Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Blood Stone
James Bond 007: Blood Stone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Blood Stone
Por Chetenefotte77
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

James Bond 007: Blood Stone: ¿Me compro este o el AC: Brotherhood?

Hola, como veran tengo esta duda, no se si pillarme este juego o el assassin`s creed nuevo, estoy atrapado en un gran dilema, ya que por una parte soy un gran fan de la saga AC y los videos tanto como la historia me parecen exelentes, pero es que el frenetismo del nuevo Bond tambien me llama la atencion. y tengo esa mosca detras de la oreja que me dice: comprame!, comprame!, comprame!   

Ustedes cual comprarian primero y cual dejarian para despues y porque. 

saludos.
Maxxgta482Hace 13 años1
Amigo te recomiendo Assassin’s Creed: La Hermandad per experiencia has jugado el 2 o 1.
Rafa-GR74117Hace 13 años2
Sin duda assasins creed me lo pillaria primero con los ojos cerrados....muy buena historia,te engancha desde le primer momento,buenos personajes,buenos graficos,online,duradero y una musica alucinante y si encima eres fan ya ni te digo!!!!!
el 007 la verdad es que ha dejado mucho que desear.....historia muy corta no esta en español,tus rivales en el modo historia parecen tontos que van a por ti sin cubrirse ni nada y en definitiva un juego que le hace falta muchas mas horas de trabajo para llegar a ser un buen juego de esta estupenda saga

yo sin duda me eligiria primero el assasins y si has jugado a las anteriores entragas no deberias ni pensartelo,te divertiras mucho mas y es mas rejugable creeme   
saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Blood Stone > ¿Me compro este o el AC: Brotherhood?

Hay 2 respuestas en ¿Me compro este o el AC: Brotherhood?, del foro de James Bond 007: Blood Stone. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL