Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Drakensang: The River of Time
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2787
Twittear

Compartir

Qué significa DH*?

He visto esas siglas en muchos hechizos y habilidades y no veo la descripción por ninguna parte. Alguien me lo podria explicar por favor?

1 VOTO

Hace 5 años1
DH* Significa destreza de hechizo, es el conocimiento que tiene el personaje sobre determinado hechizo en particular. Este valor determina el éxito, daño que casa el mismo mediante y otras cosas.

El DH* se modifica en la pantalla de hechizos del personaje y nunca puede superar al mayor de los tres atributos involucrados para cada hechizo.
EDITADO EL 07-11-2010 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 5 años2
Hola a todos,

Entiendo lo que significa DH, pero como se calcula? por ejemplo si un hechizo usa IN+CO+I y tengo 14+16+12 cual es mi valor de DH? es la media de las 3? es decir 14? o es el minimo de estos 3? es decir 12? que lioooooo

Esto es porque un hechizo de armadura no lo puedo subir de +3 y no se si es porque me falta subir mi valor mas bajo del DH o con subir el que sea me da igual.

Gracias por la ayuda.
Hace 5 años3
Mostrar cita
Hola a todos, Entiendo lo que significa DH, pero como se calcula? por ejemplo si un hechizo usa IN+CO+I y tengo 14+16+12 cual es mi valor de DH? es la media de las 3? es decir 14? o es el minimo de estos 3? es decir 12? que lioooooo Esto es porque un hechizo de armadura no lo puedo subir de +3 y no se si es porque me falta subir mi valor mas bajo del DH o con subir el que sea me da igual. Gracias por la ayuda.
El DH se sube desde la hoja de hechizos gastando ptos de experiencia. El nivel máximo que puedes alcanzar es el nivel del personaje +3 o el mas alto de los atributos, segun que hechizo. No te confundas con la fuerza de hechizo que se sube desde la barra de acceso rapido, el valor maximo de esta tambien depende de la DH.
EDITADO EL 12-01-2011 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Hace 4 años4
Aquí comento sobre algo relevante al DH y a los puntos de experiencia (para invertirlos mejor en los conjuros).
Tomaré como ejemplo el hechizo "Rayo Cegador". Si vemos su detalle, desde la hoja de hechizos del personaje haciendo clic derecho en su icono, vemos que dice: Reduce el AT (ataque), PL (bloqueo), entre otros atributos, del oponente en DH*/3. Al lanzar el hechizo a un oponente el DH* es al azar, el máximo que puede salir es el que tenemos como nivel de este hechizo.

Entonces, si tengo el talento en 5, lanzo rayo cegador y el DH* es cero los atributos se reducirán cero (0/3 = 0). Es decir, es otra forma de fallar. Si sale DH*3, reduce en uno los respectivos atributos que afecta. Si sale DH*5, los reducirá en 1 también.

Con esto, también, nos damos cuenta de que no sirve tener el nivel de talento de este hechizo números que no sean múltiplos de 3. Lo mejor tenerlo en 3, 6, 9, 12... Pero no  en 2, 4, 5, 7 u 8, porque hay puntos de experiencia invertidos innecesariamente.
A no ser que el cálculo de la consola trabaje con números racionales +, y no con los naturales solamente.  no sé.

Hay hechizos, como el de iluminación, el DH* no es al azar, es con potenciador: lo regulan con los singos +/-.
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.