Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FordSpord3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 299

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas al sumergirte en el agua de Skyrim

Hola fans de Skyrim, tengo un pequeño problema y no tengo ni idea de lo que es, soy un gran fans de este juego por eso me encantaria que alguien me ayudase con esto:

 - He modificado este juego instalando Dovah Naakin ENB FINAL y los mods recomendados de la pagina; el problema es cuando es de dia y me sumergo en el agua, se me ve como una manta blanca como se ve en el video, y cuando el dia empieza a oscurrece, me sumergo y la manta blanca desaparece. He intentado ver por internet pero no he visto nada sobre este tema, espero que me echeis un cable con esto y poder seguir disfrutando de este fantastico juego.  Muchas Gracias 

Aqui os dejo el enlace del video [video]https://www.youtube.com/watch?v=qaQLiLfUc-c&feature=youtu.be[/video]

A continuacion os pongo mi ordenador por si se me queda corto

CPU: Intel Core i5 a 3.20 GHz
RAM: 16 GB
Tarjeta grafica: Geforce GTX 960 de 2 GB 

Gracias
JavatKills663Hace 7 años1
Esto va en el foro del juego de pc, no en el de ps3 no?
FordSpord3Hace 7 años2
Si, lo siento, soy nuevo aqui y me confundido, sabes como cambiarlo?
EDITADO EL 27-05-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 7 años3
@FordSpord
Arriba debajo de the elder scrolls :skyrim pincha sobre pc y allí escribes el tema de consulta
FordSpord3Hace 7 años4
Gracias tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas al sumergirte en el agua de Skyrim

Hay 4 respuestas en Problemas al sumergirte en el agua de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL