 7 años9
Vaya algo bueno tenían que hacer C's.
19 VOTOS
Tavo-from-mexico50506Hace 7 años10
Por un segundo leí mal, y creí que se trataba de tomar medidas EN CONTRA. Luego leí la noticia completa y la cosa cambió 

En fin, me parece una excelente noticia, y ojalá tomaran nota otros países como el mío. Apoyar más la industria del videojuego es como dicen, una oportunidad para generar más empleos.
2 VOTOS
Alv23103384Hace 7 años11
**Cataluña
7 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cebolletaranxera7395Hace 7 años13
Yo tengo una duda ...los juegos vendran en castellano o en catalan??? XD

Va...es una broma inocente ,en verdad me parece una medida bastante inteligente ,hoy en dia los videojuegos estan muy arraigados en la sociedad y estudios españoles salvo Mercury Steam que se saco el rabo con el primer Catlevania LoS y el de 3DS no hay ninguno asi que sea famoso
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 7 años15
No hay que preocuparse esto seguro que durara poco, ya se encargara Rajoy de tumbarlo al tribunal constitucional por considerarlo que afecta a sus decisiones 
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego

Hay 319 respuestas en El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL