Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Camarada12461100
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 577

Día de las fuerzas armadas

Arriba España y bien día anterior los militares que protegen España de las amenazas externas e internas, que siempre están ahí defendiendo a la nación, sus ciudadanos y sus libertades 
“Por España y el que quiera
defenderla, honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.”
8 VOTOS
Mancisidor4383Hace 7 años1
Bien dicho, camarada.
Luismc32333Hace 7 años2
@Camarada12461
Mostrar cita
Arriba España y bien día anterior los militares que protegen España de las amenazas externas e internas, que siempre están ahí defendiendo a la nación, sus ciudadanos y sus libertades “Por España y el que quiera defenderla, honrado muera. Y el que traidor la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.”
Eso es Viva España y viva nuestras fuerzas armadas
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años3
Arriba Venezuela!

Ah no que es España...es que con tanta noticia de Venezuela uno se olvida de donde vive ya...
2 VOTOS
CETME-C50Hace 7 años4
@Camarada12461
Mostrar cita
Arriba España y bien día anterior los militares que protegen España de las amenazas externas e internas, que siempre están ahí defendiendo a la nación, sus ciudadanos y sus libertades “Por España y el que quiera defenderla, honrado muera. Y el que traidor la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.”
Estas seguro que también te gustan. Son de la Legión Española, en mi opinión nuestra mejor tropa. "La canción del legionario Soy valiente y leal legionario soy soldado de brava legión; pesa en mi alma doliente calvario que en el fuego busca redención. Mi divisa no conoce el miedo, mi destino tan solo es sufrir; mi bandera luchar con denuedo hasta conseguir vencer o morir. Legionario, legionario que te entregas a luchar y al azar dejas tu suerte, pues tu vida es un azar. Legionario, legionario de bravura sin igual, si en la guerra hallas la muerte, tendrás siempre por sudario, legionario, la bandera nacional. ¡Legionarios a luchar, legionarios a morir! Somos héroes incógnitos todos, nadie aspire a saber quién soy yo; mil tragedias, de diversos modos, que el correr de la vida formó. Cada uno será lo que quiera, nada importa su vida anterior, pero juntos formamos bandera, que a la Legión da el más alto honor. Legionario, legionario que te entregas a luchar y al azar dejas tu suerte, pues tu vida es un azar. Legionario, legionario de bravura sin igual, si en la guerra hallas la muerte tendrás siempre por sudario, legionario, la bandera nacional. ¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!" Y como ellos dicen, " El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde."
EDITADO EL 28-05-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Encouraging2795Hace 7 años5
Bajaba de la feria del libro con libros acerca del POUM y del movimiento anarcosindicalista durante la segunda república española, cuando a mi padre y a mí nos ha pillado de sorpresa una parte deduzco del desfile de las fuerzas armadas. No me agradan los ejércitos, ni mucho menos sus desfiles los cuales los encuentro como una mera exhibición de fuerza bruta; es decir de brutalidad y beligerancia. Es cierto que en todo país es necesario un ejército, pero creo que éste debería estar alejado de los espacios públicos. No veo propósito alguno en desfiles o celebramientos militares. Por otro lado, al acabar el desfile me he alegrado de que al menos no estuvieran las tropas legionarias, las cuales históricamente son las tropas más relacionadas con el fascismo español.

Un saludo.
1 VOTO
Luismc32333Hace 7 años6
@Encouraging
Mostrar cita
Bajaba de la feria del libro con libros acerca del POUM y del movimiento anarcosindicalista durante la segunda república española, cuando a mi padre y a mí nos ha pillado de sorpresa una parte deduzco del desfile de las fuerzas armadas. No me agradan los ejércitos, ni mucho menos sus desfiles los cuales los encuentro como una mera exhibición de fuerza bruta; es decir de brutalidad y beligerancia. Es cierto que en todo país es necesario un ejército, pero creo que éste debería estar alejado de los espacios públicos. No veo propósito alguno en desfiles o celebramientos militares. Por otro lado, al acabar el desfile me he alegrado de que al menos no estuvieran las tropas legionarias, las cuales históricamente son las tropas más relacionadas con el fascismo español. Un saludo.
La Legion es una de las mejores fuerzas de elite del mundo, la unica a la altura de los marines de EEUU, son hombres y mujeres convertidos en maquinas y si hubieras visto su desfile estarias alucinando todavia
Camarada12461100Hace 7 años7
@Encouraging
Mostrar cita
Bajaba de la feria del libro con libros acerca del POUM y del movimiento anarcosindicalista durante la segunda república española, cuando a mi padre y a mí nos ha pillado de sorpresa una parte deduzco del desfile de las fuerzas armadas. No me agradan los ejércitos, ni mucho menos sus desfiles los cuales los encuentro como una mera exhibición de fuerza bruta; es decir de brutalidad y beligerancia. Es cierto que en todo país es necesario un ejército, pero creo que éste debería estar alejado de los espacios públicos. No veo propósito alguno en desfiles o celebramientos militares. Por otro lado, al acabar el desfile me he alegrado de que al menos no estuvieran las tropas legionarias, las cuales históricamente son las tropas más relacionadas con el fascismo español. Un saludo.
Los desfiles son el reflejo popular del espíritu de lucha y de combatimento de la nación que debe de mostrarse al pueblo para encender sus corazones y aumentar la moral y la conciencia sobre la patria Por cierto la legión no es fascista es un cuerpo apolítico como cualquieresultado cuerpo de el ejército lo que no quita que haya gente de extrema derecha
2 VOTOS
Beda88946432Hace 7 años8
Viva España y a todos nuestros soldados


[b]En Barcelona, legionarios y exlegionarios salieron ayer a la calle para plantar cara a la perroflauta de la Colau que los quiere echar.[/b]
8 VOTOS
BlackBeret25998Hace 7 años9
Patriotismo y militarismo cogidos de la mano. Luego habrán retrasados que se preguntarán por qué está mal visto el patriotismo en España.
Mancisidor4383Hace 7 años10
@BlackBeret
Mostrar cita
Patriotismo y militarismo cogidos de la mano. Luego habrán retrasados que se preguntarán por qué está mal visto el patriotismo en España.
Yo lo que no entiendo es por qué está mal visto en España en particular. En Francia también hay desfiles militares a los que asiste el Presidente de la República y está todo lleno de banderas francesas, y habrá gente que lo vea mal pero dudo que sea tanta como aquí.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 7 años11
@Mancisidor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Patriotismo y militarismo cogidos de la mano. Luego habrán retrasados que se preguntarán por qué está mal visto el patriotismo en España.
Yo lo que no entiendo es por qué está mal visto en España en particular. En Francia también hay desfiles militares a los que asiste el Presidente de la República y está todo lleno de banderas francesas, y habrá gente que lo vea mal pero dudo que sea tanta como aquí.
Depende, ¿En Francia te llaman perroflauta y rojo si no eres un friki fanático del ejército?
Mancisidor4383Hace 7 años12
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Patriotismo y militarismo cogidos de la mano. Luego habrán retrasados que se preguntarán por qué está mal visto el patriotismo en España.
Yo lo que no entiendo es por qué está mal visto en España en particular. En Francia también hay desfiles militares a los que asiste el Presidente de la República y está todo lleno de banderas francesas, y habrá gente que lo vea mal pero dudo que sea tanta como aquí.
Depende, ¿En Francia te llaman perroflauta y rojo si no eres un friki fanático del ejército?
Ah, ¿pero es que aquí si eres antimilitarista te llaman perroflauta y rojo? Que en efecto haya un puñado de idiotas que llamen ''rojo'' a todo lo que está a la izquierda de ellos no significa que toda la sociedad sea así. En Francia la mayor parte de la población es de derechas, no hay más que ver los resultados electorales. No te diría yo que no se den situaciones parecidas.
Cousland5860Hace 7 años13
@Mancisidor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Patriotismo y militarismo cogidos de la mano. Luego habrán retrasados que se preguntarán por qué está mal visto el patriotismo en España.
Yo lo que no entiendo es por qué está mal visto en España en particular. En Francia también hay desfiles militares a los que asiste el Presidente de la República y está todo lleno de banderas francesas, y habrá gente que lo vea mal pero dudo que sea tanta como aquí.
Yo admiraría a un ejército fuera de la OTAN que no se metiera en guerras ilegales, tuviera una relación más estrecha con las masas, defendiera la libertad de los pueblos frente al imperialismo y el fascismo. Ahí sí que cumpliría la que considero que debe ser su labor.
BlackBeret25998Hace 7 años14
@Mancisidor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Patriotismo y militarismo cogidos de la mano. Luego habrán retrasados que se preguntarán por qué está mal visto el patriotismo en España.
Yo lo que no entiendo es por qué está mal visto en España en particular. En Francia también hay desfiles militares a los que asiste el Presidente de la República y está todo lleno de banderas francesas, y habrá gente que lo vea mal pero dudo que sea tanta como aquí.
Depende, ¿En Francia te llaman perroflauta y rojo si no eres un friki fanático del ejército?
Ah, ¿pero es que aquí si eres antimilitarista te llaman perroflauta y rojo? Que en efecto haya un puñado de idiotas que llamen ''rojo'' a todo lo que está a la izquierda de ellos no significa que toda la sociedad sea así. En Francia la mayor parte de la población es de derechas, no hay más que ver los resultados electorales. No te diría yo que no se den situaciones parecidas.
Creo que hace nada leí a alguien que decía: "En Barcelona, legionarios y exlegionarios salieron ayer a la calle para plantar cara a la perroflauta de la Colau que los quiere echar." Ah, espera, que es en este mismo tema. Por otra parte hay muchos que se creen que en el resto de países hay colgada la bandera oficial en cada balcón.
Mancisidor4383Hace 7 años15
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Patriotismo y militarismo cogidos de la mano. Luego habrán retrasados que se preguntarán por qué está mal visto el patriotismo en España.
Yo lo que no entiendo es por qué está mal visto en España en particular. En Francia también hay desfiles militares a los que asiste el Presidente de la República y está todo lleno de banderas francesas, y habrá gente que lo vea mal pero dudo que sea tanta como aquí.
Depende, ¿En Francia te llaman perroflauta y rojo si no eres un friki fanático del ejército?
Ah, ¿pero es que aquí si eres antimilitarista te llaman perroflauta y rojo? Que en efecto haya un puñado de idiotas que llamen ''rojo'' a todo lo que está a la izquierda de ellos no significa que toda la sociedad sea así. En Francia la mayor parte de la población es de derechas, no hay más que ver los resultados electorales. No te diría yo que no se den situaciones parecidas.
Creo que hace nada leí a alguien que decía: "En Barcelona, legionarios y exlegionarios salieron ayer a la calle para plantar cara a la perroflauta de la Colau que los quiere echar." Ah, espera, que es en este mismo tema. Por otra parte hay muchos que se creen que en el resto de países hay colgada la bandera oficial en cada balcón.
A Colau no la llaman perroflauta por ser antimilitarista, a lo sumo con esa frase puedes criticar que los legionarios se metan en política y poco más. Yo no digo que en el resto de países (quitando EEUU en el que hay un sector nacionalista muy aficionado a las banderitas) se ponga la bandera oficial en cada balcón, eso tampoco se hace en España, porque salvo en épocas de mundiales y eurocopas en las que todos la sacan estaría mal visto por determinados ciudadanos. Lo que pasa es que no veo que en otros países europeos, con una historia tan o más sangrienta que la nuestra, tengan tantos complejos con temas de banderas y militares, incluso Cousland admite que si la función y misión del ejército cambiase él los apoyaría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Día de las fuerzas armadas

Hay 26 respuestas en Día de las fuerzas armadas , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL