Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Mawilita14
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Pokémon X / Pokémon Y: [ AYUDA] Area de combate por puntos...

Buenas tardes, antes de continuar debo mencionar que hace poco adquiri el juego de pokemon xy (alreddor de 2-3 meses) y aunque el juego no esta en su apogeo exactamente, aun soy una persona novata y cualquir tipo de ayuda me sera grata.

Al entrar en el apartado "area de combate" hay una parte que se llama torneo en linea y emparejamiento aleatorio.

¿Que es el torneo en linea?

Ok, todo bien hasta ahì, al entrar en emparejamiento aleatorio entro a otra seccion con 2 opciones que es [b]"combate libre"[/b] y "[b]combate por puntos"[/b]

Yo me he movido unicamente en combate libre [i](y considero que ya se manejar mi equipo muy bien a tal grado que he ganado a legendarios con mis poke normalitos [b]>:3[/b])[/i] y el otro que es combate por puntos, aqui mi duda

En combate por puntos dice que me debo registrar el global link en "www.pokemon-gl.com" y despues me manda a https://3ds.pokemon-gl.com/
dice que me regstre, me registre.. ahora lo dificil, como vinculo mi juego de la 3ds con la cuenta de internet para poder acceder a esa cosa de los puntos?

Muchas gracias por su ayuda

pd: disculpen que no ponga acentos, pero la verdad mi compu es nueva y no se como se pone, y si aprendo luego se me olvida  
EDITADO EL 27-05-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Poliro74Hace 7 años1
Necesitas una ID que te dan en sincronizar juego ,la tienes que poner en la pagina de gl donde te lo indique y lo del combate por puntos no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [ AYUDA] Area de combate por puntos...

Hay 1 respuestas en [ AYUDA] Area de combate por puntos..., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL