Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Engorilao325
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1605

Dark Souls III - Trucos y guías: Como derrotar al Rey Sin Nombre

Buenas darksouleros,muchos de vosotros igual lo estáis pasando mal con el rey sin nombre, dicen que es el boss mas duro con lo que no estoy de acuerdo, no es tan difícil como parece.Mi primer consejo es que llevéis una armadura ligera como la del caballero lobo o mejor sin armadura para usar anillo de flynn,no hay nada mejor para defenderse que poder esquivar bien y mas con este boss que la esquiva se reduce nada de armaduras pesadas pensar que si os va a matar lo va hacer igual llevéis la armadura mas protectora y pesada,segundo un arma rapida ,la ropera que es de estoque os vendrá de lujo siempre bufada en fuego o oscuridad, tercero los anillos os recomiendo el de flynn que al ir sin armadura os aumenta el ataque,el del pontífice que aumenta el ataque conforme ataqueis sucesivamente,el de león que refuerza el contataque con armas de estocada y el de cloranthy o si queréis protección de acero y el de abejorro para los críticos.
En la primera fase es muy importante darle al wyvern en el pico de la cabeza así le haréis crítico muy rápido,los ataques son fáciles de esquivar siempre que os  ataque con la lanza rodar hacia la cabeza del wyvern. En su segunda parte ya contra el rey los ataques cargados así como los que se alza en el aire se esquivan rodando hacia adelante en el momento preciso aprovechar para atacar siempre un golpe o 2 como mucho si dudais mejor no hacer el segundo,los demás ataques son combos de 2 o 3 golpes y se esquivan siempre a la izquierda menos 2  que se esquivan a derecha uno es cuando carga la lanza hacia atrás para desplazarse hacia adelante para rápidamente volver y otro después de hacerle el crítico que lanza la tormenta electrica.Pues como he dicho con paciencia uno o dos golpes hasta hacerle el crítico para cuando se levante spamear vuestro ataque rápido situados en su espalda  hasta que lanza la tormenta eléctrica que debéis esquivar a derecha y situaros detrás de el y seguir atacando,entonces el cargara el especial de la lanza que cae un rayo del cielo eso lo esquivais justo cuando alze la lanza rodando,para entonces si no habéis acabado el combate os faltaran un par de golpes para acabar con el,espero que os sirva de ayuda.Os dejo mis dos últimos combates con el por si queréis aprender sus movimientos un saludo

Boss rey sin nombre Vs caballero Artorias

Vídeo eliminado de Youtube

Boss rey sin nombre Vs rey sin nombre mi build

EDITADO EL 28-05-2016 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Samuket18237Hace 7 años1
Pero tioooooooooooo que no reveles mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como derrotar al Rey Sin Nombre

Hay 1 respuestas en Como derrotar al Rey Sin Nombre, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL