Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Dvg36107
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 843

The Crew: Como consigo piezas platino para los coches ???

Me gustaría que alguien me contara cual es la manera mas fácil de conseguir las piezas platino porque con el botín ese inteligente no me tocan casi nunca, he de decir que tampoco es que lo haya intentado muchas veces ya que desde que pusieron ese sistema deje de jugar al juego, pero ahora me gustaría volver. 
No entiendo que sentido tiene el botín inteligente, me tocan cosas de personalización que no me voy a poner nunca, las partes que me gustan me las compro que son baratas !!!!Como consigo piezas platino para los coches ???
El otro dia me pasó eso, en el botín inteligente me tocó una pieza de bronce nv23 para un coche de serie !!!??? pero atentos que en la imagen aparece mi coche en versión rendimiento...
Ripelgend458Hace 7 años1
Debes alcanzar nivel 50 entonces ya te dropean piezas platino.
1 VOTO
Dvg36107Hace 7 años2
@Ripelgend hola, buenos días, soy nv50, en las pruebas que están por la calle con el "nuevo sistema" alguna vez me han tocado piezas de platino, pero muy raramente, me gustaría saber si en las carreras o misiones de la historia hay una mayor probabilidad de dropeo porque en las misiones de la calle lo veo muy muy lento, me dan montones de partes de personalización , y cuando me tocan partes me tocan de menos de NV 50. Si antiguamente para tener un coche 1299 te pasabas varias horas (y eso que había pruebas de habilidad en las que siempre te llevabas platino y solamente había la posibilidad que te tocaran piezas platino entre nv40 y 50), ahora que es raro que te toque una pieza platino tienes que tardar muchísimo para conseguir un coche con 1299, aunque yo con 1100 me conformo jajajaja
Muchas gracias por contestar.
EDITADO EL 28-05-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ripelgend458Hace 7 años3
A mi me tocan siempre piezas platino de nivel 50, haga la prueba que haga.
Dvg36107Hace 7 años4
Debo de estar bugeado, reinstalaré el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Como consigo piezas platino para los coches ???

Hay 4 respuestas en Como consigo piezas platino para los coches ???, del foro de The Crew. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL