Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 3109

No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto

[b]No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto[/b]
Sus creadores necesitan más tiempo para pulir el videojuego y hacer de él "algo especial".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161907/no-mans-sky-retrasa-su-lanzamiento-hasta-agosto/]Leer la noticia: "No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
Shamareku3914Hace 7 años1
Que bien... pues ya no lo podré jugar este verano, en agosto estoy de vacaciones, sin internet, ya tenía yo mis sueños húmedos de jugar en junio y julio viciandome. En fin, que se quiten la mala costumbre de anunciar juegos sin que estén terminados, porque pasan estas cosas y me fastidia muchísimo.
91 VOTOS
Zurokator128Hace 7 años2
Estando Blood and Wine y total war warhammer ahi, no es gran problema este retraso (para mi)
el Blood and wine, lo voy a exprimir lo que no esta escrito, ademas si dicen que puede durar 40 horas, seguro que a mi me dura 50, siempre me pasa con los juegos que al final me duran mas , porque me lio a investigar, a hacer capturas de pantalla,ver cada escondrijo, tener todo al 100% y ordenado,  etc.

Y el warhammer total war, me va a durar todo el año dandole fuerte, hasta que salga el total war warhammer 2, ya que iban a hacer una trilogia, metiendo en el 2 mas razas, mas historia, y luego en el 3 pues lo mismo, lo que viene a ser una trilogia de campañas, como si de una pelicula super produccion se tratara   tipo LOTR
EDITADO EL 28-05-2016 / 10:49 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 7 años3
Agosto de que año?
58 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 7 años4
RETRASO, si por cada vez que leemos esta palabra en esta generacion nos pagaran, todos seriamos multi millonarios.
16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Una pena, este juego me parecía perfecto para viciarte en verano, pero bueno, mientras este retraso sirva para mejorar el juego me parece... Mierda que sale el mismo mes que God Eater 2!!!       
OverS175Hace 7 años6
Lo mejor es que lleva en precompra tiempo... Lo de esta generación esta siendo un chiste. Pero bueno, si lo siguen haciendo es por que nosotros lo permitimos ...
3 VOTOS
Hijodechuck9717Hace 7 años7
Algo especial llamado funcionar en esas maravillosas consolas de nueva generación.

No se si se creen que somos tontos o algo la verdad cada vez lo creo mas.
4 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 7 años8
Si yo no tengo problema en que se retrase un juego, es mejor que se retrase y salga mejor. Pero esto de los últimos años de dar una fecha determinada un año antes y luego atrasarla y atrasarla... que den estimaciones aproximadas y cuando ya estén terminando, ya si den una confirmación de fecha. No se si la culpa es de los desarrolladores, de las empresas de las distintas plataformas que les obligan a dar fechas o de la redacción de la prensa, pero ya cansa.
EDITADO EL 28-05-2016 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años9
Es una pena, seguramente alguna persona encargada de probar el juego habrá dicho: "Esta mierda está inacabada" y por eso lo retrasarán.. Nada de hacer algo especial ni nada.
1 VOTO
FuryantastiX71Hace 7 años10
Hilo de comentarios:
"Sí es para mejorar el juego bienvenido" 
vs
"Tanto retraso me huele mal"

Pd: Yo voy con el segundo bando 
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 7 años11
No iba a ser tan bonito. Es increíble que la mitad de los grandes juegos se retrasen, a veces un año, otros días o meses. Es inaceptable y en esta generación llega un momento en el que es costumbre.
-Vonblubba-1776Hace 7 años12
Supongo que es lo máximo que pueden retrasarlo en el tiempo antes de meterse en la ventana de lanzamiento de otros juegos más potentes que comienzan a salir por esas fechas.

Aún así, a pesar del pulido que le puedan dar en ese mes extra, creo que el juego necesitará de varios parches post-lanzamiento. Debido al tamaño y la naturaleza de este título, es de suponer que vayan surgiendo numerosos problemas a corregir en los meses posteriores a su puesta a la venta.
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años13
Con el tiempo, el hype que podía sentir por este juego ha ido dando paso a una sensación de recelo preocupante. La propuesta es interesante y fresca, pero mi mayor temor es que recurran a unas mecánicas repetitivas. 

Dicen que habrá millones de planetas en la galaxia y yo me pregunto, ¿millones de planetas iguales en los que habrá que hacer lo mismo? Porque, y espero equivocarme, esa es la impresión que No Man's Sky me está dando. A corto plazo será interesante, pero me preocupa el medio-largo plazo. 

Un saludo,
47 VOTOS
Marcos0415387Hace 7 años14
Hacer que funcione en ps4?
Ejeanoo13573Hace 7 años15
Favor que me hacen.Al igual que Overwatch,son juegos que deseo pero que me es imposible jugar de salida con semejante aglomeración de juegos.
EDITADO EL 28-05-2016 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto

Hay 190 respuestas en No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL