Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Mcarius12336
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2232

Shogun 2: Total War: Dudas técnicas en el campo de batalla.

Muy buenas a todos, llevo ya rato jugando al total war y todavía me falta mucho por aprender, para nada me considero experto y por eso quiero hacerles unas preguntas con respecto al Shogun 2:

*Movimiento de ejercito: 
Se que en el Rome 2 en adelante puedes mover tu ejercito sin perder formación seleccionando las unidades y moviendolas con BIR, pero esto no funciona en el Shogun 2. ¿hay otra forma de hacerlo o no se puede?

*Desmoralización:
¿Cual es la manera mas efectiva de quitar la moral a las unidades aparte de las bajas?

*Formación de batalla
Al crear u grupo con unidades te da opciones de formación(Tigre, Grulla , etc),¿Esto realmente sirve a la hora de enfrentarse al IA? 

*Shogunato
¿En campaña cual es la mejor manera de mantener el Shogunato una ves tomado? ya que todos empiezan a declararte la guerra

Espero sus respuestas y gracias por su tiempo.
Tigrexton1277Hace 7 años1
Te puedo responder a las dos primeras:

Tienes que hacer grupos con las unidades, una vez forman parte de un grupo con la letra G. Has de seleccionar el bloque y moverlo como si movieses una sola unidad verás que al arrastrar se mantiene la formación y las unidades no se estiran. Ahí es donde has de tirar el ratón sin soltar para darle el enfoque que prefieras.

El uso de fuego, pero sobre todo la superioridad de unidades y Rodear/flanquear, osease, que les ataques o por el lado o por la retaguardia les baja mucho la moral, que se sientan rodeados. Usar algunas habilidades del general que se la baje o centrarte en matar al general enemigo. En el shogun matar al general es baja mucho la moral.
Mcarius12336Hace 7 años2
@Tigrexton

Muchas gracias, si básicamente la moral funciona como la mayoría de los nuevos total war no? 

También me parece muy importante lo de mover el ejercito y con eso ya se me soluciona muchas cosas y es mas rápido, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Dudas técnicas en el campo de batalla.

Hay 2 respuestas en Dudas técnicas en el campo de batalla., del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL