Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Poke7734822
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 827

Equipo femenino del Rayo gana la liga madrileña contra equipos masculinos.

"El Rayo Vallecano es un club modélico en muchos aspectos. En el gran trato al fútbol femenino, por ejemplo, es pionero en España. Y los resultados no dejan de sucederse. Es una de las potencias en la élite nacional, pero también forma jóvenes jugadoras todos los años.

En categoría Infantil, por ejemplo, acaba de alcanzar un hecho histórico. Sus chicas vienen de proclamarse campeonas de la Segunda madrileña superando a doce equipos formados por chicos. La diferencia de fuerza y condición física no fue un obstáculo suficiente para las jugadoras rayistas, que consiguieron el título con una semana de margen y el consiguiente ascenso a Primera.

Es la primera vez que un equipo íntegramente femenino se hace con un título compitiendo ante hombres y el hecho servirá, a buen seguro, para acabar con estereotipos sobre el deporte rey, hasta hace poco territorio casi exclusivo para los hombres.

Bromas demasiado extendidas como la de “el fútbol femenino no es fútbol ni femenino” o clichés del tipo “el fútbol es cosa de hombres” está quedando, afortunadamente, aunque de forma demasiado lenta, en el pasado.

Las chicas del Rayo Vallecano tienen un gran futuro deportivo por delante pero, a su corta edad, ya han comenzado a dar lecciones a muchos. Enhorabuena."

Ahorita pego la fuente  Es un C&P
[url]http://www.siguetuliga.com/articulos/el-rayo-infantil-femenino-gana-la-liga-contra-equipos-masculinos/[/url]

@OGCwisel venga, ahora cuéntame el rollo de que en el fútbol femenino no hay calidad 
EDITADO EL 28-05-2016 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Javieitor13615208Hace 7 años1
Una niña que juegue al fútbol es el sueño de cualquier padre.
Superego631Hace 7 años2
Otro caso más que reafirma la superioridad de la mujer sobre el hombre.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Resumen --> "Hay buenos y malos equipos sea el deporte que sea y con el sexo que sea. El error se encuentra en generalizar".
2 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años4
Te guste o no, el fútbol sigue siendo cosas de hombres.
Mira lo que mueve el fútbol masculino y lo que mueve el femenino.
La calidad entre unos y otras es ABISMAL.
OGCwisel25912Hace 7 años5
Ponme algo asi de equipos mayores y no, no hay calidad... le pese a quien le pese  
da verguenza ajena mirar el futbol femenino ( y eso el de elite ..) no me quiero imaginar  las ligas y las divisiones inferiores 


USA sub 17 masculino VS USA femenino  ( el nº1 del mundo femenino)  = 8-2 
patetico cuanto menos... 

avisame cuando esas niñas del rayo le ganen por 7-8 goles al equipo nacional de España ( me conformaria con que no les metiesen un 0-10 a las niñas)
EDITADO EL 28-05-2016 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años6
@OGCwisel
Mostrar cita
Ponme algo asi de equipos mayores y no, no hay calidad... le pese a quien le pese da verguenza ajena mirar el futbol femenino ( y eso el de elite ..) no me quiero imaginar las ligas y las divisiones inferiores USA sub 17 masculino VS USA femenino ( el nº1 del mundo femenino) = 8-2 patetico cuanto menos... avisame cuando esas niñas del rayo le ganen por 7-8 goles al equipo nacional de España ( me conformaria con que no les metiesen un 0-10 a las niñas)
Normal, los hombres tienen más resistencia y fuerza que las mujeres.... y estoy seguro de que aún así "esas niñas" son mucho mejores que tu en casi cualquier deporte
4 VOTOS
Ryuza5258Hace 7 años7
[b]Las mujeres que juegan a fútbol tienen más rabo que todo 3Djuegos junto. [/b]
Moe-Szyslak154Hace 7 años8
Las mujeres se desarrollan fisicamente antes que los hombres hasta la pubertad donde se invierte el proceso y los chicos se desarrollan mucho mas que las chicas fisicamente. Esto explicaría porque las chicas superan en categorías infantiles a los chicos en deportes y no en las categorias de adultos o jovenes.
EDITADO EL 28-05-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 7 años9
@KimJong-un
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Ponme algo asi de equipos mayores y no, no hay calidad... le pese a quien le pese da verguenza ajena mirar el futbol femenino ( y eso el de elite ..) no me quiero imaginar las ligas y las divisiones inferiores USA sub 17 masculino VS USA femenino ( el nº1 del mundo femenino) = 8-2 patetico cuanto menos... avisame cuando esas niñas del rayo le ganen por 7-8 goles al equipo nacional de España ( me conformaria con que no les metiesen un 0-10 a las niñas)
Normal, los hombres tienen más resistencia y fuerza que las mujeres.... y estoy seguro de que aún así "esas niñas" son mucho mejores que tu en casi cualquier deporte
No hace falta que lo jures, soy muy malo en los deportes no es ni por resistencia ni fuerza, anda que no hay jugadores bajitos, debiles en el futbol y que son unos cracks es que les falta tecnica,tactica y sentido del juego... aparte también de las diferencias fisicas hubo un partido que dio muchisima verguenza ajena que fue las rivales disparando todo el rato de lejos porque la portera del equipo rival era muy bajita... y claro... ya te imaginaras
EDITADO EL 28-05-2016 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años10
@OGCwisel
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Ponme algo asi de equipos mayores y no, no hay calidad... le pese a quien le pese da verguenza ajena mirar el futbol femenino ( y eso el de elite ..) no me quiero imaginar las ligas y las divisiones inferiores USA sub 17 masculino VS USA femenino ( el nº1 del mundo femenino) = 8-2 patetico cuanto menos... avisame cuando esas niñas del rayo le ganen por 7-8 goles al equipo nacional de España ( me conformaria con que no les metiesen un 0-10 a las niñas)
Normal, los hombres tienen más resistencia y fuerza que las mujeres.... y estoy seguro de que aún así "esas niñas" son mucho mejores que tu en casi cualquier deporte
No hace falta que lo jures, soy muy malo en los deportes no es ni por resistencia ni fuerza, anda que no hay jugadores bajitos, debiles en el futbol y que son unos cracks es que les falta tecnica,tactica y sentido del juego... aparte también de las diferencias fisicas hubo un partido que dio muchisima verguenza ajena que fue las rivales disparando todo el rato de lejos porque la portera del equipo rival era muy bajita... y claro... ya te imaginaras
El problema no es ese, es que desde pequeños nos compran balones y nos enseñan a jugar al fútbol a los chicos y a las chicas les compran bebés de juguete y barbies... si a ambos sexos se les educara con los mismos juegos casi seguro que las chicas igualarían a los chicos en el fútbol (dudo que los superaran por eso, porque los hombres suelen ser más fuertes y aguantan más)
KimJong-un3312Hace 7 años11
@Moe-Szyslak
Mostrar cita
Las mujeres se desarrollan fisicamente antes que los hombres hasta la pubertad donde se invierte el proceso y los chicos se desarrollan mucho mas que las chicas fisicamente. Esto explicaría porque las chicas superan en categorías infantiles a los chicos en deportes y no en las categorias de adultos o jovenes.
Tienes razón. Cuando yo estaba en el equipo de fútbol con 11 años o así, las pocas chicas de mi equipo eran muy buenas jugando
Egrhfde56453
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Poke7734822Hace 7 años13
@OGCwisel
Mostrar cita
Ponme algo asi de equipos mayores y no, no hay calidad... le pese a quien le pese da verguenza ajena mirar el futbol femenino ( y eso el de elite ..) no me quiero imaginar las ligas y las divisiones inferiores USA sub 17 masculino VS USA femenino ( el nº1 del mundo femenino) = 8-2 patetico cuanto menos... avisame cuando esas niñas del rayo le ganen por 7-8 goles al equipo nacional de España ( me conformaria con que no les metiesen un 0-10 a las niñas)
Vamos a ver, chaval, te he dado un ejemplo de cómo un equipo femenino ha ganado la liga frente a 12 equipos masculinos y resulta que el ejemplo no vale porque no son equipos "grandes". Te recuerdo por aquí que, además de que se invierte muchísimo menos en éste, los hombres se supone que tienen mayor fuerza y resistencia que las mujeres. Así que, creo yo, con el ejemplo que te he dado, es suficiente para demostrar que en el fútbol femenino sí hay calidad. Si no quieres verlo ya es otro rollo.
Heavy-rock34181Hace 7 años14
Sé que esto no me hará precisamente popular, pero ahí va: la mejor alineación femenina de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte de equipo jamás tendrá nada que hacer contra los equipos masculinos más "top". Nadie niega que una mujer bien entrenada en una disciplina deportiva le metería una paliza a la inmensa mayoría de los hombres, pero estos por norma general tienen un margen de mejora muy superior en términos físicos.

Dudo que algún día veamos mujeres jugar en los equipos de fútbol más prestigiosos, ya que en el deporte profesional ganar es una prioridad y quedar bien es secundario.

No es discriminación, sino coherencia. Las mujeres suelen ser más flexibles e incluso algo más inteligentes. Cada sexo debe aceptar sus limitaciones.
EDITADO EL 28-05-2016 / 17:08 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
BlackBeret25998Hace 7 años15
Que el fútbol masculino gane con tanta diferencia al fútbol femenino lo único que demuestra es que está claro que el físico es mucho más importante que la inteligencia en este deporte. Razón de más para no llamar "genios" a las superestrellas del fútbol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Equipo femenino del Rayo gana la liga madrileña contra equipos masculinos.

Hay 31 respuestas en Equipo femenino del Rayo gana la liga madrileña contra equipos masculinos., del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL