Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 670

SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo

[b]SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo[/b]
Sus creadores prometen nuevos contenidos gratuitos cada dos o tres semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161910/smite-para-playstation-4-estrena-su-version-final-el-31-de/]Leer la noticia: "SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo"[/url]
Smite, High Voltage y PlayStation 4
Hayny2356Hace 7 años1
Haciendo hueco!!

Hasta la llegada de God of War IV sera lo mas parecido a acabar con Dioses que me caen mal
Paystation201Hace 7 años2
Este es el pseudo MoBa ese,  con un cutre 3D y que no le llega ni a los talones a LOL o DOTA?
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años3
La verdad es que el juego está muy bien, de lo mejorcito que hay en la categoría free to play hasta la fecha. Ideal para echar unas partidas con colegas.
5 VOTOS
Jefe972759Hace 7 años4
@Paystation
Mostrar cita
Este es el pseudo MoBa ese, con un cutre 3D y que no le llega ni a los talones a LOL o DOTA?
este es el usuario sin criterio objetivo, que no ha probado el juego que comenta y no tiene ni puta idea de lo que es un buen Moba?
17 VOTOS
Pills2830Hace 7 años5
@Jefe97 buen Moba, el Dota 2, no esta cosa que se juega con mando.
EDITADO EL 28-05-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 7 años6
Lol ¿Era una beta? Muy buen juego. Lo he estado disfrutando mucho.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Una pregunta y perdonad mi desconocimiento ¿este juego es como diablo 3? O sea, ¿la jugabilidad es controlando al personaje o vas dirigiendolo con cursor? Saludos y gracias
Joseda-ms4141Hace 7 años8
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Una pregunta y perdonad mi desconocimiento ¿este juego es como diablo 3? O sea, ¿la jugabilidad es controlando al personaje o vas dirigiendolo con cursor? Saludos y gracias
Controlas tú al personaje en 3ª persona, es uno de lo motivos por lo que prefiero este MOBA antes que el LoL, el cual me da mucho cáncer sólo por lo de tener que estar dando clics para que el personaje se mueva.
3 VOTOS
Mesiano1285Hace 7 años9
Personalme me gusta mucho es entretenido demasiado para un free to play
2 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años10
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Una pregunta y perdonad mi desconocimiento ¿este juego es como diablo 3? O sea, ¿la jugabilidad es controlando al personaje o vas dirigiendolo con cursor? Saludos y gracias
El smite es el único que no se maneja como diablo 3 con esos controles tienes el lol o el dota 2 que son de lo mejorcito Otra buena opción es el héroes of the storm, es bastante simplón pero al pertenecer a blizzard puedes jugar con personajes del diablo (bárbaro, medico brujo, tyrael, azmodan, diablo...)
1 VOTO
Daazarog1319Hace 7 años11
@Paystation
Mostrar cita
Este es el pseudo MoBa ese, con un cutre 3D y que no le llega ni a los talones a LOL o DOTA?
Cutre 3D será en ps4 por que vamos, ni comparación entre smite y lol que ademas se actualizan las texturas...
1 VOTO
Daazarog1319Hace 7 años12
@Hayny
Mostrar cita
Haciendo hueco!! Hasta la llegada de God of War IV sera lo mas parecido a acabar con Dioses que me caen mal
Reserva una ulti para la zorra de Kali
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
@Fity0208 pero entonces se controla como el diablo 3 de ps4/ONE o no? Es que no me entero jjaja
Rafa299632Hace 7 años14
Bien 3djuegos, ahora sacáis noticias de smite porque ha salido en ps4. A la comunidad de pc ni caso que nos hacéis, y eso que estamos en la season 3, pero a vuestra bola. Como se nota que en esta página si algo no sale en ps no existe o es malo, increíble.
1 VOTO
Daazarog1319Hace 7 años15
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Fity0208 pero entonces se controla como el diablo 3 de ps4/ONE o no? Es que no me entero jjaja
No, se controla en tercera persona a lo juego de acción en plan inFamous o Uncharted, lo que tu dices se llama perspectiva cenital, propio del LoL o el DoTA
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo

Hay 22 respuestas en SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL